sábado, 2 de julio de 2016

MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- JULIO - DEEPIKA PADUKONE,./ LA SEXTA NOCHE ,. / TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - QUIERO JUBILARME EN LA VOZ,.

TITULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- JULIO - DEEPIKA PADUKONE,.

Deepika Padukone - foto,.

Deepika Padukone
Deepika endorses Yamaha scooters 02.jpg
Deepika Padukone en el lanzamiento de las scooters Yamaha Ray, en julio de 2012.
Información personal
Nacimiento 5 de enero de 1986 (30 años)
Bandera de Dinamarca Copenhague, Dinamarca
Nacionalidad India
Familia
Padre Prakash Padukone
Pareja Ranveer Singh
Educación
Alma máter
  • Indira Gandhi National Open University
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo
Años activa 2006-presente
Año de debut 2006
Distinciones
Web
Facebook
Twitter

Deepika Padukone (nacida el 5 de enero de 1986 en Copenhague, Dinamarca) es una modelo y actriz india de la industria de Bollywood. Padukone debutó en el cine con la película Aishwarya de 2006. Al siguiente año, fue la protagonista en Om Shanti Om; la película resultó ser un éxito comercial y le valió para ganar el premio Filmfare al Mejor debut femenino. Otras películas en las que ha participado son Love Aaj Kal (2009), Housefull (2010), Cocktail (2012) Yeh Jawaani Hai Deewani (2013), y Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela (2013), la tercera película más exitosa comercialmente de la historia de Bollywood.

Vida personal

En marzo de 2008, Padukone comenzó a salir con el actor Ranbir Kapoor tras conocerlo en el rodaje de la película Bachna Ae Haseeno; sin embargo, rompieron en noviembre de 2009 en estos últimos años a diseñado su propia marca de ropa interior para mujeres con ayuda de van bosmel .2 Padukone, la hija del jugador de bádminton Prakash Padukone, nació en Copenhague y se crió en Bangalore. Cuando era adolescente jugaba bádminton en campeonatos a nivel nacional, pero dejó su carrera en el deporte para convertirse en un modelo de moda. Ella pronto recibió ofertas para papeles en el cine, e hizo su debut como actriz en 2006 como el personaje principal de la película kannada Aishwarya. En 2010, se rumoreó que había empezado a salir con Siddharth Mallya, hijo del empresario Vijay Mallya, aunque nunca fue confirmado por Padukone.3 Padukone y Mallya rompieron en 2012.4 5
Padukone conoció a Ranveer Singh en los sets de Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela (2013).Padukone y Singh comenzaron a salir en septiembre de 2013, los cuales son pareja actualmente.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHE - TITULO: LA SEXTA NOCHE ,.

laSexta Noche vuelve este sábado, a las 21:30 horas,.foto,.

¿Eres seguidor de 'La Pizarra' de laSexta Noche? ¡Participa y entra en el sorteo de uno de nuestros libros!

Si quieres saber todo sobre la economía global en la que estamos inmersos, analizada por Juan Ramón Rallo, José María O'Kean y Daniel LaCalle, este es tu libro. Participa respondiendo las preguntas de este test y consigue uno de los doce que sorteamos. ¿Fácil no?, pues... ¿A qué esperas?,etc.

TITULO: TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - QUIERO JUBILARME EN LA VOZ,.


TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - QUIERO JUBILARME EN LA VOZ, fotos.

Quiero jubilarme en 'La Voz'»

Los coach de ‘La Voz’, Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz.
Los coach de ‘La Voz’, Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz. 
  • Con Jesús Vázquez al frente y Melendi, el hijo pródigo, arranca la grabación del programa. Malú, Manu Carrasco y Alejandro Sanz serán los jueces,.

    Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOResultat d'imatges de fotos tapas y barrasLa ola de calor que azota Madrid estos días no frena a los cientos de seguidores que guardan cola, bajo un sol de justicia, frente a las puertas de los Estudios Picasso de Mediaset, para poder acceder cómo público a las audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El ‘talent show’ de Telecinco va camino de su cuarta edición, que se estrenará a principios de otoño, y ya se ha convertido en un fenómeno social y televisivo respaldado por unas audiencias de 3.593.000 espectadores y un 23,2% de ‘share’ de media en 2015. El interés no decae, pese a que este año tampoco habrá novedades en la mecánica del formato. Jesús Vázquez seguirá siendo su presentador y estará respaldado por un equipo de ‘coaches’ formado por Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi, que regresa este año.
    Y pese a que Jesús Vázquez prácticamente conduce todos los ‘talent shows’ de Telecinco (‘Levantate’, ‘Pequeños Gigantes’, ‘La Voz Kids’…) e incluso ha debutado como jurado en ‘Got Talent España’, él se queda con ‘La Voz’. «Este es un programa que amo, las personas que tienen peso en Mediaset ya me han dicho que este formato se va a quedar muchos años, con lo cual yo con ‘La Voz’ me jubilo, que es lo que quiero», confesó el martes pasado durante un encuentro con periodistas.
    Precisamente por haber conocido este año el lado oscuro de estos programas, el de tener el poder de eliminar a un concursante, Vázquez pidió perdón a sus ‘coach’ de antemano. «Les quiero pedir perdón, porque muchas veces les he juzgado sin saber lo que era su trabajo. Desde que fui jurado en ‘Got Talent’ sé lo mal que lo pasan, pero sobre todo lo difícil que es decirle no a un aspirante», señaló.
    El cantante asturiano Melendi también va a encarar esta edición de distinta manera a la que lo hizo hace cuatro años, cuando ‘La Voz’ se estrenó en nuestro país. «Vuelvo porque ahora mi agenda me lo permite. Quiero disfrutarlo, el primer año lo pasé muy mal con los chicos, me lo tomé demasiado a pecho. Ahora vengo dispuesto a estar más entero con ellos incluso a aprender», reconoce él.
    Malú es la más veterana de los cuatro porque no ha faltado a ninguna edición. Ella ya sabe lo que es ganar ‘La Voz’, lo hizo en 2013 con su pupilo David Barrull. «Lo que más me ha sorprendido, con los galones que ya tengo aquí, es que llevamos grabadas dos audiciones y solo hemos dejado a cuatro aspirantes fuera. Nos tienen que pedir que no nos demos la vuelta tanto», explica.
    – ¿Y cómo lleva lo de ser la única chica del jurado?
    – Me tratan muy bien, pero son como niños pequeños.
    Con eso se refiere en especial a Alejandro Sanz, que no paró de hacer bromas durante todo el encuentro. «Yo a este programa me presentaría cantando la ‘Salchipapa’ de Leticia Sabater. Y me gustaría que el ‘coach’ fuera Diego El Cigala», dice irónicamente frente a las protestas de Jesús Vázquez, que le responde: «Si él fuera ‘coach’ ¡me iba a dar mucho trabajito!».Sanz considera que este programa le ha acercado al público porque «es muy difícil a través de entrevistas y promociones mostrarte tal y como eres, aquí se te olvida que hay cámaras».
    Manu Carrasco añade otro análisis para poner punto final a la cita: «Lo que le gusta a la gente de este programa es ver cómo las personas luchan por sus sueños y los hacen realidad gracias a su esfuerzo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario