miércoles, 21 de junio de 2023

MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Ciclismo - Desayuno de paz - Carolina Vial, Embajadora Colorado Bikes ,. / Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - China advierte de “consecuencias peligrosas” para quien critique su política sobre Taiwán,.

 

  TITULO:  MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves  -  LA NOCHE ABIERTA  - Ciclismo - Desayuno de paz - Carolina Vial, Embajadora Colorado Bikes ,.

MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA -   Ciclismo - Desayuno de paz - Carolina Vial, Embajadora Colorado Bikes,. fotos,.

 

 LA NOCHE ABIERTA ,.

Resultat d'imatges de la noche abierta 

Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.

Desayuno de paz - Carolina Vial, Embajadora Colorado Bikes,.

20180821_075713

Soy vegetariana hace 30 años, pero me preocupo siempre de que mi alimentación sea
balanceada y de acuerdo a mis necesidades. Me gusta variar el desayuno dependiendo del 

 

trabajo físico que vaya a realizar, por ejemplo: los días que hago trabajo aeróbico sólo me tomo un café con leche y los días que voy a hacer un entrenamiento de fuerza tomo un desayuno más completo, dándole importancia a los carbohidratos.
Ultimamente he estado tomando un desayuno con huevos y avena que se me ocurrió
preparar mezclando ingredientes saludables que me gustan:

20180821_164734.jpg

Receta Desayuno:
Ingredientes

20180821_075839.jpg

  • 2 huevos
  • ½ taza de leche
  • ½ taza de avena
  • 1 cucharadita semillas chía
  • 1 cucharadita semillas maravilla
  • Canela
  • Miel

Preparación:
Batir los huevos, agregar la leche, la avena, las semillas y la canela. Cocinar en el
microondas a temperatura media (60%) por 6-7 minutos, agregar la miel y a disfrutar!!!


foto vale benavides jonatha junge

Valentina Benavides, Embajadora Multibike San Pedro, Concepción

Mi semana de entrenamiento consiste en gimnasio 2 ó 3 veces a la semana, y pedaleo 5 ó 6 días a la semana, dependiendo de la proximidad a alguna carrera, y también dependiendo de la disciplina (descenso o enduro). Además de andar en bici estudio Sociología en la Udec, y 

 

 

trabajo en “pequeños sobre ruedas”, así que tengo que ordenarme para poder acomodar los entrenamientos en mi día a día. Las mañanas son mi momento ideal para entrenar, siempre intento entrenar temprano, así que para mí, el desayuno es mi comida más importante (aunque no puedo negar que también el almuerzo, la once y la cena jajaj). Pero para poder empezar bien el día, sin sensación incómoda en el estómago, mi desayuno más común por ahora es este:

bty

Receta Desayuno Batido:
Ingredientes

200 mL de leche descremada (o de su preferencia, yo en particular no tengo problema con los lácteos)

  • 1 plátano (ojalá bien maduro, así queda más dulce)
  • 1 cucharadita de cacao amargo en polvo
  • 1 cucharadita de mantequilla de maní casera (solo moler el maní en una licuadora hasta que se forme una pasta)
  • *1 cucharadita de avena (solo si estoy muy apurada, sino, me como mi pancito).

Preparación:

Mezclar todo en la licuadora y listo!

Mi batido lo acompaño con:

  • Pan de molde 100% integral (prefiero de panadería y no de supermercado)
    1 huevo +1 clara (lo preparo con una gotita de aceite de oliva)
  • sal a gusto (yo uso sal de mar)
  • Semillas de sésamo negro

Si amanezco con mucho frío, también me tomo un té verde; y a lo largo de la mañana intento tomar 2 vasos de agua.

Ultimamente he aprendido que sin la alimentación adecuada, el entrenamiento no sirve mucho, y gracias a mi nutricionista (Daniela Ceballos) he ido aprendiendo cómo se deben componer mis desayunos. Siempre deben contener: proteína (huevos, mantequilla de maní) + fibra (fruta/plátano en este caso, pan 100% integral) + carbohidratos (avena, pan integral), y obviamente evitar al máximo los ingredientes y alimentos procesados o con muchos preservantes. Cuando tengo carreras muy largas, siempre aumento la porción de carbohidratos y de fruta (para mí el plátano es la mejor opción en carreras). Obviamente, las porciones y los tipos de alimentos siempre varían según el tipo de enfoque de cada una, el tipo de entrenamiento, y el propósito de éste (bajar de peso, aumentar masa muscular, etc.) siempre lo mejor es guíar tu alimentación de la mano de profesionales.

   TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - China advierte de “consecuencias peligrosas” para quien critique su política sobre Taiwán,.

 

China advierte de “consecuencias peligrosas” para quien critique su política sobre Taiwán,.

Qin Gang afirma que “ambos lados del Estrecho” pertenecen “a una sola China” y asegura que “quien juegue con fuego, se quemará”,.

 El ministro de Exteriores de China, Qin Gang, tras su discurso en Shanghái este viernes.

foto /  El ministro de Exteriores de China, Qin Gang, tras su discurso en Shanghái este viernes.

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Qin Gang, conocido por su dialéctica de guerrero lobo, ha arremetido este viernes contra lo que considera “retóricas absurdas”, en referencia a críticas que han acusado a Pekín en los últimos tiempos de suponer un “desafío para el orden internacional basado en reglas”, “intentar cambiar unilateralmente el statu quo del Estrecho de Taiwán,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario