lunes, 15 de agosto de 2016

EL BAR DE LA ESQUINA - MI PERSONAJE ME ENSEÑANDO A SEDUCIR,./ LA BICICLETA, DÍAS DE VINO Y ESPINAS,.

TITULO: EL BAR DE LA ESQUINA - MI PERSONAJE ME ENSEÑANDO A SEDUCIR,.

EL BAR DE LA ESQUINA - MI PERSONAJE ME ENSEÑANDO A SEDUCIR, fotos,.

El actor catalán es doctor en Medicina Veterinaria, aunque cambió los animales por los platós de rodaje. :: tveMi personaje me está enseñando a seducir

El actor catalán es doctor en Medicina Veterinaria, aunque cambió los animales por los platós de rodaje. 
  • Resultat d'imatges de EL BAR DE LA ESQUINARaül Tortosa es el galán de 'Acacias 38', la serie de sobremesa de TVE.«Además de actor, soy veterinario. Investigué la enfermedad de las vacas locas», revela,.

    Raül (así, con diéresis ) Tortosa es camaleónico dentro y fuera de la pantalla. Durante años combinó la bata blanca de veterinario con la armadura de 'Juego de tronos' o con el papel de galán en telenovelas. Ahora se ha convertido en el auténtico duque de Somoza en 'Acacias 38' (TVE). Aunque de lo que anda sobrado es de humor. No para de reír durante toda la entrevista.
    Es un seductor en la pequeña pantalla. ¿Qué armas utiliza fuera de ella?
    Ja, ja. Me funciona ser yo mismo. Tal cual. No tengo el truco perfecto para seducir al sexo femenino. ¡Ojalá lo tuviera!
    ¿Qué tal lleva la etiqueta de conquistador?
    ¡La estoy disfrutando muchísimo! El personaje me da la oportunidad de participar de un juego al que no estoy acostumbrado. ¡Él me está enseñando a mí armas de seducción!
    Cuando tiene un rato libre ¿qué series o programas ve en la tele?
    Mi favorita es 'Los soprano', de HBO, y de las españolas, 'El Ministerio del Tiempo'. Cuando la vi por primera vez pensé: «Se pueden hacer cosas muy grandes aquí. Hay mucho talento».
    Colaboró en 'Juego de tronos'. ¿Entiende la fiebre por la serie?
    ¡La entiendo y mucho! Yo era muy fan de los libros antes que de la ficción. En el 2008, me entrevistaron en un programa local y propuse leerlos. No me extraña que tenga tanto éxito porque la trama es espectacular, milimétrica y tiene un engranaje perfecto.
    ¿Qué diferencia hay entre esta ficción y las nacionales?
    Lo que me sorprendió es la cantidad de gente que había en el rodaje: unos 500 figurantes y otras 300 personas detrás de las cámaras. ¡Era todo muy riguroso! Es la producción más grande en la que yo he trabajado. ¡Un mastodonte! Aquí una serie no podría mover tanto, más que nada por el tema de la financiación.
    Es difícil sin dinero.
    Sí, yo me acuerdo que teníamos que rodar en cuatro días una escena y finalmente lo hicimos en cinco. Me puse a calcular cuánto costaba ese día de más y era descomunal. Pero si lo pueden hacer... ¡Genial!
    ¡Lo calculó como buen catalán!
    ¡Claro! (Risas) Los extras rondaban los 60 euros al día y había más de 500... ¡Así que imagínate! Pero para España es muy bueno. Además de por la economía, porque da a conocer localizaciones que pasan desapercibidas.
    Pablo Iglesias se ha revelado como un gran seguidor de 'Juego de Tronos'. ¿Comparte con él que la política es como lo que pasa en el guion?
    ¡Totalmente! Pero no solo la nuestra, también la de Gran Bretaña. Todas las tramas y las puñaladas por la espalda se repiten en los reinados.
    Si le dejaran interpretar a uno de nuestros políticos, ¿quién sería?
    ¡Buaaah! ¡Preferiría no meterme en política! (Carcajadas) Pero elegiría a Pablo Iglesias.
    ¿Se ve más con la coleta que con el traje de Mariano Rajoy?
    Sí, de ponerme algo, prefiero la coleta antes que el traje.
    Transparente
    ¿Ya soñaba desde niño con dedicarse a la interpretación?
    No, de pequeño me encantaba el cine, pero nunca me planteé dedicarme a ello. De hecho, ¡tengo un poco de esquizofrenia profesional! (Risas) Soy licenciado y doctor en Medicina Veterinaria. Por casualidades de la vida hice un curso de interpretación un verano y ahí dije: «Esto es lo mío».
    ¡Abandonó a los animalillos!
    No, ¡lo he estado compaginando a base de dormir poco! Con ellos trabajé en Inglaterra: estuve investigando la encefalopatía espongiforme bovina, la enfermedad de las vacas locas, durante un año y medio. Después, vine a España para hacer la tesis a la vez que trabajaba en la televisión autonómica catalana.
    ¿Tiene alguna manía?
    Soy bastante perfeccionista y me cuesta mucho estar satisfecho con lo que hago. ¡Siempre me saco fallos, así que prefiero no verme!
    ¿Qué característica le define?
    (Se lo piensa) Mmm... Intento ser lo más transparente posible. ¡Está pregunta es fatal! ¿Eh? Ja, ja.

     TITULO: LA BICICLETA, DÍAS DE VINO Y ESPINAS,.

    LA BICICLETA, DÍAS DE VINO Y ESPINAS, fotos.

    Atrás quedaron los años en que Depp y Heard posaban de lo más acaramelados. Días de vino y espinas,.

  • Un vídeo doméstico grabado por su ex mujer, Amber Heard, retrata a Johnny Depp como un tipo violento y más errático que el capitán Sparrow,.

    Resultat d'imatges de MAS BICICLETA MENOS KILOS,.Hay momentos, casi todos de hecho, en los que prefiero ver el mundo a través del fondo de una botella... de ron», dice el borrachuzo Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Hay momentos en los que Johnny Depp (el actor, no el personaje, a menos que él los confunda) parece preferir ver el mundo a través del fondo de una botella... de vino tinto. Es lo que se deduce de un impactante vídeo grabado hace unos meses por Amber Heard, la última esposa del actor (hoy en plena batalla por el divorcio) y que ahora ha filtrado como gran exclusiva el portal digital TMZ.
    Un rótulo amarillo colocado justo al lado del 'play' nos informa: «Advertencia: lenguaje explícito». Pero es un aviso inocente. Lo más suave de ese vídeo son los tacos. Lo más triste, el estado lamentable en que se ve a Johnny Depp de buena mañana. Ataviado con un sombrero negro de pirata, una camisa vaquera y gafas de sol (dentro de su propia casa), el actor aparece en pleno ataque de ira en la cocina, arreándole patadas a su microondas al grito de '¡motherfucker!' y golpeando con violencia las puertas de los armarios en busca de algo...
    Amber Heard, su pareja, que tuvo el cuajo de grabar la escena con su teléfono móvil, le recuerda suavemente que esa mañana no ha pasado nada para que él se ponga así. «Me he despertado y tú estabas amable. Ni siquiera hemos discutido», le dice (como si una discusión bastara para justificar semejante arrebato). Él se limita a seguir dando golpes, repitiendo las palabras de su mujer lentamente y de forma inconexa, como si estuviera colocado. Luego procede a vaciar media botella de vino tinto en un copón gigantesco, mientras farfulla algo como «Tú estás loca» y cuando Heard le pregunta si ese va a ser su desayuno él se abalanza sobre ella, le estrella la copa de vino, intenta arrebatarle el móvil y ahí se detiene la imagen.
    Depp, sobre quien pesa una orden de alejamiento tras ser denunciado por malos tratos, no ha negado los hechos, pero su entorno acusa a Heard de «haber editado el vídeo». De hecho, no será admitido por el tribunal como prueba durante el proceso de divorcio porque fue grabado sin el consentimiento del actor. Sin embargo, el daño a la imagen del ya de por sí extravagante astro hollywoodiense es innegable. El vídeo no solo demuestra que se levanta de la cama con peores intenciones que la pirómana de Galicia, sino que además es un tipo violento que probablemente nunca ha superado del todo esa adicción a las drogas y al alcohol que él mismo confesó en su día a la revista 'Rolling Stone'.
    En el lado opuesto, Vanessa Paradis, que ha convivido 14 años con él, le defiende. La actriz francesa ha dejado muy claro que ella no cree a Heard y está dispuesta a testificar en los tribunales a favor del padre de sus dos hijos. Bien es cierto que Depp se casó con Heard sin contrato prenupcial y hay una fortuna en juego (el actor ganó el año pasado 30 millones de euros). Otros 23 espontáneos están dispuestos a blandir su espada por el honor del capitán Sparrow... Heard, en cambio, cuenta solo con siete testigos.
    Johnny Depp, de 53 años, conoció a Amber Heard, de 30, durante el rodaje de la película 'Los diarios del ron', un film cuya trama está marcada por el alcohol. Se casaron en la isla que posee el actor en las Bahamas y hay quien asegura que a los tres meses ya se habían dado cuenta del error, pero que se concedieron un año de prórroga «para no hacer el ridículo». Ahora ese triste vídeo doméstico viene a descorrer el telón mostrando los días de vino y espinas que ambos compartieron.
    Hay momentos, casi todos de hecho, en los que prefiero ver el mundo a través del fondo de una botella... de ron», dice el borrachuzo Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Hay momentos en los que Johnny Depp (el actor, no el personaje, a menos que él los confunda) parece preferir ver el mundo a través del fondo de una botella... de vino tinto. Es lo que se deduce de un impactante vídeo grabado hace unos meses por Amber Heard, la última esposa del actor (hoy en plena batalla por el divorcio) y que ahora ha filtrado como gran exclusiva el portal digital TMZ.
    Un rótulo amarillo colocado justo al lado del 'play' nos informa: «Advertencia: lenguaje explícito». Pero es un aviso inocente. Lo más suave de ese vídeo son los tacos. Lo más triste, el estado lamentable en que se ve a Johnny Depp de buena mañana. Ataviado con un sombrero negro de pirata, una camisa vaquera y gafas de sol (dentro de su propia casa), el actor aparece en pleno ataque de ira en la cocina, arreándole patadas a su microondas al grito de '¡motherfucker!' y golpeando con violencia las puertas de los armarios en busca de algo...
    Amber Heard, su pareja, que tuvo el cuajo de grabar la escena con su teléfono móvil, le recuerda suavemente que esa mañana no ha pasado nada para que él se ponga así. «Me he despertado y tú estabas amable. Ni siquiera hemos discutido», le dice (como si una discusión bastara para justificar semejante arrebato). Él se limita a seguir dando golpes, repitiendo las palabras de su mujer lentamente y de forma inconexa, como si estuviera colocado. Luego procede a vaciar media botella de vino tinto en un copón gigantesco, mientras farfulla algo como «Tú estás loca» y cuando Heard le pregunta si ese va a ser su desayuno él se abalanza sobre ella, le estrella la copa de vino, intenta arrebatarle el móvil y ahí se detiene la imagen.
    Depp, sobre quien pesa una orden de alejamiento tras ser denunciado por malos tratos, no ha negado los hechos, pero su entorno acusa a Heard de «haber editado el vídeo». De hecho, no será admitido por el tribunal como prueba durante el proceso de divorcio porque fue grabado sin el consentimiento del actor. Sin embargo, el daño a la imagen del ya de por sí extravagante astro hollywoodiense es innegable. El vídeo no solo demuestra que se levanta de la cama con peores intenciones que la pirómana de Galicia, sino que además es un tipo violento que probablemente nunca ha superado del todo esa adicción a las drogas y al alcohol que él mismo confesó en su día a la revista 'Rolling Stone'.
    En el lado opuesto, Vanessa Paradis, que ha convivido 14 años con él, le defiende. La actriz francesa ha dejado muy claro que ella no cree a Heard y está dispuesta a testificar en los tribunales a favor del padre de sus dos hijos. Bien es cierto que Depp se casó con Heard sin contrato prenupcial y hay una fortuna en juego (el actor ganó el año pasado 30 millones de euros). Otros 23 espontáneos están dispuestos a blandir su espada por el honor del capitán Sparrow... Heard, en cambio, cuenta solo con siete testigos.
    Johnny Depp, de 53 años, conoció a Amber Heard, de 30, durante el rodaje de la película 'Los diarios del ron', un film cuya trama está marcada por el alcohol. Se casaron en la isla que posee el actor en las Bahamas y hay quien asegura que a los tres meses ya se habían dado cuenta del error, pero que se concedieron un año de prórroga «para no hacer el ridículo». Ahora ese triste vídeo doméstico viene a descorrer el telón mostrando los días de vino y espinas que ambos compartieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario