sábado, 22 de septiembre de 2018

La hora flamenca - Rosario Flores,./ Calle de la Vida - Sevilla,.

TITULO: La hora flamenca - Rosario Flores,.

La hora flamenca - Rosario Flores , fotos.


Charla con Rosario

«Una pieza de sonido sosegado, de tempo nuevo, una canción pop que alcanza el compás por alegrías y bulerías. Autoría y esencia de nuestra artista más temperamental. Un tema creado con esmero y que despierta curiosidad, con sus precedentes no podía ser de otro modo».
"Gloria a ti" es el primer tema que se extrae del nuevo disco de Rosario que verá la luz muy pronto.
Será el 4 de Noviembre, día de su cumpleaños. Antes, lo presenta y comenta con los lectores en ABC.es
Rosario
foto / Rosario contesta a las preguntas
  • Despedida Rosario: Gracias de corazón a todos por vuestras preguntas, por vuestro cariño y vuestra atención a mi. El 4 de noviembre sale mi disco «Gloria a ti», empiezo una nueva aventura, que sólo espero que nos llene de amor y de luz blanca. Que así sea. Nos vemos en los escenarios. ¡Sois todos unos MONSTRUOS!
  • Resultat d'imatges de La hora flamencaFlorencia

    Rosario gracias por tanto. Todavía sigo disfrutando mucho del single y del videoclip, es mágico y me llena el alma!!! La pregunta: tienes en mente tu próximo single? hay planes para grabar otros videoclips? Besos y abrazos enormes desde Argentina
    Va a haber muchos más singles y videoclips. Dios lo quiera, que el disco guste mucho. Y como me escribes desde Argentina, para todos los argentinos, muchísimos besos y gracias por vuestro cariño. 
  • Hola Rosario.... encantado! Sé que es difícil, pero ¿cuál es la canción a la que más cariño le tengas de tu carrera y por qué? Un saludo.

    Carlos
    «Qué bonito» es para mí una canción mu importante. Fue la primera que compuse yo sola. Me dio muchos éxitos, y llegué a muchísima gente. 
  • Grandson

    ¿Qué opinión tienes de Spotify y demás? ¿Os llega un porcentaje justo a los artistas?
    No, para nada. Pero me parece un medio muy bueno para tener toda la música del mundo en tus manos. Eso me parece maravilloso. 
  • eros

    Hola Rosario, ¿Has pensado en hacer un disco de versiones de las canciones de Antonio Flores?, ¿Habéis pensado algún día publicar material inédito de Antonio?
    No hay más material inédito de mi hermano. Ojalá  lo hubiera. Y cantar sus canciones, siempre las voy a cantar. 
  • Gd

    ¿Cree que puede todavía competir con los nuevos artistas del panorama nacional?
    Yo es que no compito, solo expreso sentimientos, y el que lo quiera sentir, que lo sienta. 
  • MJ

    ¿Qué música sueles escuchar actualmente?
    Escucho un poco de todo. Soy muy clásica y escucho Camarón, Pata Negra, Lole y Manuel.... Pero también mucha música de ahora,. Me pongo el Spoti y voy pasando canciones... Me gusta mucho. 
  • Laura G.

    ¿Por qué casi no hay programas de música en España más allá de los talents shows?
    Eso digo yo. Porque hemos perdido un poco la cultura musical. Y tal como está el país, hay que arreglar muchísimas cosas antes que la música. 
  • Carlos G.

    Saludos Rosario, ¿manejas tu las redes sociales?
    Sí, manejo Twitter e Instagram. Y un poquito de Facebook. Con eso ya tengo bastante. 
  • Amador

    Volverás a La Voz?
    A La Voz Kids, sí. Me encanta. Disfruto como una niña. 
  • Guillermo

    Hola Rosario... ¿Alguna vez a lo largo de tu carrera, quizá cuando vino toda la crisis de la industria discográfica, has pensado en cambiar de rumbo? Alguna vez que te hayas hartado de como iban las cosas... muchas gracias!
    No. Mi música es mi respiración y, pase lo que pase, siempre estaré ahí. sobreviviré como sea. 
  • Edgardo

    Rosario, tu anterior disco, para mi uno de los mejores en cuanto a ritmos! a la espera de descubrir este con tu voz tan particular, ¿te atreverías a un Soul-Funk en inglés?
    Sí. Es lo que más me gusta. 
  • Manu

    Hola Rosario! Un placer... me gustaría saber si, después de tantos años de carrera, te habría gustado que algo hubiera sido diferente. Alguna decisión tomada que te hubiera gustado no tomar. Gracias!
    No ,me arrepiento de nada. Y pienso también que podía haber hecho muchas más cosas. Pero soy feliz con lo que tengo, y lo disfruto. 
  • Esther

    ¿Hay algún tipo de música con el que no hayas coqueteado en tus anteriores discos y con la que te gustaría mezclar tu estilo? Gracias!
    Hay un montón de estilos de música que me encantaría tocar y a ver si me da tiempo. Pero la música es un universo lleno de maravillas que puedes elegir. 
  • Javier

    ¿Qué te parece el papel de Lolita en Tu cara me suena? ¿Vas a ir alguna vez a hacer una imitación?
    Lolita está perfecta. Es muy graciosa. Conmigo tengo bastante, como para ponerme a imitar a otros artistas. 
  • Lucia

    ¿Para cuándo una canción con Melendi?
    Puede ser, ¿por qué no?. De momento no lo tenemos pensado. Pero Melendi es muy gracioso, lo conozco, y ¿Por qué no?
  • Carlos Málaga

    Rosario pasan los años y sigo sintiendo la misma ilusión cada vez que sacas disco,no dejes nunca la música, mi pregunta es para cuando un acústico en DVD muchos besos y muchas flores te esperamos por Malaga
    Muchas gracias,. Todo puede llegar, DVD, nuevas canciones... Lo único en lo que pienso siempre es en hacer cosas nuevas y llenaros el corazón. 
  • Florencia

    Ya que tus directos son únicos en el mundo tenes pensado grabar un dvd en vivo nuevamente? Te amo!!! Gracias por tanta luz. Lo mejor con este disco que tengo certeza está lleno de arte, magia y amor!
    Gracias por tus palabras. Depende un poco de cómo vaya el disco. pero si va todo lo bien que esperamos, sí, haremos DVD en directo. 
  • Alex

    ¿Que es la musica para ti? Gracias.
    Mi vida, mi aire, mi respiración... Mi ser. 
  • José Madrid

    Habrá firma de discos? Sabes alguna fecha ya? Me firmarías por favor algún CD anterior también si los llevo? Un beso, te quiero
    Por supuesto que firmaré esos cd. Te espero.
  • @andaluzaprm

    Hola Rosario soy Pili de Sanlúcar de Barrameda, me gustaría saber si las imágenes de tu video clip de Gloria a ti, cuando sales con esa bata de cola blanca por la playa, es un guiño a esas otras imágenes que hay también de tu madre con bata de cola blanca por la playa. Me encantan tus directos, eres pura energía y un volcán¡
    No está pensado así, pero sí entiendo que te pueda recordar a mi madre, y bienvenido sea ese recuerdo. 
  • José Madrid

    Vas a firmar discos en Madrid? Ojalá sea que si! Un beso, Tq
    Creo que sí. Y ya os avisaré a todos. 
  • Mercedes Quevedo Valdemoro

    Yo no quiero pregúntate nada!! Solo darte las gracias por este nuevo disco, sobre todo por Gloria a ti, porque me une a mi mami q se fue hace dos años... Un beso enorme, Rosario de mi alma.
    «Gloria a ti» es tuya para tus sentimientos. Hacerte sentir es mi mejor regalo. 
  • Andrea

    Hola monstrua vas a venir para Argentina? Te esperamos con tu nuevo proyecto Ole =)
    Espero ir prontito. 
  • Rosario

    Te saludo desde Uruguay !!! QUERÍA Saber si tienes previsto una gira por América y si mi país esta en tus planes !???
    Me encantaría visitaros. Yo no elijo dónde voy, me tienen que contratar. Uruguay es un país que conozco un poco y me encantó. 
  • Carlos Penn

    ¿Vuelves a contar con Fernando Illán como bajista...? Yo creo que él es muy culpable del sonido de tus `primeros discos ¿Por qué se habla tan poco de los músicos tras los artistas? ¿No vende? ¿No interesa a nadie?
    Los músicos son importantísimos para los artistas. Fernando Illán es para mí mis manos, mis pies y me ha hecho toda la música desde el principio. Yo siempre hablo de los músicos. Les doy su sitio y lucho por ellos. 
  • Genia Mostrua

    Sabes ese momento en que el escenario se te hace gigante o quieres huir porque algo nova como esperabas? Te ha pasado alguna vez?
    Me han pasado muchas cosas en los escenarios, porque son muchos conciertos, y te pasa de todo. Pero de todo aprendes, y de todo sales. 
  • Anaí

    Cómo es un día de Rosario si no hay estudio, promo o gira. Besazo
    Estar en mi casa con mis hijos, mi familia. Gloria bendita. 
  • Carlos Fuentes

    Sigue gustándote cantar "Mi gato" o hay ciertas canciones que ya se han quedado un poco rezagadas en tu repertorio
    Me gusta cantar todas las canciones porque me las pide la gente, y ese es mi mejor regalo. 
  • Intrigada

    Eres la única que puede resolver esto ¿Qué te ha dicho Bisbal? ¿Fue realmente una cobra a Chenoa o no lo fue?
    No lo sé, pero no lo he visto. Pero les deseo a los dos que se quieran mucho y sean muy felices.
  • Fernando Diz

    Y tú hacia dónde crees que va la industria, tú que has vivido la época en que 300.000 copias eran un resultado más o menos bueno y hoy serían un éxito brutal
    Los tiempos han cambiado y seguiremos cambiando. Pero la música siempre será  universal y eterna. 
  • maridelaisla

    Qué canción del disco nuevo te gusta más
    Gloria a ti, para mí es una canción muy sentía, porque está toda mi alma ahí. Pero todas las que están en el disco forman parte de mí. 
  • Laura la palma

    Mi Rosario volveras a, Canarias a las islas menores en tu nueva gira, espero que si eres grande mi rosario
    Claro que sí. Hace poquito que he estado. Y he sentido el cariño de todo el mundo. Volveré por supuesto.

     TITULO,. Calle de la Vida - Sevilla,.

    Resultat d'imatges de Calle de la Vida - Sevilla foto.

    La calle Vida se encuentra en el distrito Casco Antiguo de Sevilla, dentro del barrio de Santa Cruz.
    Con aproximadamente 80 metros de longitud, comienza en la Plaza de Doña Elvira y desemboca en la calle Agua. Su Código postal es 41004.
    El ensanchamiento al final de la calle, donde comienza la calle Agua, se llamó antiguamente "Plaza de la Carnicería del Alcázar". , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario