TITULO: Tierra de sabores - Los buñuelos rellenos más rápidos con tan solo dos ingredientes ,.
Cocinamos - Los buñuelos rellenos más rápidos con tan solo dos ingredientes ,.
foto - Los buñuelos rellenos más rápidos con tan solo dos ingredientes,.
Ingredientes
-
Para la masa: Crema de turrón, envase de 125 gramos. La medida del envase de harina leundante. Para el relleno: Crema de turrón, 125 gramos.
Preparación
-
Ni siquiera necesita reposo, así que ya directamente, preparamos una sartén en la placa con aceite de girasol abundante, a temperatura media, de un nivel máximo del 9, la dejaremos en el 7. Nos ayudamos con dos cucharillas de tamaño postre, y en cuanto el aceite comience a humear, cogemos porciones de masa que van al aceite, bien repletas, y de ahí a la sartén, todas las que quepan con holgura, teniendo en cuenta que crecen un poco. En cuanto queden hechos por una cara, los volteamos, para que acaben de hacerse por la otra, manteniendo esa temperatura media para que les dé tiempo a hacerse bien, desde dentro, que no queden crudos.
TITULO : Un trío en la cocina - Receta de bizcocho de yogur,.
Un trío en la cocina - Receta de bizcocho de yogur , fotos,.

Receta de bizcocho de yogur,.
Ingredientes,.
-
1 yogur natural
-
2 medidas de yogur de azúcar
-
1 sobre de levadura
-
1 pellizco de sal
-
1 cucharadita de esencia de vainilla
-
3 huevos
-
3 medidas de yogur de harina
-
0,5 medidas de yogur de aceite de oliva
-
Ralladura de un limón
Preparación
-
Comenzamos precalentando el horno a 180°C. Separamos las yemas de las claras y añadimos las primeras a un bol. A continuación incorporamos el aceite, el yogur, el azúcar, la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Batimos bien con ayuda de las varillas hasta que quede una masa homogénea.
-
Añadimos a la mezcla la levadura y poco a poco la harina tamizada hasta que quede bien integrada. En un bol aparte montamos las claras, junto con una pizca de sal, hasta que estén a punto de nieve. Cuando las claras estén listas las añadimos a la masa del bizcocho y removemos bien.
-
Colocamos la masa en un molde refractario previamente engrasado con mantequilla. Procura llenar solo ¾ partes para evitar que el bizcocho se salga del molde cuando empiece a subir.
-
Introducimos la masa en el horno y lo dejamos dentro durante unos 45 minutos aproximadamente. El tiempo dependerá de cada horno, por lo que te aconsejamos que vayas pinchando el bizcocho de vez en cuando con un palillo o tenedor para comprobar si la masa sigue cruda o ya se ha cocinado. Cuando esté listo sacamos el bizcocho del horno, lo dejamos enfriar, lo desmoldamos, ¡y listo para servir!,.
-
