jueves, 29 de agosto de 2019

Cena con mamá - BRULES WILLIS,. Viernes -30- Agosto , . / Imprescindibles' estrena en La 2 - Muere Leopoldo Pomés, fotógrafo de la sensualidad ,., Domingo -1- Septiembre,. / De seda y hierro -Inician nuevas excavaciones en el yacimiento Madinat Albalat ,. Domingo -1- Septiembre,.

TITULO: Cena con mamá - BRULES WILLIS , , Viernes -30- Agosto ,.
 
Viernes - 30 - de Agosto a las 22:00 en La 1, foto.

 Bruce Willis: "Me gusta estar al mando. Soy fan de las Fuerzas Armadas"

Bruce Willis-foto-. Sí, tenía las figuras de acción, pero para mí no eran simples muñecos. Ya no las conservo. Deben de estar en el garaje de,.



Resultat d'imatges de bruces willisBruce Willis: "Me gusta estar al mando. Soy fan de las Fuerzas Armadas"


Nací en Idar-Oberstein (Alemania) hace 57 años, donde mi padre militar estaba destinado. Soy uno de los últimos tipos duros de Hollywood. Con G. I. Joe 2: La venganza vuelvo al género que mejor manejo.





XLSemanal. Los muñecos de G. I. Joe son un invento de los años sesenta. ¿Jugaba el pequeño Bruce con ellos? Bruce Willis. Sí, tenía las figuras de acción, pero para mí no eran simples muñecos. Ya no las conservo. Deben de estar en el garaje de alguien... XL. Vuelve a encarnar a un general. Tiene fijación con los militares, ¿no? B.W. Soy fan de las Fuerzas Armadas. Siempre lo he sido y siempre lo seré. Para mí es un gran honor. Además, me gustan los papeles con liderazgo. XL. ¿Y eso? B.W. Me gusta estar al mando. XL. ¿Y nunca pensó en alistarse? B.W. Sí, pero me presenté voluntario tarde y me explicaron que era demasiado viejo. Pero me hubiera encantado. Creo que todavía sería capaz de entrar en combate. XL. ¿No le parece que hay demasiada violencia en el cine? B.W. La gente sabe diferenciar entre realidad y ficción. Nadie sale del cine pensando que han matado al malo de la película. Saben que le disparan, le limpian la sangre falsa y le disparan de nuevo... El público es más inteligente que todo eso. XL. ¿El cine solo tiene que entretener o debe darnos lecciones? B.W. Los mensajes son peligrosos. Los recibes constantemente de personas de las que no quieres oírlos. ¿Tú vas al cine a aprender algo? Yo no. Yo voy a que me entretengan, a tomarme una hora y media de respiro, porque la vida ya es suficientemente dura y los tiempos que vivimos, también. XL. ¿Se sigue divirtiendo con su trabajo? B.W. Hacer el guion y conseguir la financiación para hacer una película es un coñazo, pero me sigue gustando rodar porque me permite ser creativo e intentar hacer reír al público. XL. ¿Y qué es lo que más detesta? B.W. Tener que hablar todo el rato de ello, hacer la promoción... Preferiría quemarme a lo bonzo. XL. ¿Y no le apetece dirigir? Ahora parece que todos los actores pueden hacerlo... B.W. Hay mucha gente que dice que quiere dirigir y muy poca que acaba haciéndolo. Puedes contarlos con los dedos de una mano. El mayor reto para mí es seguir interesado en el negocio. XL. ¿Algún sueño por cumplir a estas alturas? B.W. Me gustaría vivir hasta los 150 años. Ojalá la ciencia encuentre la forma de hacerlo. 


TITULO:   Imprescindibles' estrena en La 2 -  Muere Leopoldo Pomés, fotógrafo de la sensualidad , ,.  . Domingo -1- Septiembre,. 
 
 
Domingo -1- Septiembre , a las 21:30 horas en La 2, fotos,.

  Muere Leopoldo Pomés, fotógrafo de la sensualidad ,.

El también publicista de 87 años era el creador de anuncios como el de las burbujas Freixenet


No hay comentarios:

Publicar un comentario