jueves, 13 de octubre de 2016

ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES -14- OCTUBRE - LA MAQUINA DEL TIEMPO DE DISCOVERY,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! REVISTA FARMACIA - NUNCA ME VOY A CANSARME DE ACTUAR - TOM HANKS ACTOR,./ LIBRO - EL HIJO UNICO - ANNE HOLT ,.

TITULO:  ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES -14- OCTUBRE- LA MAQUINA DEL TIEMPO DE DISCOVERY,.

 ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES -14- OCTUBRE-LA MAQUINA DEL TIEMPO DE DISCOVERY,fotos,

 La máquina del tiempo de DiscoveryLa máquina del tiempo de Discovery,.



  • El periodista Lorenzo Fernández Bueno investigará misterios como la mesa del Rey Salomón y la Atlántida en 'Descubriendo la Historia'. «Aportaremos pruebas»,.

    Resultat d'imatges de foto me resbalaEn las mazmorras de la Posada de la Santa Hermandad de Toledo, Lorenzo Fernández Bueno (Jaén, 1973) está flanqueado por tres reyes visigodos, dos de sus soldados y un gran tesoro que, según dicen, perteneció al rey Salomón. También hay un equipo de televisión filmando y varios turistas que miran la escena curiosos, porque, aunque pudiera parecer lo contrario, este periodista especializado en Historia no conoce el secreto de las puertas de 'El Ministerio del Tiempo', que ya le gustaría, sino que se trata de una de las recreaciones de 'Descubriendo la Historia', la nueva serie documental del canal DMAX (el nuevo nombre de Discovery Max) que se estrena esta noche (22.30 horas). Este viaje le llevará a la ciudad sumergida de la Atlántida, a la antigua Jerusalén, a Pompeya o a la Berlín de los nazis, entre otros destinos.
    «Vamos a descubrir muchas cosas de estos temas porque contaremos lo que nunca se cuenta. La Historia se puede relatar de muchas formas, pero nosotros buscaremos la práctica. Aunque hablemos de mitos, todos ellos tienen una base absolutamente real detrás de ellos. Por ejemplo, ¿cuántas personas saben que se está buscando la Atlántida en el sur de la Península Ibérica?», explica Fernández Bueno a este periódico.
    - Muchos espectadores pueden pensar que este es otro programa de misterio.
    - Ese es el estigma que tenemos quienes nos dedicamos a este tipo de búsquedas, por eso hemos seleccionado perfiles serios. No vamos a hablar con frikis, sino con geólogos y arqueólogos con los que hemos descendido y buceado a las profundidades. Todo el que aparece tiene una formación previa. Yo soy periodista, mi palabra no vale nada si no te la puedo demostrar con pruebas y argumentos, y aquí los hay.
    Precisamente la primera cita de 'Descubriendo la Historia' les ha llevado a Toledo tras la pista del legendario tesoro del Rey Salomón, incluida la mesa donde estaba plasmado el saber universal según la tradición judía. «Tenemos argumentos para pensar que esa mesa fue saqueada del Templo de Jerusalén en el 70 d.C., luego pasó a Tolosa y de allí a Toledo. Por último, los árabes de Tariq, cuando invadieron la Península, se la intentaron llevar a Damasco. En ese momento se le perdió la pista en algún lugar del sur de España», asegura el periodista, asiduo a programas radiofónicos de Historia como 'La Rosa de los Vientos' (Onda Cero) y que ha escrito 23 libros de esta temática.
    Los orígenes de la mafia
    Otro de los temas que abordarán será el de la Garduña, considerada una red de criminales que dio origen a la mafia. «Comenzó siendo el brazo armado de la Inquisición, pero acabaron convertidos en una sociedad criminal. Cuando el último Hermano Mayor de esta sociedad fue ahorcado en Sevilla, los tres garduños que sobrevivieron huyeron a Nápoles. En los rituales de iniciación de la mafia se citan a estas tres personas».
    En las siguientes entregas intentarán proyectar luz sobre la vida familiar de Jesús, la existencia de la Atlántida, el Arca de Noé, el tesoro de Barbanegra, Pompeya, el asesinato de Tutankamón, los misterios de Cleopatra y la obsesión de los nazis con la Lanza del Destino. Todo mediante recreaciones históricas desde el mismo lugar geográfico dónde creen que tuvieron lugar. «Cuando cuentas una historia, es fundamental visitar los lugares porque te empapas  de su esencia», apunta Fernández Bueno.
 TITULO:  ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! REVISTA FARMACIA - NUNCA ME VOY A CANSARME DE ACTUAR - TOM HANKS ACTOR,.
 

 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.
 

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

REVISTA FARMACIA -  NUNCA ME VOY A CANSARME DE ACTUAR - foto, TOM HANKS ACTOR,.

Nunca voy a cansarme de actuar,.

  • El intérprete, galardonado con dos Oscar, continúa en 'Inferno' con las adaptaciones al cine de las novelas de Dan Brown,.

  • Resultat d'imatges de NUNCA ME VOY A CANSARME DE ACTUAR - TOM HANKS ACTOR,.Tom Hanks Actor,.

    Regresa Tom Hanks al cine con un personaje familiar, el de Robert Langdon, protagonista de las historias de suspense histórico creadas por Dan Brown. En 'Inferno', que se estrena mañana, el misterio se resuelve buscando las piezas a través de 'La Divina Comedia' de Dante. Interpretando a Langdon por tercera vez en su carrera, Hanks recorre las empedradas calles de Florencia y Venecia en una desesperada carrera por salvar a la humanidad. Tom Hanks, una súper estrella en Hollywood que triunfa con todos los proyectos que realiza, llegó a la cima de su carrera después de ganar dos premios Oscar seguidos al mejor actor por 'Historias de Filadelfia' (1993) y 'Forrest Gump' (1994). Casado desde 1988 con la actriz Rita Wilson, tienen dos hijos y, además, Hanks tiene otros dos de un matrimonio anterior. Uno de ellos, el actor Colin Hanks, es el protagonista de la serie 'Fargo'.
    ¿Qué encuentra en el personaje de Robert Langdon, que ha decidido interpretarlo por tercera ocasión en su carrera?
    Resultat d'imatges de foto me resbalaInterpretar a Robert Langdon, primero en 'El Codigo Da Vinci', luego en 'Ángeles y Demonios' y ahora en 'Inferno', me permite la gran oportunidad de ponerme en la piel del hombre más inteligente del planeta. Yo sé que soy muy bueno a la hora de fingir que soy el más inteligente. Si me dan el suficiente tiempo para soltar mi verborrea y hacer la investigación, soy capaz (risas). El regalo que Dan Brown me dio, como actor, fue el de poder interpretar a un tipo curioso, con opiniones propias, siempre en busca de una respuesta. Para mí, siempre es una alegría y un placer interpretarlo.
    ¿Qué destaca de esta saga?
    Rodar estas películas es una bendición. Son difíciles de adaptar y difíciles de producir, pero actuar cada día junto a Felicity Jones e Irrfam Khan es una maravilla. Si además puedo rodar en lugares como Florencia o Venecia y con una malla verde, es una maldita suerte. Soy el hombre con más suerte del mundo.
    Supongo que interpretar al héroe de Dan Brown habrá despertado su curiosidad por la filosofía...
    Cada capítulo es una lección universitaria. He aprendido de arte, de filosofía, de historia, de arquitectura, de ciencia. Los libros de Dan te permiten caminar por lugares reales, admirar edificios, pasear por calles. Sin embargo, también se preocupa por otros temas como la teología, algo que, en mi opinión, hace falta rescatar. Estas cintas contribuyen a alimentar de conocimiento del público.
    ¿Leyó la obra de Dante Alighieri 'La Divina Comedia' en que se inspira la historia de 'Inferno'?
    Por supuesto. Primero leí la novela de Dan Brown, que es la razón principal de hacer la película, y luego, casi al mismo tiempo, leí 'La Divina Comedia' y estudié el mapa de Botticelli, al que regresaba una y otra vez durante el rodaje buscando detalles.
    Acaba de cumplir sesenta y en la película pasa corriendo gran parte del tiempo. ¿Cómo consigue adaptarse, desde el punto de vista físico, a un personaje como Robert Langdon, que está siempre de un lado a otro?
    Este tipo de películas son las que me mantienen en forma. En mi vida privada trato de cuidarme, hago ejercicio con regularidad, corro por las mañanas, sigo una dieta saludable. Llevo muy bien mis sesenta (bromea).
    Usted tuvo una relación difícil con su padre. ¿Le ha influido en la relación con sus hijos?
    Es verdad que la relación que tuve con mi padre no fue la mejor, pero él era un hombre complejo, como cualquiera tiene derecho a ser. No tuvimos oportunidad de vivir mucho tiempo juntos y teníamos personalidades diferentes. Si ahora estuviera conmigo nos llevaríamos mejor, tengo sesenta años y he aprendido de la vida, como todo el mundo. Hay mucho de mi padre en mi relación con mis hijos, hay cosas que trato de hacer mejor, pero también cometo errores porque soy humano.
    ¿Le cansa ser comparado constantemente con James Stewart?
    No me importa en absoluto. De todos los actores con los que podían compararme, él es uno a quien admiro muchísimo porque fue de los más grandes del cine. Sería feliz sólo llevándole la maleta. Yo empecé en el teatro con repertorio clásico hace muchos, muchos años. No hay, para mí, mejor profesión que esta, es maravilloso ponerse el maquillaje y fingir ser otra persona contando una historia. Me libera y me divierte, estoy seguro de que nunca voy a cansarme de actuar.

    el hijo unico-anne holt-9788439727989
     TITULO: LIBRO - EL HIJO UNICO - ANNE HOLT ,.

    Olaf, de 12 años de edad, vive en el orfanato de Varsol, en Oslo, donde el brutal asesinato de la directora ha conmocionado al personal y a los internos. La recién nombrada inspectora Hanne Wilhelmsen descubre que el orfanato, gestionado por el Ejército de Salvación, esconde muchos secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario