jueves, 9 de febrero de 2017

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -14- FEBRERO - Samanta Villar: Un bebé destruye tu vida,./ LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- FEBRERO -Lucy Hale Actriz,.

TITULO: DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -14- FEBRERO - Samanta Villar: Un bebé destruye tu vida,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE  - MARTES -14- FEBRERO ,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí., el martes -14- febrero por antena 3 a las 22:40, etc.


 Samanta Villar: Un bebé destruye tu vida,.

Samanta Villar: «Un bebé destruye tu vida» foto.

  • Resultat d'imatges de un bebe destruye tu vida samanta villar periodistaSamanta Villar, periodista, «Beyoncé, bendiciendo su embarazo, contribuye a ese relato edulcorado de la maternidad que yo critico», asegura,.

    Ser madre es un 'must'. Modelos y actrices posan alardeando de bombo o con un precioso bebé en brazos... La 'neoapología' de la maternidad ya es epidemia. A sus 41 años, la periodista catalana Samanta Villar, reciente madre de mellizos, ha cuestionado ese mito. Y la han llamado de todo menos bonita. Lo suyo es un potito amargo, un biberón sin azúcar. Lo cuenta en 'Madre hay más que una'.
    - En su caso, dos. La que le prestó el óvulo y usted.
    - En el título no me refiero a eso. La donante del óvulo ni es ni se siente madre. Yo hablo de que hay muchas formas de vivir la maternidad.
    - Pues la ha vuelto a armar. Eso le pasa por mentar la madre.
    - Ja, ja, ja. Lo único que he hecho es cuestionar eso de que solo serás feliz de verdad si eres madre, que es lo mejor que te va a pasar en la vida. Yo no soy más feliz por ser madre. Sin hijos se puede ser una mujer plena.
    - Beyoncé, embarazada de gemelos, se proclama bendecida. ¿Esos mensajes hacen más daño que Disney?
    - Ahondan en ese relato único de la maternidad. Nadie te dice que esto puede ser complicado, incómodo, que la faena de tener un hijo es 'tela'... Un bebé te absorbe, destruye tu vida. Y si crees que viene a compensar tus carencias lo tienes claro.
    - ¿Detrás de la nueva exaltación maternal habrá una multinacional de pañales?
    - Je, je... No sé. A mí me dicen que estoy monetizando lo contrario con mi libro. Pero no. Yo cuando veo una buena historia me nace contarla. Siempre me pongo del lado de aquellos a los que machacan y a la mujer que no ha sido madre se la estigmatiza, la hacen sentirse discapacitada.
    - «Eres infértil». ¿Cómo le sentó?
    - Eso se ha contado mal. Yo era fértil, pero a partir de los 35 la reserva ovárica cae en picado. Ahora tengo solo un 2% de probabilidades de quedarme embarazada.
    - Lo intentó durante cuatro años. ¿Por qué ese afán?
    - Porque se me acababa el tiempo y tenía la sensación de que si no lo probaba me iba a arrepentir. Todos te dicen: ¿Te lo vas a perder? Luego resulta que es irreversible.
    - Y se arrepiente.
    - No. Si esto fuera Matrix y me pudiera tomar la pastilla azul para olvidarlo todo no me la tomaría. A mí me gusta querer a mis hijos. Aunque a veces me ponen al límite.
    - ¿Ha probado el método Estivill?
    - Qué va, yo los tengo en mi habitación. Colecho (cama compartida), a muerte, porque así duermo más. A lo mejor estoy diez años durmiendo con mis hijos... Pues bienvenido sea. A los 16 ya no me querrán ni ver. Yo a los doce años le dije a mi madre: «Mamá, con lo inteligente que eres, ¿cómo es que has tenido hijos?». A esa edad ya me daba cuenta de que los hijos eran un follón, un estrés.
    - Vamos, que no compensa...
    - Eso se lo diré con el tiempo. Estoy en el primer año de crianza, que es el más duro, y tengo mellizos. Los médicos te implantan dos porque dicen que hay solo un 25% de probabilidades de embarazo gemelar...
    - ¿Le gustaría que sus hijos conocieran a la donante?
    - Me encantaría, pero la ley española no lo permite. Solo sé que es morena y de ojos claros, como yo.
    - Una madre ha escrito en las redes que lo que usted añora es la manicura y el spa.
    - La ignorancia es muy osada. Esa señora no sabe que yo no me he hecho una manicura en mi vida ni voy al spa.
    - ¿El ojo del huracán es su lugar en el mundo?
    - Es el lugar de la gente que es libre, tiene capacidad crítica y rompe las normas sociales. Y esa gente sirve para avanzar. Pero todos somos necesarios: los que rompemos las normas y la masa que viene detrás.

     TITULO: LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- FEBRERO - Lucy Hale Actriz,.

     Lucy Hale Actriz,.

    Lucy Hale - foto.

    Lucy Hale
    Lucyhalepeopleschoice.jpg
    Datos generales
    Nombre real Karen Lucille Hale1
    Nacimiento 14 de junio de 1989 (27 años)
    Bandera de Estados Unidos Memphis, Tennessee
    Nacionalidad Estadounidense
    Pareja Anthony Kalabretta 2015-actualidad
    Ocupación Actriz
    cantante
    Información artística
    Tipo de voz Mezzosoprano
    Otros nombres Lucy Kate Hale
    Género(s) Country, pop rock2
    Instrumento(s) Voz, guitarra
    Período de actividad 2003–presente
    Discográfica(s) Hollywood Records
    Artistas relacionados Ashley Benson
    Shay Mitchell
    Troian Bellisario
    Sasha Pieterse
    Janel Parrish
    Web
    Twitter lucyhale
    Ficha Lucy Hale en IMDb

    Lucy Hale (14 de junio de 1989) es una actriz y cantante estadounidense. Ella fue una de los cinco ganadores del reality show American Juniors. Es más conocida por su papel de Aria Montgomery en la serie de ABC Family Pretty Little Liars. Lanzó su primer single, «You Sound Good to Me», en 2014 Disponible en ITunes Store.

    Vida personal

    Hale es nativa de Memphis, Tennessee.5 Lleva el nombre de una de sus bisabuelas. Su madre es una enfermera registrada.1 Tiene una hermana mayor Maggie que es profesora1 6 y 3 medias hermanas. Lucy se mudo con su madre a Los Ángeles cuando fue seleccionada para participar en American Juniors en 2003, mudándose definitivamente a LA a los 15 años. Desde los 19 años vive sola y su madre regresó a su ciudad natal. Hale fue educada en casa. Durante su niñez, tomó clases de actuación y de canto.7 En agosto de 2012, Hale reveló que había sufrido de trastorno alimenticio.8

    Carrera

    Actuación

    Su primera aparición en televisión fue en el reality show American Juniors en 2003. Formó parte del quinteto vocal formado con los 5 primeros finalistas.9 Después de American Juniors, Hale apareció como actriz invitada en series como Drake & Josh, Ned's Declassified School Survival Guide, The O.C., y How I Met Your Mother. Apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place.
    Hale apareció en la recreación de NBC Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor del personaje del título Jaime Sommers (interpretado por Michelle Ryan).5 Hizo su debut en la pantalla grande en The Sisterhood of the Traveling Pants 2 interpretando a Effie, la hermana menor de Lena Kaligaris (interpretado por Alexis Bledel). Hale luego co-protagonizó la serie de televisión de CW Privileged como Rose Baker, con Ashley Newbrough y Joanna García.10 Protagonizó la película para televisión de Lifetime Sorority Wars.11
    En diciembre de 2009, Hale fue elegida como Aria Montgomery en la serie de televisión Pretty Little Liars, basado en la serie de libros de Sara Shepard.12 Hale ganó un Teen Choice Award en 2010 y 2011 ("Choice Summer TV Star: Female") por su papel de Aria en la serie.13
    En enero de 2010, Hale fue actriz invitada en el episodio "Show Stopper" de CSI: Miami.14 En agosto de 2010, hizo un cameo en Scream 4.15
    Hale fue elegida como protagonista para A Cinderella Story: Once Upon a Song. La filmación comenzó en febrero de 201116 y la película se emitió en enero de 2012. Presentó el 25 de abril el episodio de Punk'd, donde exitosamente logró engañar a Ian Harding, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson.17
    El 11 de junio de 2013, Hale anunció que es la nueva embajadora de la marca de belleza Mark Girl.18 El 29 de julio de 2013, se anunció que Hale y Darren Criss serían co-anfitriones de los Teen Choice Awards 2013 el 11 de agosto de 2013.19

    Música

    Hale describió la música como su "primer amor".20 Sus primeras influencias musicales fueron Shania Twain y Faith Hill, pero lo que encendió su interés en la búsqueda de la música fue «Baby One More Time» de Britney Spears.21 También escuchó las Dixie Chicks.22 Grabó las canciones para A Cinderella Story: Once Upon a Song.23
    El 12 de junio de 2012, se anunció que había firmado un contrato de grabación con Hollywood Records.24 La grabación fue programada para comenzar más tarde en 2012 con un sencillo y un álbum de música country que debió ser lanzado en 2013.25 Kristian Bush del grupo de música country Sugarland dijo: "Suena como Carrie Underwood - fuerte, con un lado de blues y un lado pop a ello. Y mucho como Faith Hill."26 El sencillo debut de Hale «You Sound Good to Me» fue lanzado el 7 de enero de 2014.27 El vídeo musical de la canción fue dirigido por Philip Andelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario