EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - DAVID GISTAU - LA OREJA ANILLADA, fotos.
DAVID GISTAU - LA OREJA ANILLADA,.
El Mundo abre su portada con la conversación del exRey con Raúl del Pozo, quien cuando no le vio en los fastos de ayer le llamó para preguntarle dónde se había metido. "¿No cree Su Majestad que no invitarle a la conmemoración de la Democracia es como no invitar a Napoleón a la conmemoración de la batalla de Austerlitz?- Don Juan Carlos: Sí, desde luego". "El protocolo lo ha borrado de la Historia y él está enfurecido, aunque no lo haya expresado por discreción y sentido del deber". ¿Que no lo ha expresado? Pero si ha llamado a todo quisqui, le ha faltado subirse a una carroza del Orgullo Gay a proclamar su cabreo. "La presidenta del Congreso intentó invitar al rey emérito y la Zarzuela lo impidió. Para no quitar protagonismo a Felipe VI", dice. "Antonio García Ferreras insinúa: 'Tendría que haber venido aquí, a Al Rojo Vivo". Pero Antonio, corazón, ¿cuándo? Si entre dar en directo todos los discursos del actito podemita, meternos de pe a pa la valoración –mala, como siempre– del discurso del Rey de Iglesias, entrevistar a todo podemita que pasara por allí, aunque tuviera que cortar a Rivera, no te queda sitio en el programa. Pero vamos al discurso Real. "Felipe VI pide cumplir la ley para no volver a la España desgarrada". Dice el editorial que fue un "discurso sólido y ceñido a la defensa de la arquitectura jurídica y política que, a lo largo de la Transición, sentó los cimientos de la etapa democrática". Dicho esto, lo del Rey Emérito no tiene nombre. Don Juan Carlos, "y con toda la razón, se sintió dolido". Y "cabreado", añade Lucía Méndez. Y a la discreción que le den morcillas. "Él quiso que todos los españoles lo sepan". Pues nada, nos damos por enterados. Papá rey está enfadado.
El País, más discreto con el disgusto emérito, dice que "España busca en la Transición el consenso político perdido". El pobre Cebrián está nostálgico. SU Transición, con lo que mandaba él y mírale ahora, hablando de sus masturbaciones en la radio. Quién le ha visto y quién le ve. "Juan Carlos I, molesto por su exclusión de las celebraciones". El editorial es muy frío con el discurso de Don Felipe. "Las intervenciones del Rey y Ana Pastor estuvieron a la altura de las expectativas". Muy duro con el PSOE. "El acto paralelo organizado por Unidos Podemos y en el que participaron el PSOE y algunos partidos nacionalistas demuestra que ni la reconciliación ni el diálogo son hoy valores en alza para determinadas fuerzas políticas". Y muy cabreado con lo del Emérito. "Faltó el Rey Juan Carlos". Culpa El País al "Congreso y el Gobierno, que debía dar explicaciones" de esta ausencia. No se corta Cebrián de atizarle un sopapo a Felipe. "La Casa Real ha de tener en cuenta que si no pone en valor y defiende la figura y el legado del Rey Emérito, nadie lo hará, y lo acabará pagando el prestigio de toda la institución cuya legitimidad está sostenida en gran medida sobre el importante papel que el rey Juan Carlos ha desempeñado en los últimos 40 años". Zas, en toda la boca de don Felipe. Cuenta Rubén Amón que el pobre Emérito se había reservado el día, tenía hora en la peluquería, cuando desde "la Casa del Rey le disuadieron de ir por motivos protocolarios". Compuesto y sin novia, "Juan Carlos vio la ceremonia a medias por la televisión". Pero hombre, ¿y cómo no llamó a Ferreras? "El Rey Emérito había pasado unos días en Sanxenso para dedicarse a la vela, pero había despejado la ultima semana de junio, contando con que sería invitado" a la fiesta. Menuda faena, el hombre interrumpe sus vacaciones y le hacen este feo. Y eso que Don Juan Carlos no iba "con el ánimo de hacer competencia a su hijo". Pero Felipe dijo, quita, quita, que papi es muy campechano y con lo soso que soy yo seguro que todos prefieren echarse unas risas con él. Dice Amón que "la explicación semioficial de este aparente desplante tiene que ver con la elección de los espacios", que no sabían dónde,.
TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - PESADILLA EN LA COCINA -JUEVES- 12 - OCTUBRE - TARTA DE MANZANA Y GALLETA,.
PESADILLA EN LA COCINA -JUEVES- 12 - OCTUBRE,.
Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar , etc,.
REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -TARTA DE MANZANA Y GALLETA,.
REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -,TARTA DE MANZANA Y GALLETA,. fotos.
Tarta de manzana
El
chef Martín Berasategui te enseña sus trucos para hacer la histórica
tarta de manzana con base de galleta y que puede servirse acompañada con
un helado de vainilla, caramelo o canela.
Publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario