TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Amancio, del carro de la compra al bingo ,. Miercoles -4- Noviembre - ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Amancio, del carro de la compra al bingo ,. Miercoles - 4- Noviembre , fotos,.
El miercoles -4- Noviembre a las 22:30 por La 1,.
Amancio, del carro de la compra al bingo,.
El dueño de Inditex es capaz de colocar en el radar 'fashion' un producto que nunca lo estuvo,.
Zara lo ha vuelto a hacer. El buque insignia de Inditex tiene nuevo producto viral. Lo curioso de este caso es que no se trata de un bolso personalizable, un vestido de lunares o de una blusa con plumas en los puños. El último objeto de deseo que trae de cabeza a las adictas a las tendencias es un carro de la compra. Sí, uno de los de toda la vida, de los que usan nuestros mayores para ir al mercado.
Amancio Ortega nos da dos opciones para ir a la compra con el complemento adecuado: un modelo en gris y otro en caqui. Ambos plegables y acolchados -una de las tendencias de la temporada- y con múltiples bolsillos y cordones ajustables. Se agotaron en apenas unas horas y su reposición duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Para las que se quedaron con las ganas, y conscientes de que han creado una nueva necesidad, Zara aún da la opción de conseguir el carro verde, que no el gris, con uno de sus habituales 'coming soon' (proximamente) junto al producto. Lo mejor es que, al igual que con cualquier pieza de la tienda, la web te sugiere completar tu estilismo con bolsas reutilizables, de las que brinda un amplio abanico: las clásicas de mercados con rayas y asas o plegables de rejilla. Cabe recordar que las primeras bolsas de rejilla que lanzó la marca volaron de las baldas de la tienda virtual.

Ortega demuestra con este lanzamiento que no solo es un visionario, sino que es capaz de poner en el radar 'fashion' un producto que nunca lo estuvo e, incluso, que había prácticamente desaparecido de nuestras vidas. Los carros ya estaban teniendo muy buena acogida en Zara Home antes del salto a su tienda hermana. De hecho sigue disponible un modelo muy coqueto de rayas y al mismo precio que los ofrecidos en Zara: 49,99 euros. Aunque en este caso no ha sido el pionero. Carolina Herrera tuvo su momento de gloria con su carro cuajado del logotipo de la casa -aunque más éxito tuvo su carrito de bebé- y, hace un lustro, el Chanel del gran Karl Lagerfeld convirtió su desfile en el Gran Palais de París en el paseo por el supermercado más exclusivo, donde no faltaron los carros acolchados, como los de Zara.
Desde Inditex confirman a este periódico que tanto los carros como las bolsas reutilizables se engloban dentro de su firme compromiso con la sostenibilidad, como la eliminación de los plásticos de un solo uso o el ambicioso objetivo de utilizar solo fibras sostenibles o recicladas de cara a 2025. Aunque puede que la pandemia también tenga algo que ver. De hecho, a los carros de Zara les ha seguido un neceser con todo lo necesario para un buen ritual de belleza en casa -ya está agotadísimo- y una línea de juegos de mesa de madera ofertada en Oysho esta semana. Desde un bingo a un mikado, pasando por el popular backgammon. Ya que vamos a pasar tiempo en el supermercado y en casa, hagámoslo con estilo.
TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Pongan fin a este desbarajuste,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Pongan fin a este desbarajuste . , fotos,.
Pongan fin a este desbarajuste,.
Urgen medidas globales en el conjunto de la región y del país y no restricciones diseminadas y 17 recetas autonómicas que no están frenando ni el virus ni la sangría económica,.

El rosario de restricciones, cierres localizados y demás medidas con las que un día sí y otro también nos venimos despertando ya desde hace demasiado tiempo, convierten en misión imposible conocer a ciencia cierta y en cada momento a los ciudadanos dónde o no podemos ir dentro de Extremadura y qué podemos hacer o no en función de dónde estemos.
Lo único que nos queda claro a día de hoy es que el virus está desbocado en el conjunto de la región y que en este puente somos, junto con Galicia y las islas, los únicos que podemos salir de nuestra comunidad. Puesto que el resto de regiones han ido ordenando sus cierres en cascada, aunque no de forma coordinada ni consensuada lamentablemente.
Aquí, en Extremadura, nuestros dirigentes han optado por cerrar un montón de localidades, poner restricciones en otras por primera vez, recrudecerlas en otras más, aunque no sé si habrá policías y guardias civiles suficientes para tanta vigilancia, pero no sumarse al cierre perimetral acordado por la inmensa mayoría de las comunidades autónomas, como medida adicional al toque de queda general y a las recetas particulares de cada una.
Si saben dónde se producen los contagios, ¿por qué no se atreven a actuar sobre los focos de una vez?
Las medidas 'personalizadas' que lleva a cabo el SES en función de la incidencia del virus cada día podían tener sentido cuando había un control sobre el mismo. Pero ahora con una covid desbocada de nuevo, más allá de que los porcentajes digan un día que estamos mejor o peor que el de al lado, se necesitan medidas que engloben al conjunto de la región y, al mismo tiempo, medidas consensuadas de aplicación en el conjunto del territorio nacional. A poder ser una unidad de acción eficaz dentro y fuera de nuestras fronteras. Porque puede pasar, como ha dicho el presidente Vara para justificar el no cierre extremeño, que esta medida podría dar una falsa sensación de seguridad. Pero puede pasar también que aquí, en Extremadura, quienes no están afectados por restricciones, en el remoto caso de que los ciudadanos de cada localidad conozcan cuál es su situación, asunto complicado ya a estas alturas, pueden pensar que tienen margen para la relajación. Y el riesgo es el mismo. Y el error por no optar por medidas globales en la situación crítica en la que estamos, también.
Pero ocurre que funcionamos como 'reinos de taifas', que aquí cada cual hace la guerra por su cuenta, ahora avalados por una norma de excepción, como es un estado de alarma, que con un plazo de seis meses no contempla ayudas concretas en forma de condonaciones para pymes y autónomos, que se están ahogando, y prorroga en el tiempo esa incertidumbre que hace inviable cualquier intento de recuperación.
Aquí tenemos un dramático desbarajuste porque no estamos a la altura de las circunstancias y perdemos el tiempo en medidas que otros han probado y que no han funcionado para retrasar un confinamiento que parece inevitable, por el que han optado ya, con lógicos e importantes matices respecto al primero, Francia y Alemania después de aplicar las medidas en las que ahora andamos nosotros, porque es el único antídoto que se ha constatado hasta la fecha como eficaz contra la covid. Por eso sus dirigentes han vuelto a confinar, en un intento real de evitar que el drama se repita. Pero lo han hecho acompañando la medida con ayudas económicas a los sectores afectados y limitándola en el tiempo para intentar salvar la Navidad.
Es una lástima que en este país no seamos capaces de consensuar una respuesta unánime a la altura del reto que tenemos por delante, porque además de dar alas al virus se dan también al desconcierto ciudadano, y es una lástima, por el mismo motivo, que en Extremadura sigamos sin medidas globales con el virus campando a sus anchas por toda la región. En menos de una semana hemos batido récords de contagiados y fallecidos, hay más de 300 ingresados en los hospitales, una treintena en UCI. Llevamos más de 200 muertos desde la mal llamada 'nueva normalidad'.
Señores del SES: ¿De verdad hay menos muertos solo porque antes los dividíamos entre los poquitos contagiados que se lograban detectar y ahora entre los muchos que se descubren cada día?
La situación es alarmante y ya no hay excusa. Ahora sabemos lo que va a ocurrir. Sean capaces de consensuar y aplicar medidas globales y eficaces. Si saben dónde se producen los contagios, ¿por qué no se atreven a actuar sobre los focos de una vez?. Dejen de marearnos, de apelar a la responsabilidad individual. Acaben con este dramático desbarajuste.
TITULO:
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo
Valdano - La Cruz puede descender sin jugar ,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - La Cruz puede descender sin jugar ,. . fotos,.
La Cruz puede descender sin jugar
El equipo serón podría perder la categoría antes de su partido de mañana, mientras que el Diocesano juega esta tarde en Valladolid,.
El trágico y esperado desenlance para La Cruz Villanovense. Un descenso que podría tener lugar esta misma tarde. Y eso que el equipo serón ni siquiera juega este sábado. Sin embargo, las cuentas están claras. Si el Rayo Majadahonda consigue ganar en su visita al Alcalá o el Alcorcón puntúa en el campo del Unión Adarve, La Cruz Villanovense será oficialmente nuevo equipo de la Liga Nacional Juvenil. Y eso que aún tiene que disputar siete partidos de liga.
Si no se produce alguna de esas dos premisas, La Cruz saltará mañana al campo sabiendo que, si gana, puede alargar una semana más la agonía. Un partido que disputará en casa a partir de las 12:00 horas ante el Colegio Diocesanos de Ávila.
Enfrente tendrá a un conjunto que se juega mucho más que el cuadro verde, que, si no consuma su descenso este fin de semana, todo parece indicar que lo hará al siguiente. Los abulenses solo están tres puntos por encima de la zona maldita y viajan a Villanueva de la Serena con el único objetivo de sumar una victoria. Todo lo demás será un resultado nefasto.
Para La Cruz Villanovense también llega una nueva oportunidad de dedicar a sus aficionados su primera victoria en casa, ya que su único triunfo esta temporada llegó a domicilio, en Alcorcón en la primera vuelta.
El Diocesano, con la permanencia virtual en el bolsillo, tiene esta tarde en los anexos de Zorrilla (16:30 horas) un duelo directo por el quinto puesto que supone su mejor clasificación histórica en sus seis temporadas en la División de Honor Juvenil.
El Valladolid, que aventaja a los cacereños en cuatro puntos, trata de apurar sus opciones de alcanzar la tercera plaza que permite jugar la Copa del Rey a final de temporada. El Diocesano, por su parte, intentará de repetir la línea de juego mostrada en los dos últimos meses, en los que ha logrado seis victorias en siete partidos.
TITULO: El país de El brasero de picón ,.
El Martes -3- Noviembre 22:00 por la Sexta,foto.
El brasero de picón,.
Muy bonito el trabajo que elabora J. R. Alonso de la Torre en la última página del periódico del martes pasado. Yo recuerdo haber elaborado uno parecido en una de mis múltiples colaboraciones, pero hoy quiero empalmarle al mismo una anécdota relacionada con el picón y es la siguiente: En nuestro pueblo hubo un trabajador que producía picón y sucedió que, en la puerta de uno de sus clientes cuando descargaba del burro donde transportaba la mercancía coincide con el cura párroco y le dice al piconero: «José no te he visto nunca en misa». Y él le responde con mucha soltura: «Yo tampoco le he visto a usted haciendo picón».
No hay comentarios:
Publicar un comentario