lunes, 25 de septiembre de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - YA TENGO TARJETA DORADA,./ LA CHICA LUNES -25- SEPTIEMBRE - DOMINGO -1- OCTUBRE -Hanna Mangan-Lawrence ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - YA TENGO TARJETA DORADA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - YA TENGO TARJETA DORADA, fotos,.

 YA TENGO TARJETA DORADA,.

Gimnastas callejeros en un parque extremeño.

A partir de cierta edad, uno hace lo que le da la gana sin vergüenza,.

J. R. Alonso de la Torre
Gimnastas callejeros en un parque extremeño. :: hoyEl 27 de agosto, cumplí años y el 28 estaba en la taquilla de Renfe de Cáceres sacándome la tarjeta dorada, que me permite viajar en tren con un 40% de descuento. El 29, salí a pasear y me detuve en un gimnasio callejero gratuito que hay en el parque de El Rodeo. Son esos aparatos que los ayuntamientos de media España han colocado en parques y jardines para que las personas mayores hagan gimnasia.
Resultado de imagen de cafe con frutas del bosqueEn Cáceres, la verdad, no he visto a casi nadie utilizarlos salvo a algunos niños, pero desde que tengo la tarjeta dorada, que es una especie de certificado de que soy un señor mayor con patente para hacer lo que me pete, los utilizo a diario y estoy encantado. Hago flexiones, giros, movimientos de brazo, en tandas de veinte en veinte, y llego a casa agotado y sin gastarme un duro.
He descubierto, igualmente, que cuando tienes la tarjeta dorada pierdes definitivamente la vergüenza. El otro día, por ejemplo, reparé en una señora, que también tiene la tarjeta, rezándole a dos sirenitas y a un pez grandote, de cuya boca mana un chorro de agua.
Resultado de imagen de parrillada de polloEl conjunto escultórico está colocado en ese parque cacereño de El Rodeo, justo encima de una catarata que huele fuertemente a piscina climatizada. Este olor acaba provocando un efecto reflejo muy curioso: pasas por allí tras hacer ejercicios gimnásticos en los aparatos y tienes la misma sensación que cuando te vas a bañar en las piscinas de los gimnasios más modernos de la ciudad.
No te bañas, claro, es solo el olor, la ilusión, pero lo del rezo de la señora era real. Yo la miré asombrado pues nunca había visto a nadie rezarle al dios pez y a las diosas sirenitas, pero ella ni se inmutó y siguió musitando su jaculatoria, un bisbiseo algo inquietante, como de loca, pero conozco a la señora y sé que de loca no tiene nada. Simplemente, tiene ya su tarjeta dorada, hace lo que quiere y le reza a quien le da la gana.
Hacer ejercicio en el gimnasio callejero no es tan raro como rezarle a un pez que vomita agua, pero no crean que es sencillo: hay que tener mucha tarjeta dorada para flexionar, girar, correr y deslizarte en los aparatos, tú solo, porque nunca he coincidido con ningún otro gimnasta, mientras las mamás y los papás jóvenes, que llevan a sus hijos a jugar al parque, te miran con cierta conmiseración, como pensando que pobre hombre, tiene que hacer gimnasia en los aparatos callejeros en lugar de ir a un gimnasio como dios manda, bien porque no tiene fuerzas para soportar el trajín del gym fitness, bien porque no tiene dinero para pagárselo. Pero nada, ni me inmuto. Desde que tengo tarjeta dorada, casi todo me importa un bledo, hago lo que me parece y ni doy explicaciones ni me avergüenzo nunca.
El parque de El Rodeo me hace olvidar que vivo en una ciudad de provincias con sus tonterías y sus qué dirán porque parece situado en cualquier ciudad occidental. Está lleno de jóvenes corriendo, saltando y tonteando, de señoras haciendo zumba al son de su música, de personas con perro, que se reúnen en rincones específicos y hablan de sus mascotas como si fueran sus hijos: resfriados, ropas, comidas, color de ojos, últimas carantoñas y pruebas irrefutables de lo listos que son. Conversaciones tan entrañables como las de los grupos de señoras que se sientan en los bancos al atardecer y debaten sobre El Cordobés y sobre Paula Vázquez.
En mi parque, unos andan a su aire porque para eso son jóvenes, otros andamos a nuestra bola porque para eso tenemos tarjeta dorada y el resto anda como puede. Ya ven: la tarjeta dorada te cambia la vida. El día que pongan buenos trenes y pueda usarla para su verdadero fin, será la repera.

TITULO: LA CHICA LUNES -25- SEPTIEMBRE - DOMINGO -1- OCTUBRE -Hanna Mangan-Lawrence ,.

 Hanna Mangan-Lawrence , foto.

Resultado de imagen de hanna mangan lawrence

Hanna Mangan-Lawrence

Hanna Mangan Lawrence
Información personal
Otros nombres Hannah Mangan-Lawrence
Nacimiento 5 de marzo de 1991 (26 años)
Bandera de Australia Wollongong - Australia
Nacionalidad Australiana y británica Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,66 m (5 ft 5 in)
Información profesional
Ocupación Actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Twitter

Hanna Mangan Lawrence es una actriz australiana, principalmente conocida por haber interpretado a Holly Atherton en la serie Bed of Roses y a Seppia en Spartacus: Vengeance.

Biografía

Hanna es hija de Maggie Mangan, una maestra y de Ray Lawrence un maestro, sus padres están divorciados. Tiene una media hermana llamada, Rosene, dos medio hermanos Liam y Reuben y una hermanastra Zoe.

Carrera

En el 2008 se unió al elenco principal de la serie Bed of Roses donde interpretó a Holly Atherton, la hija de Louisa (Kerry Armstrong) hasta el 2011.
En el 2009 apareció como invitada en la serie Rescue Special Ops donde dio vida a Tamsyn Taylor.
En el 2012 se unió al elenco de la serie Spartacus: Vengeance donde interpretó a Seppia, la hermana menor de Seppius (Tom Hobbs).
En el 2014 aparecerá en la serie de crimen Old School donde interpretará a Shannon, la nieta de Lennie Cahill (Bryan Brown) un ex-criminal que se une con un detective para resolver crímenes. En la serie también compartirá créditos con los actores junto a los actores Sam Neill y Damian Walshe-Howling.1
En el 2016 se unió al elenco de la nueva serie Containment donde interpretó a Teresa Keaton, una joven embarazada que no logra huir de la zona en cuarentena a tiempo,2​ hasta el final de la serie ese mismo año tras finalizar la primera temporada, después de que la serie fuera cancelada.
El 9 de mayo de 2017 se anunció que Hanna se había unido al elenco de horror Sweetheart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario