miércoles, 22 de enero de 2014

EL HORMIGUERO, EL PELICULON- CINE, LA CASA DEL LAGO,./ MIERCOLES, CINE, LA CENA DE LOS IDIOTAS,./ Levante-1-Barça-4- de Copa del Rey: A por las semis y las buenas sensaciones,

TÍTULO: EL HORMIGUERO, EL PELICULON- CINE, LA CASA DEL LAGO,.
La casa del lagoReparto
Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins,.
 Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
 TÍTULO:  MIERCOLES, CINE, LA CENA DE LOS IDIOTAS,.
La cena de los idiotasReparto
Thierry Lhermitte, Jacques Villeret, Francis Huster, Daniel Prévost, Alexandra Vandernoot, Catherine Frot,.
 Para Pierre Brochant y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. La idea es simple: cada uno debe llevar consigo un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esa noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas, es un hombre apasionado por sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes.


  1. LEVANTE-1-BARCELONA-4- resultado final,.
     
    Hoy, segunda oportunidad para el Barça en el Ciutat de València ante el Levante , después del fallido intento del pasado domingo de.
     
    Hoy, segunda oportunidad para el Barça en el Ciutat de València ante el Levante, después del fallido intento del pasado domingo de mantener la ventaja en la Liga. El conjunto barcelonista quiere dejar encarado el camino a semis de Copa y enjuagar el mal regusto que dejó el partido ante los de Caparrós que acabó en empate y que a la postre sirvió para tener el Madrid a un punto en la Liga. El conjunto de Martino quiere volver a dar un paso adelante para recuperar las buenas sensaciones con las que había viajado a Valencia hace tres días.
    Tata Martino, igual que Caparrós, prepara un equipo con cambios, como viene haciendo a lo largo del mes de enero, en el que como es tradicional se combinan la Liga y la Copa del Rey. Se quedan fuera de la expedición que hoy, tres días después, regresa a Valencia Montoya y Piqué, además de Andrés Iniesta, que no se ha recuperado de su contusión en la rodilla y sigue con trabajo específico.
    Sin Iniesta
    Martino quería dar entrada hoy al manchego para poder dar descanso a Cesc y Xavi. El primero, porque lleva muchos partidos seguidos sin descanso: el segundo, porque la prudencia invita a dosificarlo al máximo. Sin Iniesta, uno de los dos tendrá que entrar en liza. Otra opción sería avanzar a Song a la posición de interior y seguir con Busquets como medio centro. Sergio, sin embargo, también tiene números en los planes del Tata para descansar.
    Alves reaparece después después de haber sido baja en el partido de Liga por sanción. Dani y Adriano serán en principio los laterales, con la pareja de centrales Puyol-Bartra, con lo que la zaga variará por completo respecto al domingo (Pinto también estará bajos los palos). En la medular, con Song y Sergi Roberto deberá estar al menos uno de los titulares del domingo. Y delante jugarán Tello y Messi prácticamente seguros, con Pedro y Alexis disputándose la tercera plaza.
    A pesar del gol de Piqué a balón parado, el Barça insistirá en una estrategia similar a la de hace tres días, básicamente porque no desea hacer otra cosa que tomar la iniciativa y tratar de abrir la muralla a base de dominio y circulación de balón, para demostrar que este Barça sigue al alza. El camino más fácil es controlar el balón e insistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario