lunes, 3 de febrero de 2014

QUE HAY DE NUEVO, DENTRO Y FUERA,CANCION./ SI TIENES 5 COSAS Y MINUTOS,./ REVISTA MUJER HOY RUSSIAN RED, CERCA,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO,DENTRO Y FUERA,.CANCION,.


Yo te deseo así completamente,
de arriba abajo desquiciadamente,
me desafías con tu cuerpo entero
y ya no aguanto más.
Y mi pasión por ti ya es demasiado,
me sabe a miel el rojo de tus labios,
besarte toda es como un arrebato
de perversidad.

Es una gloria sumergirme en tu humedad,
es adictivo acariciarte sin piedad.

Suavecito te voy a amar,
como fuego te quemarás,
vas ardiendo en la oscuridad
dentro y fuera.
Despacito te voy a amar,
con tu aroma me atraparás,
piel caliente en la oscuridad
dentro y fuera de tu amor.

Y me haces cosas que me vuelven loco,
y se convierte la emoción en morbo,
y resbalando entre sudor yo vuelvo
a hacerte mía ya.
El corazón te late fuertemente,
y el aire huele a seducción caliente,
me gusta verte con esa carita
de complicidad.

Es una gloria sumergirme en tu humedad,
es adictivo acariciarte sin piedad.

Suavecito te voy a amar,
como fuego te quemarás,
vas ardiendo en la oscuridad
dentro y fuera.
Despacito te voy a amar,
con tu aroma me atraparás,
piel caliente en la oscuridad
dentro y fuera de tu amor.
Suavecito te voy a amar,
como fuego te quemarás,
vas ardiendo en la oscuridad
dentro y fuera.
Despacito te voy a amar,
con tu aroma me atraparás,
piel caliente en la oscuridad
dentro y fuera.

Es una gloria sumergirme en tu humedad,
es adictivo acariciarte sin piedad, amarte sin piedad.

Suavecito te voy a amar,
como fuego te quemarás...
Me quemarás, sin piedad.
Despacito, adictivo,
me vuelves loco
y me das morbo.
Acariciar tu piel,
que rico es tener
tu desnudez mujer,
tú me vuelves loco
dentro y fuera.
Placer, perversidad,
complicidad,
la que tú me das.


TÍTULO: SI TIENES 5 COSAS Y MINUTOS,.
 -1- --2 Minutos, 2.500 años clamando venganza.
--2----10 Minutos, ¡ Detente dictador !
--3-----30 Minutos Secretaria a alemana,.
--4------1,5 Horas, El director y su ( defectuosa ) musa,.
--5------2 Horas--- ¡ Caballeros abstenerse !.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY RUSSIAN RED, CERCA,.
Esta es la historia de una metamorfosis feliz e inesperada. La nueva Lourdes Hernández llega desde Los Ángeles con su último disco:
-foto-- RUSSIAN RED,
 
Esta es la historia de una metamorfosis feliz e inesperada. La nueva Lourdes Hernández llega desde Los Ángeles con su último disco: el eléctrico y sexy “Agent Cooper”.

La historia que trae Lourdes Hernández (Madrid, 1985) bajo el brazo es mucho más que un disco, aunque este 'Agent Cooper' sea el más grande que ha hecho hasta la fecha. Aun sin saber nada de cómo se ha gestado, al escucharlo es posible percibir cómo Lourdes descubre sus fastuosas alas, las despereza y extiende orgullosa en esta colección de canciones con nombre masculino.
La electricidad le gana la partida al folk, las canciones se abrazan fuertemente a la voz y esta se muestra tan dúctil como era de esperar. Hay una energía inesperada, una confianza nueva, casi parece otra mujer. ¿Qué ha sido de la dulce y frágil Lourdes, la estrella aniñada que fue diana de tantos?
Bloqueada, confundida, cansada, hace un año se fue a vivir su aventura americana. Un año de soledad (más o menos) en Los Ángeles y 'è voilá': la chica de 'I hate you but I love you' (“te odio pero te quiero”, nombre de una canción de su disco anterior) se ha convertido en la chica a la que no queda más remedio que adorar.
La metamorfosis nos devuelve a una mujer esplendorosa, fuerte y consciente, a la que ya no pueden dañar los abusones de la clase. Dice el escritor Hanif Kureishi que “cada 10 años uno se convierte en una persona diferente”. No sabemos cómo será Lourdes en una década, pero seguro que más brillante.
Mujer hoy. ¿Cuál fue el germen de 'Agent Cooper'? ¿No es usted demasiado joven como para ser fan de 'Twin Peaks', la serie en la que el agente Cooper era el personaje principal? 
Lourdes Hernández. Bueno, muchos hemos visto la serie sin ser de esa generación, y a mí me gusta mucho David Lynch. La verdad es que no se me da bien poner títulos. Nunca doy con ese concepto importante que ha de encabezar un disco... Escribí un par de canciones y les puse el nombre de los chicos que las habían inspirado. Además tuve un sueño que fue muy importante, muy revelador: soñé... el amor. Fue una sensación que no había tenido antes, increíble. Cuando desperté, decidí que no quería morirme sin sentir eso.
MH. ¿Tuvo una visión del amor romántico? 
LH. Sí. Por eso en el disco está la persona con la que soñé, los chicos que conocí entonces y otros que habían sido importantes anteriormente: mi amor platónico del colegio, mi padre, Neruda...
MH. ¿Y por qué Cooper? 
LH. Cuando vi “Twin Peaks” tuve un flechazo con ese personaje. Me resistía a pensar que no existía en realidad.
MH. ¿Pero cree que existe realmente ese amor romántico? 
LH. El amor antes me ocupaba, me preocupaba y me motivaba todo el rato. Pero durante este último año he cambiado eso, porque estaba convirtiendo mi cabeza en algo muy estrecho.
MH. Quizá tiene que ver más con lo adolescente que con lo adulto... 
LH. Sí, pero también con una mentalidad fresca y nueva de querer vivir eso... Pero es cierto que es infantil y, de hecho, me di de bruces con esta barrera: mientras grababa el disco, conocí a una persona con la que viví la frustración a la que lleva este sentimiento. Ahora ha cambiado mi forma de pensar.
MH. ¿Ese despertar tiene que ver con su exilio en Los Ángeles? 
LH. Esa ciudad me ha cambiado por completo, y más en un momento delicado, a los 27, que es la anticipación de otra década. Como mujer, me he hecho más fuerte y me ha permitido adquirir determinadas responsabilidades sin tener miedo.
MH. ¿Cómo es su vida allí? 
LH. Comparto una casa victoriana en el este, la zona bohemia, con cinco personas, a cual más encantadora. Para conectar un poco con el barrio, hace unos meses me puse a trabajar en un restaurante, Stella, en Silverlake, de “hostess”, sentando a la gente.
MH. ¿Les cuenta que en su país es una estrella? 
LH. ¡No! Además, aquí todo el mundo hace algo creativo. Yo cuento que tengo una banda en España, y ya está.
MH. Esa ciudad tiene que ser durísima... 
LH. Es muy bipolar... Todo el mundo tiene un sueño que quiere cumplir, y esa energía está en el aire. Allí nunca sabes quién es la persona con la que hablas, quizá te abra la puerta a un mundo fantástico, así que tienes que estar perfecta todo el rato. También te puedes sentir sola, pero es bueno para conectar contigo misma. Primero flipas con la ciudad, luego la odias un poco y luego aprendes a entrar en su dinámica.
MH. Ya sabía de dificultades... 
LH. Sí, se me ha atacado mucho. Y nunca he entendido por qué. Es cierto que, a veces, he sido una contradicción hasta para mí misma, y todo lo que uno es lo proyecta en los demás... Algunas personas no supieron, quizá, tomar perspectiva sobre un personaje que se muestra de una manera y luego de otra. De todos modos, estaba en pleno proceso de crecimiento como persona, era muy joven.
MH. ¿Y le afectó? 
LH. Sí, no podía creer en mí. Ese fue uno de los motivos por los que me fui. Me construí un mundo para estar a salvo, y me definía más por mis miedos que por mis libertades.
MH. Así que fue una buena decisión marcharse... 
LH. Sí. Fue una crisis personal y también de inspiración. Estaba totalmente atascada. Me fui sola, me compré un coche, encontré casa la primera semana y rápidamente empecé a componer.
MH. ¿No le dio miedo volver? 
LH. Sí, estaba a gusto en mi soledad. Pero vine tres veces, y la tercera fue guay, porque me reconcilié con un montón de cosas.
MH. Da la impresión de que ha tenido mala suerte en el amor. 
LH. He tenido mala suerte en el amor porque me lo he buscado, buscaba algo demasiado grande. Ahora mi energía no la centro tanto en esa búsqueda, sino en desarrollarme creativamente, en construir un jardín interior que sea sólido y solo mío.
MH. Está más centrada en sí misma. Eso es todo un privilegio... 
LH. Sin duda. He empezado a meditar y es algo que me permite darme a mí misma, dos veces al día, momentos de lucidez en los que recuerdas cosas importantes. Ahora, todo es más fácil.
MH. Su cambio de look, más sexy, seguro que da que hablar. 
LH. Sí, corro el riesgo de que ahora la gente piense que quiero enseñar más, pero ha sido un cambio orgánico. Antes tenía miedo a mostrarme así, pero ahora estoy a gusto conmigo.
MH. Tengo la impresión de que ha hecho un “reset” de usted misma. 
LH. Era una persona en construcción, por eso ahora soy distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario