domingo, 23 de febrero de 2020

La Hora Musa - Canción - Vivir es un carnaval ,. ,.Martes -25- Febrero ,. / Cachitos de hierro y cromo - Mar ,.. Martes -25- Febrero ,. / Saber y Ganar,.

TITULO: La Hora Musa -  Canción - Vivir es un carnaval  . Martes -25- Febrero   .
 

 'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes  -25- Febrero ,.   , foto.

Resultat d'imatges per a "la vida es un carnaval los cucas"Canción - Vivir es un carnaval,.

 Es una forma de vivir distinta
alegría disfrazada de ilusión.
Felicidad reina de las pasiones
te subirá a su carroza del amor.
"E a coisa mais bonita deste mundo
viver cada segundo como nunca mais"
No hay más limitación que la del tiempo
y esta fiesta acaba de empezar.
Tú verás si es mejor no pensar
¡vivir es un carnaval!
que después no sabrás si podrás repetir
¡vivir es un carnaval!
déjate llevar, siéntelo estallar, di que sí
¡vivir es un carnaval!
Es una forma de vivir distinta
aquí los males los espanta el buen humor
el elixir al comenzar un día
ese alimento que te alegra el corazón
Tú verás...
porque estoy contento me olvidé de los lamentos
¡vivir es un carnaval!
te bebí y me gustaste, me dejaste acariciarte
¡vivir es un carnaval!
Esta vida es un destello,"la echaré de menos"
¡vivir es un carnaval!

 

  TITULO:   Cachitos de hierro y cromo -Mar ,.     . Martes- 18- Febrero,.

Mar,.

Resultat d'imatges per a "Cachitos de hierro y cromo . mar"Inmenso, profundo y misterioso,
el mar ocupa las tres cuartas partes de nuestro planeta,
así que no es de extrañar que también llene
una parte importante del imaginario creativo de músicos y cantantes.
Fuente inagotable de metáforas,
el mar llega esta noche hasta el salón de tu casa.
Preparaos para sumergiros en las profundidades
del archivo de Radio Televisión Española
y para que los recuerdos musicales de vuestra vida salgan a flote.
¿Listos para la inmersión?
El mar suena, ya sea el vaivén de la marea en la orilla,
o las olas chocando contra los acantilados,
pero además de esos sonidos naturales, infinidad de músicos
han intentado ponerle melodía y letra al mar.
Por cierto, si acabáis de cenar,
tenéis que esperar dos horas antes de meteros en el agua.
Consejo de madre.
# Que han vertido en ti cien pueblos
# de Algeciras a Estambul,
# para que pintes de azul
# tus largas noches de invierno.
# Y a fuerza de desventura,
# tu alma es profunda y oscura.
# Y a tus atardeceres rojos
# se acostumbraron mis ojos # como el recodo al camino.
# Soy cantor, soy embustero,
# me gusta el juego y el vino, # tengo alma de marinero.
# Y qué le voy a hacer si yo
# nací en el Mediterráneo,
# nací en el Mediterráneo. #
# Mediterráneo, ruta de calor.
# Mediterráneo, al templo del sol.
# Mediterráneo, # noches de multicolor.
# Mediterráneo, tierra de pasión.
# Mediterráneo, ruta de calor.
# Mediterráneo, # eterno verano al sol. #
# Si buscas sensaciones # aquí hay algo realmente especial.
# Si quieres un paraíso
# esto es lo más parecido # que vas a encontrar. #
# Océano de sol,
# por ti alcé la voz.
# Sin donde ni con quien,
# sin luego ni también.
# Buceo en la razón,
# estrella de carbón.
# Dejé en la orilla # un hola y un adiós. #
(Música)
# La marea me dejó
# cangrejos salados.
# Agujas de hielo
# un libro en blanco.
# La marea me dejó
# los versos borrados.
# La tinta, un borrón,
# un papel mojado.
# La marea me dejó
# la piel cuarteada,
# la miel en los labios,
# las piernas enterradas.
# La marea me dejó
# la piel cuarteada. #
# Ni un lejano barquichuelo # que mirar.
# Ni una blanca gaviota # sobre el mar.
# Yo tan solo recordando
# la aventura que se fue.
# La aventura que en sus brazos # amorosos disfruté
# bajo el palio sonrosado
# de la luz crepuscular.
# Mirando al mar soñé
# que estabas junto a mí.
# Mirando al mar yo no sé
# que sentí acordándome de ti. #
# Como un mantoncillo de flores,
# como una batita de cola,
# la niña no quiere crecer
# y va al mar
# cantando y bailando sus cosas.
# Y el mar que es bravío # la quiere besar,
# pero ella no quiere y él llora
# y le dice bajito:
# Baila con mis olas. #
# Un, dos, tres, sí.
# Sube, sube a la ola,
# sube, sube, cómo mola.
# Sube, sube a tu bola, # un, dos, tres.
# Muévete ahora. # Sube, sube a la ola,
# sube, sube, cómo mola.
# Sube, sube a tu bola,
# un, dos, tres, muévete ahora.
# Todos bien abajo, # de adelante hacia atrás.
# ¡Esa ola! #
# Una suave brisa # me lo trajo desde el mar
# y todo mi cuerpo # se llenó con su sueño.
# Desde ese momento # tengo ya sabor a sal.
# Desde ese momento # tienen nombre mis besos.
# Yo dejé mi corazón # donde ella vive,
# en un mágico rincón # de mi Caribe. #
# La contaminación invade la nación,.


 

TITULO:Saber y Ganar,. 

Resultat d'imatges per a "saber y ganar"

foto / "Saber y Ganar",
un programa presentado por Jordi Hurtado.
(Aplauso)
Bienvenidos, señoras y señores, "Saber y Ganar" con todos ustedes,
una nueva edición en TVE.
Una nueva edición en la que tendremos
nueva Parte por el Todo porque la verdad
es que cada vez nos duran menos las Partes por el Todo.
Se ríe David, ríe Isabel y van a aplaudir a su compañero
porque cumple 20.
¡Juan Rovira, muchas felicidades!
Empezamos saludando a Juan Rovira de Zaragoza.
20 programas, felicidades, Juan. Estoy encantado.
Es un sueño estar aquí y estar un programa más.
Sople las velas imaginables, ahí está. ¡Qué bonito!
Muy bien, sí, 20 programas ya Juan Rovira,
Magnífico de este 2020. Aquí el 20 repetido.
Isabel está en el tercer programa.
Un saludo cordial a Isabel Galindo.
Bienvenida, Isabel. Hola, Jordi.
De Sevilla, ahí está.
Nos decía: ama de casa, muy aficionada al cine.
Ahí con la Linterna Mágica,
esa asociación cinematográfica en Sevilla.
Y muy bien, resolvió la Parte por el Todo.
Qué bien, Isabel. Sí.
"Yolanda y el ladrón" de Vincente Minnelli,
la película en tecnicolor que no se estrenó en España.
Felicidades. 2080, buen marcador.
En siete programas David se convirtió en Magnífico.
A ver si bate el récord, Isabel, que va muy bien.
Suerte, que vaya muy bien. Gracias.
Juan, ya lo hemos dicho, 20 programas, de Zaragoza.
Estudiando Historia del Arte ahora. Sí.
11 610. Feliz programa, suerte. Muchas gracias.
Y David Díaz sesenta y... Tres ya.
63 programas. De Madrid, residente en Barcelona.
¿Qué tendremos hoy en la Parte por el Todo?
Sorpresa supongo. Los guionistas no lo van a poner fácil,
estarán cansados de nosotros. Están trabajando arduamente.
Podemos decirles que en este instante
aún no tenemos la pista.
Están trabajando, preparando la pista.
Imagínese si están trabajando para que no sea fácil.
Es que tenemos un nivel de concursantes.
Casi 60 000 euros, David, buen marcador.
Feliz programa, que vaya muy bien. Gracias.
Suerte. Marcadores todos iguales, todos a cero.
Lo podemos comprobar ahora porque hablamos con el Sabio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario