domingo, 23 de octubre de 2016

SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LO NUNCA VISTO,./ LA COCINA DOMINGO - LUNES - UNOS HUEVOS DE EL CAMPILLO,./ LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Cybill Shepherd Actriz,.

TITULO: SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES  - LO NUNCA VISTO,.

SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES  - LO NUNCA VISTO, fotos.

 Lo nunca vistoLo nunca visto,.



    Resultat d'imatges de calamares con patatas fritasResultat d'imatges de cafe con rosquillas
  • Detectives que investigan a parejas, citas a lametones o equipos de fútbol de mujeres transexuales...las propuestas más raras se presentan en Cannes en la mayor feria audiovisual del mundo,.

    El Mipcom de Cannes (Francia), la mayor feria anual de contenidos audiovisuales del mundo, funciona como una pescadería: cuanto más fresco esté el producto, mejor se vende. Por eso, cadenas y productoras se empeñan en presentarse cada año con formatos novedosos a la caza de compradores. Ya no vale el clásico 'reality' de convivencia, aunque sus participantes estén desnudos, porque toparse con la frase «eso ya se hizo» supone no vender tu producto. Esta edición, que se clausuró ayer, ha batido récord de participantes con más de 14.000 profesionales de la industria televisiva que han desfilado por los expositores de 108 países, entre ellos España. Lo que hoy es un proyecto, mañana estará en nuestros televisores.
    Los países del norte de Europa suelen ser los más atrevidos. Uno de los formatos que más sensación ha causado es 'Animal Attraction' ('Atracción Animal'), un programa de citas creado por la productora británica DRG, que combina ciencia y relaciones sociales. Aquí no vale sentarse a una mesa y preguntar por el trabajo o la edad de tu acompañante, porque los participantes solo pueden interactuar entre ellos mediante el tacto, el gusto y el olfato, incluso lamiéndose si hace falta, para decidir continuar o no con la relación que la tele ha unido. También desde Inglaterra, de la mano de Freemantle Media, llega 'The Lie Detective' ('El detective de las mentiras'). Una pareja con problemas en su relación se sienta en una mesa con un detective, que deberá adivinar a través de gestos y miradas cuál de los dos ha mentido al otro.
    La productora holandesa Talpa apuesta por envejecer a famosos como formato de éxito para 2017 con 'The Story of My Life' ('La Historia de Mi vida'). Para ello maquillarán a éstos como si fueran ancianos y recogerán la sensación que les produce verse al espejo. Justo la misma estrategia que propone la israelí ESG con 'Fast Forward', aunque en este caso los que peinarán canas prematuras serán personas anónimas.
    Precisamente desde Israel, de la mano de Gil Formats, se presentó el programa que más polémica ha causado este año: 'Pregnant and Platonic' ('Embarazo platónico'). Está protagonizado por hombres y mujeres que tienen hijos sin estar enamorados ni mantener una relación. Por el camino, aprenderán a ser padres gracias a las lecciones de psicólogos y 'coaches'.
    Y siguiendo la estela de 'Supervivientes', 'Aventura en pelotas' o incluso 'El último superviviente' llega 'Families Gone Wild', de Fremantle Media. Solo que este caso serán los miembros de una familia con problemas de convivencia los que deberán colaborar para sobrevivir en una isla desierta.
    'Trans Fútbol Club'
    En cuanto a la participación española en el Mipcom 2016, además de series como 'La Verdad', que Telecinco tiene en la recámara, o 'Los mitos de los alimentos', que presenta Alberto Chicote en Antena 3, el formato más revolucionario lo ha lanzado La Competencia, en asociación con la cadena mexicana Televisa. Se trata de 'Trans Fútbol Club', en el que un grupo de mujeres transexuales deberán crear un equipo de fútbol para competir en la liga femenina del país que adquiera el formato. ¿Lo veremos aquí?,.

      TITULO: LA COCINA DOMINGO - LUNES - UNOS HUEVOS DE EL CAMPILLO,.

    Unos huevos de El Campito

    Bandeja de huevos fritos con patatas y pisto en El Campito. :: A.T.
    Bandeja de huevos fritos con patatas y pisto en El Campito.  foto,.
  • Donde disfrutamos de platos tradicionales en las afueras de Zafra,.

    Cambio de tercio, que Extremadura da para todo: la semana pasada, la sofisticación de Atrio, esta semana, la sencillez de El Campito. Nos trasladamos a Zafra. Allí, en la carretera de La Lapa, al poco de salir de la rotonda, a la izquierda, se encuentra este complejo hostelero con apartamentos rurales y varios ambientes para comer: el bar, el salón restaurante, la terraza y un espacio exterior al abrigo de una carpa.
    En El Campito, todo es tradición y productos de la tierra, pero de calidad y bien preparado. El servicio es cercano y atento y el ambiente desenfadado y de buen rollo: los clientes se conocen, los camareros los tratan con afabilidad y la comida se convierte en un ejercicio de familiaridad y placer.
    Empezamos con un surtido de ibéricos (15 euros) muy completo, con buen jamón, queso recio, rico lomo y un morcón de calidad, que ahí suele ser donde estas tablas se desequilibran, en lo sencillo, en el embutido menor. Pasada la prueba del morcón, llegaron a la mesa unos platos de croquetas, plato fácil a priori, pero donde se estrellan los mejores restaurantes. No es el caso de El Campito. Eran unas deliciosas croquetas de jamón (7) acompañadas de patatas fritas. La guarnición de patatas es una constante en este restaurante campero de Zafra. A veces, puede no tener mucho sentido acompañar todo con patatas, pero la verdad es que las de El Campito están muy bien hechas y la clientela lo agradece.
    Rubén lleva este restaurante tan particular y debe de hacerlo muy bien porque los llenos se extienden de lunes a domingo y, entre semana, los menús del día a 9 euros tienen un éxito formidable. No es de extrañar si repasamos algunas de las opciones del primer plato: sopa de picadillo, arroz con pescado, salmorejo, lasaña de verduras, lentejas, pisto. De segundo: puntas de solomillo en salsa, magro a la brasa, tortilla de patatas, setas en caldereta, calamares, san jacobo, croquetas, pez espada, bacalao dorado.
    En la carta de vinos, hay una correcta oferta de tintos extremeños a precios ajustados: Quinta Alaude (11), Chacona oro de uva merlot fermentado en barrica (11), Viña Puebla Selección (13), Nadir Roble (12), Payva Crianza (11), Valdueza (12). Ofrecen tres variedades de vinos extremeños ecológicos (Toribio blanco y tinto (9) y el Gewürztraminer de Pradomayo de Almonazar (10)). No faltan suaves rosados de moda como el Garnacha Golosina (8) o el Dulce Eva Rosado (7).
    El Campito es un magnífico restaurante para ir con niños y adolescentes. En la carta hay platos de los que les gustan como el pisto con huevos fritos y patatas (5), una suculenta tentación en la que caen también los padres. Tiene mucho predicamento el salmorejo (3,50).
    Las carnes se sirven a la brasa con sus correspondientes patatas fritas. En este punto, la estrella es el chuletón de ternera (12,50), que te lo traen a la mesa troceado y en su punto. También se puede optar por las chuletas de cordero (11), el solomillo de ternera (13,50), la presa (11) o la estrella castiza de la zona suroeste de Badajoz: el guarrito frito (8,50) con la alegría de las patatas fritas al lado.
    No faltan los pescados fritos de toda la vida: calamares, chocos, pijotas, boquerones y puntillitas (7,50-9), ni a la plancha: salmón, atún, pez espada, dorada o lubina (9-11). Los postres caseros (2,50) completan un banquete a precios populares, bien preparado y en un ambiente relajado y campestre que no se olvida. A saber: tarta de queso, tiramisú, crema de limón, de chocolate o de la abuela, natillas o arroz con leche. Se puede culminar el festín con un café irlandés (3,50) o vienés (2) y la excursión a este 'Campito' de Zafra habrá merecido la pena.
TITULO: LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA -  Cybill Shepherd Actriz,.

Cybill Shepherd - foto,.

Cybill Shepherd
Cybill Shepherd.jpg
Shepherd en 2007
Información personal
Nombre de nacimiento Cybill Lynne Shepherd
Nacimiento 18 de febrero de 1950 (66 años)
Bandera de Estados Unidos Memphis, Tennessee, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,73 m (5 ft 8 in)1
Familia
Cónyuge David Ford (1978-1982)
Bruce Oppenheim (1987-1990)
Pareja Peter Bogdanovich (1971-1978)
Robert Martin (1994-1998)
Hijos Clementine Ford (1979)
Ariel Oppenheim (1987)
Zachariah Oppenheim (1987)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, cantante, exmodelo
Año de debut 1971
Año de retiro presente
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actriz de serie de TV - Comedia o musical»
1986 Moonlighting
1987 Moonlighting
1996 Cybill
Web
Sitio web

Cybill Shepherd (n. Memphis, Tennessee, Estados Unidos, 18 de febrero de 1950) es una actriz, cantante y ex modelo estadounidense.
Shepherd comienza a actuar a la edad de 20 años. Su debut cinematográfico se produce en la película The Last Picture Show (1971), su papel más elogiado y por el que incluso recibe una nominación al Globo de Oro por mejor nueva actriz, a la cual le siguieron la The Heartbreak Kid (1972), Daisy Miller (1974), At Long Last Love (1975) y Taxi Driver (1976). En las posteriores dos décadas protagoniza con éxito las comedias televisivas Moonlighting (1985-1989), donde hace el papel de la detective Madelyn Hayes y comparte protagonismo con Bruce Willis, y Cybill (1995-1998), donde da vida a una actriz de mediana edad de nombre Cybill Sheridan. Ambas interpretaciones la hicieron acreedora del Globo de Oro a la mejor actriz de comedia y de sendas nominaciones al galardón Emmy. Shepherd se convierte luego en una activista política, promoviendo diversas causas sociales y defendiendo los derechos de los homosexuales. En los últimos años ha aparecido como Martha Stewart en las películas para televisión Martha, Inc.: The Story of Martha Stewart (2003) y Martha: Behind Bars (2005) y desempeñado papeles de reparto en numerosos programas televisivos y largometrajes.

Carrera

Primeros trabajos

Shepherd debuta en el cine en 1971 a la edad de 21 años, en la película The Last Picture Show (La última película), dirigida por Peter Bogdanovich. El largometraje está basado en la novela homónima escrita por Larry McMurtry y publicada en 1966. Allí comparte escena con Timothy Bottoms, Jeff Bridges, Ben Johnson, Eileen Brennan, Ellen Burstyn, Cloris Leachman, Clu Gulager, Randy Quaid y John Hillerman, en su debut cinematográfico, entre otros. Por su actuación es nominada al premio Globo de Oro como «Nueva estrella del año - Actriz».
En 1972, la actriz participa junto con Charles Grodin, Jeannie Berlin y Eddie Albert en la comedia negra The Heartbreak Kid. El largometraje cuenta con la dirección de Elaine May y guion de Neil Simon. Tiempo después vuelve a trabajar con el cineasta Peter Bogdanovich; esta vez él la dirige en la película Daisy Miller, de 1974, donde ella representa al personaje principal. Su interpretación recibe críticas mayoritariamente negativas y comercialmente al filme no le va bien.
Su intervención en la película dirigida por Martin Scorsese, Taxi Driver, la convierte en todo un símbolo sexual de la época. Sin embargo, atacada por la crítica, especialmente por las circunstancias de su vida personal, su carrera comienza a declinar. Su participación en The Lady Vanishes, remake de un clásico de Alfred Hitchcock, junto a Angela Lansbury y Elliott Gould no consigue proporcionarle su regreso a la primera fila del estrellato cinematográfico.

Popularidad televisiva (1980-2000)

En la segunda mitad de la década de 1980, Shepherd logró captar nuevamente la atención del país cuando fue seleccionada para actuar en la serie televisiva Moonlighting (1985-1989) (conocida en países hispanohablantes como Luz de Luna). Allí interpretó a la detective privada Maddie Hayes. Dicho papel, contrario al de Bruce Willis, la ayudó a consolidarse como una actriz de comedia, y el programa llegó a un total de cinco temporadas. Por su actuación ganó dos premios Globo de Oro como «Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical» y el galardón People's Choice como «Intérprete favorita de televisión» y «Artista favorita».
En 1989, la actriz protagonizó la comedia romántica Chances Are (El cielo se equivocó), bajo la dirección de Emile Ardolino y con un reparto que incluía a Robert Downey Jr., Ryan O'Neal, Mary Stuart Masterson y Christopher McDonald. El filme recibió críticas mayoritariamente positivas y comercialmente no le fue bien. Tras Chances Are, desempeñó papeles secundarios en las películas Alice (1990) y Once Upon a Crime (1992); también realizó apariciones a modo de cameo en los largometrajes The Muse y Erin Brockovich.
Shepherd volvió a la televisión en 1995 con una nueva comedia del canal CBS, titulada Cybill (1995-1999). Su personaje era el de una actriz cuya popularidad estaba en declive y tenía problemas para conseguir trabajos en Hollywood debido a su edad. Por su interpretación ganó nuevamente el premio Globo de Oro por «Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical»; obtuvo nominaciones de igual forma en los premios Satellite en la categoría de «Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical», así como tres más en la ceremonia de los premios Primetime Emmy como «Mejor actriz de una serie de comedia». Resultó también nominada junto a sus compañeros de elenco al Premio del Sindicato de Actores en la categoría de «Mejor reparto». Por su parte, la serie también recibió muy buenas críticas pero una baja audiencia, por lo que se la retiró de la programación después de la culminación de su cuarta temporada en 1998.

Después de 2000

En 2003, Shepherd fue elegida para interpretar a la empresaria y presentadora Martha Stewart en una película biográfica emitida por la cadena estadounidense NBC, titulada Martha, Inc.: The Story of Martha Stewart. Allí se mostraban los orígenes de Stewart, así como sus inicios en la televisión y el ámbito empresarial. El filme recibió críticas positivas de muchas fuentes, al igual que la actuación de Shepherd. Ella volvió a interpretar a Stewart en el telefilme de 2005 Martha: Behind Bars.
Más tarde, la actriz representó el papel de Phyllis Kroll en las últimas dos temporadas de la serie televisiva The L Word (2004-2009); el programa retrataba la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres homosexuales, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles. En 2008 interpretó a Madeleine Spencer en la serie de la cadena USA Network Psych.
El canal TV Guide confirmó en noviembre de 2008 la participación especial de la intérprete en un episodio del programa de CBS Criminal Minds.

Vida personal

Shepherd inició su noviazgo con el empresario David Ford a mediados de los años setenta. Se conocieron en la ciudad natal de la actriz, cuando ella realizaba una visita a sus familiares, ya que para entonces ella debía residir por su profesión en Los Ángeles, California. Se casaron en 1978 y tuvieron una hija: Clementine Ford (nacida en 1980). El matrimonio duró hasta 1982, cuando se divorciaron. En 1987 se casó nuevamente, con el quiropráctico Bruce Oppenheim. De la unión nacieron los mellizos Ariel Shepherd-Oppenheim y Zack Shepherd-Oppenheim (1987); en ese momento protagonizaba la cuarta temporada de la serie de televisión Moonlighting, razón por la cual debió ocultar en un principio su embarazo. Shepherd y Oppenheim se divorciaron en 1990.
En su autobiografía admitió haber tenido relaciones amorosas con el director de cine Peter Bogdanovich, con el actor Don Johnson y con el cantante Elvis Presley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario