martes, 25 de octubre de 2016

PEKÍN EXPRESS - SOY DE GUSTOS SENCILLOS,./ EL AMOR ESTA EN EL AIRE,.

TITULO: PEKÍN EXPRESS  - SOY DE GUSTOS SENCILLOS,.

PEKÍN EXPRESS  ,.
 Cristina Pedroche se pone de nuevo al mando de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes, era un programa por La Sexta, etc.


 SOY DE GUSTOS SENCILLOS,.
Sergio Fernández tendrá como compañero a Emilio Aragón.

Soy de gustos sencillos,.

Sergio Fernández tendrá como compañero a Emilio Aragón. / foto.
  • Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ se ha especializado en buscar los objetos más raros de Japón y enseñarlos en ‘El Hormiguero’ (Antena 3). «Nos trajimos diez maletas llenas de allí»,.

    Un váter teledirigido, bolas voladoras, masajes craneales… Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ (Marbella, 1973) se ha especializado en importar los artilugios más raros de Japón para mostrarlos a la audiencia de ‘El Hormiguero’ (lunes a jueves, a partir de las 21.45 horas). En su último viaje al país del sol naciente volvieron cargados con todo tipo de objetos, en su mayoría de dudosa utilidad; tanto, que bromea con que «el 90% del presupuesto del programa se va en esta sección».
    – Se está haciendo con un puesto en ‘El Hormiguero’...
    – Cuando me ficharon hace tres años pensé que iba a ser para un rato, que eso de Japón se iba a acabar, y ahora todo el mundo me pregunta por la calle si vengo de allí y qué cosas nuevas he traído.
    – ¿Dónde guardan todos esos cachivaches?
    – Tenemos una habitación llena, sobre todo de cosas que no habíamos traído nunca. Antes solo mirábamos en la superficie, ahora hemos tenido que bucear por los callejones de Tokio y hemos encontrado objetos con los que la gente va a alucinar, que no se han visto en la tele.
    – ¿Cuánto porcentaje del presupuesto del programa se va en aduanas?
    – (Bromea) Un 90% de lo que cuesta hacer ‘El Hormiguero’ es para esta sección, y el 10% restante para los demás; total, si lo único que hacen es charlar. Sí que es verdad que en junio estuvimos en Japón y se trajeron diez maletas llenas.
    – Ahora también se disfraza.
    – La idea vino porque el año pasado salí con Emilio Aragón vestido de plátano a bailar ‘El único fruto del amor’, ¡y fue el minuto de oro del día! Este programa es la hostia.
    – Emilio Aragón es su compañero este año.
    – Es un sueño. Yo le admiraba mucho y encima me confesó que le encantaba mi sección. Así que ser compañeros en ‘El Hormiguero’… ¡Madre mía! Los demás programas se van a quedar sin gente porque Pablo Motos se está trayendo a los mejores, y luego a mí, claro.
    – ¿Qué tal es el jefe?
    – Tengo mucha suerte con los jefes que me tocan, con él también. Me pasa lo mismo con Josema Yuste en mi función de teatro. Pablo es exigente pero confía mucho en su gente, si le respondes apuesta por ti a muerte. Lo que pasa es que a veces los artistas somos un poco vagos y es muy fácil acabar tumbados en el sofá (risas).
    «He hecho de todo»
    – Un invitado que le haga especial ilusión.
    – Me encantaría tener en ‘El Hormiguero’ a Eric Clapton, porque soy muy fan de él, pero no creo que ocurra. Yo tampoco soy muy fanático, pero me hace mucha ilusión hacerle esta sección a gente que admiro. Lo pasé muy bien el día que vinieron Víctor Manuel y Ana Belén, recuerdo también a Dani Martín, que es muy amigo mío, o a Dani Rovira. Me hace eso más ilusión que hacérsela a Justin Bieber. Soy de gustos sencillos.
    – Dígame algo que no se atrevería a hacer.
    – Creo que ya he hecho de todo en televisión. He bailado con el cuerpo este que tengo en ‘¡A Bailar!, he hecho de Antonio Banderas en ‘Tu cara me suena’... Me falta tirarme en parapente, pero eso ya sería no explotar mi talento, sino explotar mi sufrimiento.
    – ¿Los colaboradores también sufren el ‘fenómeno fan’?
    – Fue llegar a ‘El Hormiguero’ y mis paseos por la calle dejaron de ser los mismos. También tengo muchos niños que son seguidores de ‘Un, dos, chef’ en Disney Channel. Allí sigo con Aimar San Miguel (semifinalista de ‘MasterChef Junior’ en 2013) de compañero. Esta temporada tendremos como invitado, entre otros, a El Hombre de Negro.
    – ¿Cómo se conquista el paladar de El Hombre de Negro?
    – Fue muy duro, pero nos puntuó bien.

     TITULO: EL AMOR ESTA EN EL AIRE,.
    Resultat d'imatges de el amor esta en el aire rafael cantante, angel nieto El cantante y actor Raphael acudirá a 'El amor está en el aire' para dar una ... Ángel Nieto acudirá al programa de Juan y Medio para dar una gran sorpresa,.

    Celebramos el amor con la música de Raphael, foto.

    El cantante y actor Raphael acudirá a 'El amor está en el aire' para dar una sorpresa a un hombre que dice amar la música. No se podrá creer estar tan cerca de uno de sus artistas favoritos y vivirá uno de los momentos más emocionantes de su vida. ¿Te lo vas a perder? El próximo martes a las 22:30 en Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario