jueves, 27 de agosto de 2020

MAS QUE COCHES - Renault tiene un extra bastante bueno para la clasificación",. / Para Todos La 2 -«Cuando mi empresa me ponga en la calle, me iré a Extremadura» ,. / Gigantes de La 2 - Ana Milán - Jueves -27- Agosto ,./ ¡ Atención obras ! - Cine - Escuadrón de élite ,.

TITULO: MAS QUE COCHES - Renault tiene un extra bastante bueno para la clasificación",.


Renault tiene un extra bastante bueno para la clasificación",.

Carlos Sainz, expectante ante la prohibición prevista para Monza. En Spa, este fin de semana, ve curvas "que le pueden ir bien al McLaren".

Carlos Sainz (McLaren). Bélgica, F1 2020. 
foto / Carlos Sainz no pudo completar la primera vuelta en el pasado GP de Bélgica, así que es difícil no mejorar aquello con el McLaren MCL35. El madrileño, noveno del Mundial, remonta tras un inicio con problemas externos, especialmente en los cambios de neumáticos. Las expectativas en Spa son, por ahora, inciertas.
-¿Qué espera del McLaren en Spa o Monza, circuitos de motor?
-Estos circuitos de curva media y rápida pueden ser buenos para nosotros. Pero el año pasado no nos fue bien la clasificación porque hacía mucho calor. No sé muy bien qué esperar. Luego no pude hacer aquella carrera.
-¿Cómo afectará la prohibición de los modos de clasificación desde Monza?
-Nos va a afectar a todos, iremos más lentos y perderemos algo de prestaciones. Dependerá de quién pierde más y quién pierde menos. Renault tiene un extra bastante bueno en clasificación y eso nos va a penalizar, pero también es verdad que Racing Point debería perder. De Honda y Ferrari, no lo sé. Sé que Mercedes y nosotros tenemos un buen ‘qualy mode’, pero no sé el resto.
-¿Es duro encarar otro triplete de carreras?
-Las primeras no fueron duras, porque veníamos de un parón muy largo y hacer seis carreras en siete semanas lo cogimos con ganas. No fue duro ni mental ni físicamente. Pero a partir de ahora, el año se endurecerá. Todos acumulamos fatiga, muchas carreras seguidas. Además veo el número gordo, 17 carreras en seis meses, me parece una barbaridad. Positivo para la F1, porque había que recuperar el máximo, pero tendremos que gestionar bien nuestras energías.
-Los problemas en el pit stop, ¿están resueltos?
-En Barcelona se hicieron paradas bastante buenas, pero no estamos donde queremos estar. Queremos hacerlas como Red Bull, es el objetivo de todos los equipos. Hemos tenido una semana para analizar y espero que esos problemas se hayan ido, aunque creo que necesitamos más rodaje y más carreras.
-¿Qué le parecen los circuitos nuevos que se suman al calendario?
-Estambul me parece un súper circuito y hay que ver qué pasa con la segunda de Bahréin, si se hace en otro recorrido, o cómo van estos coches modernos en Nurburgring. Igual que Mugello o Ímola, donde puede ser difícil adelantar.
-En EE UU se han suspendido eventos deportivos con apoyo de los deportistas. ¿La carrera podría estar en riesgo?
-Creo que no está en los planes de nadie, no ha habido ninguna discusión con los pilotos en esos términos. Respeto lo que está sucediendo en Estados Unidos, he visto las imágenes del último tiroteo hacia esta pobre persona y me parece lamentable e increíble que suceda esto en el Siglo XXI y se cometan estas atrocidades y en un país desarrollado. Pero de momento no veo intención de boicotear una carrera de F1, que no tiene nada que ver con eso.

       TITULO:  Para Todos La 2 -«Cuando mi empresa me ponga en la calle, me iré a Extremadura»  ,.


Ismael Clemente, en una imagen tomada en el despacho y facilitada por su empresa, Merlin Properties. /«Cuando mi empresa me ponga en la calle, me iré a Extremadura»,.


fotos / –Tiene una finca en Talarrubias. En 2016 dijo que sembraría olivos y almendros.
–No los he sembrado, pero he montado un hotel rural. Empecé con dos empleos y ahora tenemos ocho. Tengo otros proyectos, de los que es prematuro hablar, con los que espero crear una decena de empleos más. Tendré impacto positivo en la economía rural, que es lo que quiero.
Resultat d'imatges de para todos la 2–¿Piensa jubilarse aquí?
–Yo no pertenezco al mundo empresarial madrileño. Cualquier día el consejo de administración de mi empresa me pondrá en la calle y cuando eso ocurra mi intención, y también la de mi mujer, que es madrileña, es instalarnos en Extremadura.
–Usted es del Barcelona hasta el tuétano. ¿Se ha resentido su pasión culé con el 'procés'?
–Pues sí. Lo he sufrido muchísimo. El nacionalismo es más que un error. No tenía sentido ni en el siglo XIX. A la gente se le caldea la cabeza por inducción política. Es el político el que crea esa demanda. Ha ocurrido con el 'procés'.
–Aunque desencantado con el Barça, imagino que habrá vivido con mucha amargura el 2-8 del Bayern.
–La verdad es que esperaba que un desastre tenía que llegar. El Barça es hoy como un ex-boxeador sonado que tuvo prestigio y al que es difícil sustraerse a la tentación de darle una buena paliza. Pero también es una oportunidad para crear un equipo nuevo que corra.

TITULO:   Gigantes de La 2 -  Ana Milán  , .  ,Jueves -27- Agosto ,.

 

Gigantes de La 2 - Programa de entrevistas, de cincuenta minutos de duración y emisión semanal, para La 2  Jueves -27- Agosto,.  - 23:50 de Televisión Española. Presentado por Mari Cruz Soriano,.

  Ana Milán ,.


foto / Ana Milán: «Yo podría exportar ternura»

«Para hacer de mala, hay que ser muy buena». javier mantrana del valle,.

«Para hacer de mala, hay que ser muy buena». javier mantrana del valle/«Es muy importante celebrar la vida, si esto va de pagar hipoteca, apaga y vámonos»,.


Habla de sí misma con gran conocimiento de causa y no descarta estudiar Psicología. La fama de tremenda que tiene Ana Milán (Alicante, 1973) se derrite en las distancias cortas. Acaba de participar en 'Viajeras con B', el programa de B The Travel Brand producido por Secuoya para La Sexta. A una «mediterránea pasional» como ella le ha tocado viajar a Islandia... «No tengo nada de fría», recalca.
-¿Y le gustaría?
-Qué va. No me gusta la gente que controla sus emociones. Esas actitudes de las casas reales, de esconder los sentimientos, me parecen una atrocidad. A mí me gusta ser apasionada.
-¿Nunca se arrepiente?
-Muchas veces, pero me compensan las veces que me he visto emocionándome y siendo empática. Yo tengo mucha neurona espejo, mucha capacidad de ponerme en el lugar del otro. Creo que por eso soy actriz.
-Desde luego, para reina consorte no parece haber nacido.
-Ah, es que yo al Príncipe le habría dicho que no. Además, no soy monárquica. Para mí el meritoriaje es mucho más importante que la herencia de títulos.
-Vamos, que su hijo Marco se lo tendrá que ganar por sí mismo.
-Absolutamente. Y de hecho lo está haciendo. Menudo es. Tengo un hijo independiente, valiente y del que estoy muy orgullosa. Aunque también lo quiera matar, cuidado...
-Comenzó 2020 pidiendo escuchar varias veces al día 'Te quiero'. ¿Ha habido suerte?
-Sí, afortunadamente hace tiempo que escucho muchos te quieros en mi vida. Gran patrimonio.
- Será por eso que en sus redes habla de brindar y brindar...
-Es muy importante celebrar la vida. Si esto va de pagar hipoteca, apaga y vámonos.
-¿Le molesta tener fama de tremenda?
-No mucho, porque los que realmente me interesan saben cómo soy. Luego programas como 'MasterChef' han mostrado que soy muy tierna. Yo podría exportar ternura. Aunque es cierto que suelo hacer personajes de mujeres duras. Pero es que para hacer de mala hay que ser muy buena.
-¿La barrera de los 40 sigue pesando en una actriz?
-Sí, a los 30 me llamaban más. Y tendremos que seguir luchando. Pero es que mientras a ellos les permitimos que envejezcan maravillosos, no nos lo permitimos a nosotras mismas.
-También está el tópico de que dos mujeres de carácter acaban peleándose.
-No es verdad. A mí no hay nada que me guste más que las mujeres con carácter. Son de las que aprendo. Me preocuparía mucho más la ausencia de carácter en cualquier persona, sea hombre, mujer o perro... A mí me gusta el carácter. ¡Viva el carácter!,.

TITULO: ¡ Atención obras ! -  Cine -  Escuadrón de élite ,.

 

Reparto
 
 
 
El veterano policía Serge Buren (Jean Reno) es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa “olvidarse” del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario