domingo, 23 de septiembre de 2018

LA SEXTA TV - Ambulancias, en el corazón de la ciudad - Vender Droga,./ EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON MARECANE GOMEZ ENTREVISTA:

TITULO,.LA SEXTA TV  - Ambulancias, en el corazón de la ciudad -Vender Droga,.

Resultat d'imatges de ambulancias la sexta  vender droga,Una joven se niega a ser atendida por Ambulancias y se enfrenta a la policía: "Me dedico a vender droga, así que como que no..." / foto.

Los sanitarios de Ambulancias atienden a una joven que está inconsciente en el suelo. Según un amigo, ha consumido heroína y cocaína, y al ver que no reaccionaba, se ha asustado y ha llamado a la ambulancia. Cuando suben a la paciente a la camilla se despierta e insiste en que no quiere ir al hospital: "Me suda el c... Que yo no quiero ir al hospital".

 TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON MARECANE GOMEZ ENTREVISTA:


Macarena Gómez: “Me apasiona el corsé”

La actriz Macarena Gómez es una de las protagonistas de Holmes & Watson: Madrid Days, la nueva película de José Luis Garci que se estrena hoy en España. Hablamos con ella del diseño de vestuario de la película y de su interés por la moda.


Macarena Gómez (La que se avecina) interpreta a Bernabea, una bailarina de cabaret y novia del periodista que ayuda a  Sherlock Holmes en Holmes & Watson: Madrid Days. Dice la actriz que Garci le aconsejó para prepararse el personaje que “me contagiase del ritmo de sus películas”. También se inspiró viendo filmes de la época como French Cancan, que le recomendó el propio Garci, y Moulin Rouge, de John Huston. “Recibí clases intensivas de danza del vientre”, asegura, y confiesa que de entre las películas que vio para documentarse no había ninguna de Sherlock Holmes. En total, Macarena luce tres conjuntos, aunque ninguno de gala como sus compañeras de reparto porque su personaje es humilde. “A la pobre no la invitaban a fiestas de la alta sociedad”. Y confiesa que lo más le costó ponerse fueron “los tres pares de leotardos que llevaba bajo las enaguas para soportar el frío”.

Macarena caracterizada en la película.

Si hubieras vivido en aquella época, ¿te hubieras rebelado contra alguna prenda o te gusta ese estilo? Me apasiona cualquier época en la que se utilicé corsé. El corsé realza la belleza femenina.
¿Cuál dirías que es tu estilo a la hora de vestir? Ecléctico, como la música y el cine que me gusta.



¿Algún diseñador favorito, alguna marca? Pañuelos Hermés, pantalones Guess, camisetas Doodsky, vestidos sofisticados de Teresa Helbig y vestidos underground de María Escoté.
Arriba, a la izquierda con un conjunto de María Escoté; a la derecha, con el vestido de Teresa Helbig con el que pisó la alfombra roja de los Goya 2012.



De todas las películas que has interpretado, ¿con qué look te sentiste más cómoda? ¿Hay alguno que hayas odiado? Nunca he odiado ninguno porque nunca juzgo a mis personajes. ¿Mi look favorito? Sin duda, el de Sexy Killer (arriba), de 2008. Todo estaba hecho a mi medida.,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario