La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha descubierto hoy en el Teatro Rialto de Madrid una placa que homenajea a Antonio Díaz, El Mago Pop, como el mago europeo más taquillero del mundo.
En este acto, Levy ha estado acompañada, entre otros, por el propio mago -quien el próximo domingo ofrecerá la última función de su espectáculo Nada Es Imposible-; por Pilar Gutiérrez, socia de SOM Produce, y por Miguel Sanz, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.
Reconocido por la revista FORBES como el “ilusionista europeo más taquillero del mundo”, Antonio Díaz, a sus 33 años, ha creado su propia categoría al llevar la magia y el ilusionismo hechos en España al más alto nivel internacional.
Con más de 1.200.000 espectadores entre sus espectáculos La Gran Ilusión y Nada Es Imposible, el éxito de Antonio Díaz desborda el género para convertirle en el artista más taquillero en España en 2017, con 297.000 entradas. Entre ambos espectáculos, ha ofrecido un total de 747 funciones en el Teatro Rialto de la Gran Vía.