jueves, 16 de mayo de 2019

'Mi casa es la tuya - María Jiménez - viernes -17- Mayo,. / Pekín Express - Miki,.

TITULO: 'Mi casa es la tuya -María Jiménez - viernes -17- Mayo,.

María Jiménez, este viernes -17- Mayo,. a las 22.00 horas en ‘Mi casa es la tuya’,.

Resultat d'imatges de María Jiménez, Mi casa es la tuya’,.Bertín: "¿Crees que te ha pasado factura ser tan echada para delante?",. foto,.

En el próximo programa, Bertín Osborne irá a la casa de María Jiménez para conocer a sus familiares, además el presentador le confesará que fue uno de sus amores platónicos de su adolescencia, “tú eras muy erótica”. Conoceremos todos los secretos de la cantante este viernes a las 22.00 horas en ‘Mi casa es la tuya’. 
 
  TITULO: Pekín Express - Miki,.
 
Pekín Express ,.
 

  Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.
 
 Miki,.
 
Eurovisión 2019

"Lo único que me da miedo es volver y que la gente de España no esté orgullosa de mí"

  • fotos / Miki, representante español en Eurovisión, ha respondido a las preguntas de los fans en RTVE.es
  • "Para mí el éxito es que las personas que escuchen mi música sean felices", ha dicho el cantante
Eurovisión 2019 - Miki, preparado para la final de Eurovisión 2019: "Este año hemos hecho los deberes"
¡Quedan 48 horas para la gran final de Eurovisión 2019 y Miki ha querido responder a las preguntas de los fans en RTVE.es! El representante español nos confiesa que no está nervioso y que tiene esa emoción y ganas porque llegue el próximo 18 de mayo.
"Me puse nervioso en los ensayos porque me nervioso cuando las cosas no dependen de mí. No podía controlar los movimientos de cámaras, la realización, luces... Pero como ya está todo el trabajo está hecho ese sentido, y lo que queda depende de mí!.
Para Miki lo más importante en estos momentos es sentir el apoyo de los suyos y de toda España. Hasta Tel Aviv han viajado sus padres y su hermano para estar con él en este momento tan especial personal y profesionalmente. Además, desde Madrid ha recibido una sorpresa muy especial: ¡Una llamada de Joan Garrido! Al escuchar la voz de su amigo, Miki se ha emocionado.
La Mañana - Calentando motores para Eurovisión
"He recibido mucho cariño de la gente por todas partes. Y cuando estás de bajón y te dicen lo felices que están por como estamos haciendo las cosas, me hace muy feliz. Me retroalimento de su energía", ha reconocido.
Miki cree que este año podemos quedar en un buen lugar aunque no se aventura a darse como vencedor. Para él, el favorito de esta edición es John Lundvik, que representa a Suecia con "Too late for love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario