martes, 25 de agosto de 2020

LUNES -24- MARTES -25- Agosto - CINE - Snowden ,. / MIERCOLES -26- JUEVES-27- VIERNES- 28- Agosto -CINE - Recién casados ,. / SABADO -29- DOMINGO -30- Agosto - CINE - Desafío final . / LUNES -24- Agosto - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Acantilado rojo,. / DESTINO DE PELICULA - Cine - Asesinato en la frontera,. / Yo soy Erasmus - Acoso intolerable,.

TITULO: LUNES -24- MARTES -25- Agosto - CINE - Snowden ,.


Reparto
 
 
Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. 
 
   TITULO: MIERCOLES -26- JUEVES-27- VIERNES-28- Agosto -CINE -Recién casados ,.
 
 
Recién casados Reparto
 
 
Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. 
 
TITULO:  SABADO -29- DOMINGO -30- Agosto - CINE - Desafío final .
 
Desafío final  
Reparto
 
 
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.
 
 
 
TITULO:  LUNES -24- Agosto - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -  Acantilado rojo,. 
 
El Lunes -24- Agosto a las 22:30 por La 2, foto,.
 
 
Reparto
Acantilado rojo (versión internacional)  
 
China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei.
La versión original de "Red Cliff" consta de dos películas de 280 minutos de duración: "Chi Bi" (2008) y "Chi Bi Xia: Jue zhan tian xia" (2009). Para su distribución en Occidente se hizo una sola película de 148 minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.
 
 
 TITULO:  DESTINO DE PELICULA - Cine - Asesinato en la frontera,.
 
Asesinato en la frontera (TV) 
Reparto
 
 
La estudiante de derecho Abbey Poter inicia la búsqueda de su hermana pequeña cuando sospecha que puede llevar un tiempo desaparecida. Su rastro se pierde en la clínica donde había concertado una operación de cirugía estética. Aunque no se llevaban bien, Abbey se dirige a la frontera de México y, a medida que avanza en las investigaciones, se siente más espiada. 
 
 
 
   TITULO:  Yo soy Erasmus - Acoso intolerable ,.

 

Sabado -22- Agosto la 13:25 por La 2, foto,.

Los escraches vuelven al diccionario  Acoso intolerable ,.

Aprendimos la palabra escrache en 2012, cuando miles de españoles afrontaban el viacrucis de la crisis. Los desahucios se convirtieron en argumento central de los informativos y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) bautizó con ese término, habitual en Argentina para referirse a las manifestaciones contra quienes habían protagonizado los horrores de la dictadura, las concentraciones frente a los domicilios o lugares de trabajo de los políticos. En muchas ocasiones, aquellas 'performances' traspasaron el umbral de la libertad de expresión y rozaron la intimidación y el acoso. El americanismo fue elegido 'palabra del año' por la Fundéu y después cayó en un cierto olvido, una vez que el eco de las caceroladas del 15-M se fue apagando.
Hasta ahora. Los escraches han vuelto al particular diccionario de los partidos en campaña, aunque con un significado y trasfondo distintos. La coartada de los radicales ya no es señalar a nadie como presunto cooperador necesario de la miseria de otros sino más bien señalar (y punto) al que piensa diferente. Y eso se llama de otra forma. «Fascismo», se dolió ayer el socialista Patxi López. Intolerancia e involución democrática, sin duda. Porque eso y no otra cosa es lo que ha sucedido este fin de semana y siguió coleando intensamente ayer, tras el hostigamiento a Albert Rivera, Maite Pagazaurtundua y Savater en Rentería, a Abascal en Bilbao y San Sebastián y a Cayetana Álvarez de Toledo, unos días antes, en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Rivera espera que la Fiscalía actúe de oficio, y si no denunciará él mismo, contra quienes quisieron impedirle tomar la palabra en una de las localidades más castigadas por ETA, un síntoma preocupante cuando una de las grandes conquistas de la derrota del terrorismo fue la posibilidad de que todo hijo de vecino pudiera defender su proyecto político en igualdad de condiciones. Es evidente que llevar allí la campaña de Ciudadanos tiene mucho de márketing político (exitoso, por cierto: ayer 'Rentería' estaba al mismo nivel que 'Juego de Tronos' en ese termómetro de la realidad que es Twitter). Pero también es lógico que, si los partidos encuentran dificultades para exponer su proyecto sin trabas, el asunto adquiera una justificada gravedad. Aunque los nacionalistas y Podemos hablen de «provocación» o de «incendio» de la convivencia.
El problema es que en una campaña donde lo gestual ha ganado definitivamente por la mano a lo racional el acoso radical, propio o ajeno, se ha convertido en arma arrojadiza para descalificar al adversario. O para tratar de arrebatarle la iniciativa como ha hecho Ciudadanos al llevar ante la Fiscalía el acoso a la candidata popular por Barcelona antes que el propio PP. Aunque sea con ataques de trazo grueso como los de Pablo Casado al acusar de «silencio cómplice» al PSOE y a Pedro Sánchez.
El ruido de cacerolas se convierte en argumento emocional en el que cabe todo, desde el ataque a a los fundamentos de la democracia que supone boicotear un mitin a un encontronazo entre cofrades y manifestantes prorrepublicanos el Domingo de Ramos en Valladolid. Entre los que celebraban el 14 de abril iba un miembro de la lista del PSOE al Ayuntamiento y eso le bastó a Teodoro García Egea para hablar ayer de «escrache» y lamentarse con una frase que resume las resonancias del teatro del absurdo que empiezan a teñir la campaña: «No sé qué tienen los socialistas contra el Niño Jesús».

No hay comentarios:

Publicar un comentario