lunes, 28 de enero de 2019

MAS QUE COCHES - COCHE - Ford Puma - Alonso conquista las 24 horas de Daytona ,./ Gigantes de La 2 -Esther Molina y Ana Morales - EGA aporta la experiencia local a ejecutivos y empresas,- Jueves -31- Enero,./ ¡Atención obras! - Monesterio presenta en la feria su riqueza gastronomica,.

TITULO:   MAS QUE COCHES - COCHE - Ford Puma - Alonso conquista las 24 horas de Daytona ,.
MAS QUE COCHES - COCHE - Ford Puma - Alonso conquista las 24 horas de Daytona , fotos,.
Alonso conquista las 24 horas de Daytona,.

La euforia de Fernando Alonso tras hacer historia al ganar 'Las 24 Horas de Daytona',.

El protagonismo del asturiano fue absoluto en la victoria del equipo Wayne Taylor Racing en una edición marcada por la lluvia.

El piloto español Fernando Alonso se coronó en las 24 Horas de Daytona con el número 10 del Wayne Taylor Racing, un Cadillac con el que sacó su magia el doble campeón del mundo de la Fórmula 1 en relevos espectaculares hasta la victoria junto a sus compañeros Jordan Taylor, Renger van der Zande y Kamui Kobayashi.

Resultat d'imatges de ford pumaLa aventura de Alonso más allá del Gran Circo sigue dando sus frutos, demostrándose así mismo y al resto del mundo del motor sus cualidades al mando de cualquier volante. En su segundo asalto al Daytona International Speedway, tras ser 38º el año pasado por culpa de los frenos del United Autosports, el asturiano salió campeón, siendo además protagonista cada vez que entró en acción.

alonso2Al español le tocó remontar cada vez que tomó el volante hasta celebrar la victoria en el muro, tras dos horas con la carrera parada por la intensa lluvia que dejó a pilotos y equipos más pendientes de la previsión que de la pista como cabía esperar. Alonso se despidió en noviembre de la F1 tras 17 años, con un primer y claro objetivo, la Triple Corona que da el ganar el GP de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y de las 500 Millas de Indianápolis.
 
El asturiano acumula horas de vuelo y un nuevo éxito para acudir a Indy en mayo dispuesto adornar como solo pudo hacer Graham Hill. Después de ganar en junio en la prestigiosa cita de Le Mans, Alonso se coronó este domingo en América. Su primer relevo fue simplemente espectacular, desde la novena posición que cogió el coche lo llevó a la primera, aprovechando también el descanso de Juan Pablo Montoya.
El español entró en el podio superando a Dane Cameron, sustituto del colombiano, para después ir a por Helio Castroneves y René Rast. En una vuelta estaba ya líder el español, mientras importantes rivales comenzaban a perder valioso tiempo como Christian Fittipaldi (Cadillac) o el desastre de Mazda.
Por la noche y bajo la lluvia también brilló Alonso, dando el relevo a Jordan Taylor y recuperando la cabeza. La bandera roja terminó por aparecer y la lluvia se quedó. Un ritmo trabado que complicó el resto de la cita hasta el desenlace. El Wayne Taylor Racing eligió a Alonso para el último servicio.

El español superó el tú a tú por el título contra Felipe Nasr, incapaz de lidiar con el agua en la pista, en el momento clave, dos vueltas antes de una suspensión que terminaría siendo definitiva. El español se convierte en el tercer piloto de la F1 en ganar la carrera, como hicieron Phil Hill (1964) y Mario Andretti (1972). 
 
 TITULO:  Gigantes de La 2 -Esther Molina y Ana Morales - EGA aporta la experiencia local a ejecutivos y empresas ,. - Jueves -31- Enero,.
 
  Gigantes de La 2 - Programa de entrevistas, de cincuenta minutos de duración y emisión semanal, para La 2  Jueves -31- enero - 23:50 de Televisión Española. Presentado por Mari Cruz Soriano,.
 
Esther Molina y Ana Morales - EGA aporta la experiencia local a ejecutivos y empresas,.


foto / Esta joven agencia ofrece el conocimiento de Málaga como destino de negocio con un servicio que incluye desde la organización de eventos a la agenda sociocultural,.

Esther Molina y Ana Morales, con la catedral de Málaga al fondo Dos directivas con amplia trayectoria en el mundo de la empresa y la comunicación, Esther Molina y Ana Morales, han lanzado Executive Global Agency (EGA), una agencia que conecta la agenda de trabajo de empresarios y ejecutivos con el entorno social y cultural. Su centro de operaciones está en Málaga, uno de los destinos de negocio nacionales más potentes, donde multinacionales destacadas han establecido su base en España.
«La forma de trabajar y de relacionarse profesionalmente ha cambiado. El lugar de trabajo se ha deslocalizado y se desplaza en función de las necesidades del negocio y del cliente. Nuestra filosofía es hacer una experiencia del desplazamiento en los encuentros de motivación, formativos y de ocio de los ejecutivos o en las reuniones directivas de gran nivel. Creo que hemos detectado un público objetivo, una necesidad muy interesante donde posicionarnos», explica Esther Molina, consejera delegada de EGA.
Así, esta empresa quiere ser el «agente local»que aporte su experiencia y su conocimiento del destino de trabajo Málaga a empresarios y directivos, a los que resuelve, no solo sus necesidades logísticas (alojamiento, medios informáticos, de transporte, salas de reuniones, etc), sino que también facilita contactos con otras compañías o profesionales con los que puedan establar vínculos comerciales o gestiona convivencias de equipos eo incursiones en el mundo cultural y social de la ciudad.
El cliente objetivo de EGA son CEOs y directivos de empresas, asociaciones empresariales y de ejecutivos, entidades financieras, escuelas de negocios, autónomos, emprendedores y empresarios e instituciones públicas y privadas.
«Se nos ocurrió que en lugar de hacer esto con distintos agentes por separado, se podía ofrecer de forma global. Contacté con Ana, mi socia en el proyecto, que tiene mucha experiencia en marcas publicitarias y está muy relacionada con el mundo empresarial. Formamos un tándem complementario», destaca la consejera delegada de EGA.
Esther Molina, abogada especializada en relaciones empresariales e institucionales, con una amplia trayectoria en la gestión de patronales de distintos sectores, también estuvo vinculada al mundo político en el área de promoción empresarial y empleo del Ayuntamiento de Málaga.
Por su parte, Ana Morales, periodista de formación, es vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, vocal de esta misma organización en Andalucía y miembro del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella, entre otras responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario