jueves, 16 de enero de 2014

EL TIEMPO DE CASTUERA,./ EL MECHERO, CINE, LA MONTAÑA SINESTRA,.Robert Wagner, / EL NESCAFE, Natalie Wood,.

 TÍTULO: EL TIEMPO DE CASTUERA,.

 Foto de Castuera el Parque de Santa Ana, etc.

Previsión del tiempo en Castuera para hoy. Nuboso con lluvia con un 99 por ciento de posibilidades de lluvia por lo que es muy probable que llueva a lo largo del día en Castuera.

La temperatura máxima será de 9Cº y la mínima de 5Cº. Por lo tanto mejora el tiempo con respecto a ayer. La temperatura aumenta llegando a los 7Cº. Si tienes pensado viajar a Castuera:
Mañana el tiempo en Castuera se mantiene con respecto a hoy, y una temperatura media de 7Cº con una máxima de 9Cº y una mínima de 5Cº.

La sensación térmica será fría tendiendo a muy fría. Por lo que si va a viajar a Castuera no olvide ropa de abrigo sobre todo por a primera hora de la mañana y tarde noche cuando baje el sol. La posibilidad de lluvia estará rondando el 99 por ciento. Es muy probable que llueva durante el día, no olvides tu paraguas.


TÍTULO:  EL MECHERO, CINE, LA MONTAÑA SINESTRA,. Robert Wagner,

Robert Wagner -fotos--EL MECHERO,.

Robert Wagner
Robert Wagner It Takes a Thief 1969.JPG
Robert Wagner en 1969
Nombre real Robert John Wagner
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Detroit, Míchigan,
Estados Unidos
10 de febrero de 1930 (83 años)
Nacionalidad Estadounidense
Apodo(s) RJ
Ocupación Actor, productor
Años activo/a 1950-presente
Características físicas
Estatura 1,80 m
Familia
Cónyuge Natalie Wood
(1957-1962, 1972-1981)
Marion Marshall (1963–1971)
Jill St. John (1990–presente)
Hijo/s Katie Wagner (1964)
Courtney Wagner (1974)
Ficha en IMDb
Robert Wagner (Detroit, 10 de febrero de 1930) es un actor estadounidense del cine clásico y televisión de la década del 50 y 60. En los años 50 fue una estrella juvenil y en los 70 y 80 una estrella televisiva (Ladrón sin destino), aunque lo que mayor fama le dio fueron sus dos matrimonios con la actriz Natalie Wood.

Biografía

Nacido en Detroit (Michigan) hijo de un ejecutivo de la industria del acero, Wagner se trasladó con su familia a Los Ángeles (California) cuando tenía siete años.
Wagner se convirtió en un aspirante a actor y fue empleado en una variedad de puestos de trabajo; se cuenta que incluso fue caddy (ayudante de golf) del ya famoso Clark Gable. No llamó la atención de los productores cinematográficos hasta que concurrió con su familia a un restaurante de Beverly Hills y fue «descubierto» por un cazador de talentos.
Debutó en The Happy Years (1950); posteriormente desempeñaría varios personajes secundarios en películas de temas militares hasta Con una canción en mi corazón (1952; de Charles Walters) protagonizada por Susan Hayward, que daría lugar a un contrato con el famoso sello 20th Century Fox. Comienza su lanzamiento como estrella: tras trabajar en alguna película como Titanic (la versión de 1953) protagoniza Duelo en el fondo del mar de Robert D. Webb.
Su compañía, la Fox, le daría una serie de papeles como protagonista en películas incluyendo El subsuelo de la 12-Mile Reef (1953) y El príncipe valiente de Henry Hathaway, adaptación cinematográfica del cómic de Hal Foster, que compartía protagonismo con importantes intérpretes como James Mason, Sterling Hayden, Janet Leigh, Debra Paget y Victor McLaglen. En ese mismo año 1954 trabaja en Broken Lance de Edward Dmytryk compartiendo protagonismo con Spencer Tracy, Richard Widmark, Katy Jurado y Jean Peters en una adaptación al western de la película de Mankiewitz, Odio entre hermanos.
Realiza también papeles menores, aunque con impresionantes actuaciones, en Un beso antes de morir (1956) y Entre el cielo y el infierno (1956).
Fue durante su temprana carrera que se convirtió en el protegido del veterano actor Clifton Webb, que aparece con él en Stars and Stripes Forever (1952). Su actuación le valió una nominación para el Globo de Oro y fue el actor revelación más prometedor en películas de cine.
Según Robert Hofler en El hombre que inventó a Rock Hudson, biografía sobre el agente de talentos de Hollywood Henry Willson, Wagner fue el cliente más destacado que rompió con Willson tras los chismorreos en Hollywood sobre la homosexualidad de Willson y su mejor cliente, Rock Hudson.
En los años sesenta la carrera de Wagner se estanca. Aunque trabaja en algunas películas destacadas, como La Pantera Rosa de Blake Edwards, Harper, investigador privado de Jack Smight, no pasa de papeles secundarios a la sombra de estrellas que relucen más que la suya.
En los años setenta comienza a trabajar en capítulos de series destacadas como Las calles de San Francisco y como protagonista de Atrapa a un ladrón (llamado Ladrón sin destino en Latinoamérica).
Su nuevo matrimonio con Natalie Wood le devuelve parte de la popularidad perdida y por ello es una de las estrellas que aparecen en la superproducción de catástrofe El coloso en llamas de John Guillermin y en la superproducción bélica La batalla de Midway de Jack Smight. En 1974 trabaja también en la serie La fuga de Colditz.
En 1975 y hasta 1978 protagoniza la serie Enchufado junto con Albert Finn y en 1979 hasta 1983 será Jonathan Hart en la serie Hart to Hart, que protagonizaba junto con Stefanie Powers, en la que encarnaban a un matrimonio de detectives multimillonarios.
Durante los años ochenta continúa trabajando en telefilmes e incluso en los noventa vuelve a retomar el papel de Jonathan Hart en telefilmes basados en nuevas aventuras del matrimonio detectivesco. En cuanto al cine aparece en la película sobre la vida de Bruce Lee, Dragón: la verdadera historia de Bruce Lee e interpreta el personaje de Número Dos en las distintas aventuras de Austin Powers.

Vida personal

Wagner ha reconocido haber tenido romances con Joan Crawford. En 1957 protagoniza el romance del año en Hollywood y contrae matrimonio con la bella y joven Natalie Wood con la que estaría casado hasta 1962. Tras su primer divorcio, Robert Wagner se casaría con Marion Marshall, de quien se divorciaría en 1970 después de haber tenido una hija.1 Vuelve a casarse en 1972 con Natalie Wood, con la que volvería hasta la muerte de ella, ocurrida en 1981 bajo misteriosas circunstancias. Después de quedar viudo, Wagner se casó en 1991 con la actriz y amiga de su infancia, Jill St. John con quien permanece hasta hoy.2
 TÍTULO:EL NESCAFE, Natalie Wood,.

Natalie Wood-foto--EL NESCAFE,

Natalie Wood
Natalie Wood Still1.jpg
Natalie Wood en 1960
Nombre real Natalia Nikolayevna Zajarenko
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos San Francisco,
Estados Unidos
20 de julio de 1938
Fallecimiento Bandera de los Estados Unidos Isla Santa Catalina,
Estados Unidos
29 de noviembre de 1981 (43 años)
Nacionalidad Estadounidense
Apodo(s) Natasha
Ocupación Actriz
Años activo/a 1943-1981
Características físicas
Estatura 1,52 m
Familia
Cónyuge Robert Wagner
(1957-1962, 1972-1981)
Richard Gregson (1969-1971)
Hijo/s Natasha Gregson Wagner (1970)
Courtney Wagner (1974)
Premios
Globos de Oro Mejor actriz de serie de TV - Drama
1979 De aquí a la eternidad
Ficha en IMDb

Natalie Wood (Natalia Nikolayevna Zajarenko - Наталья Николаевна Захаренко: San Francisco, 20 de julio de 1938 - Isla de Catalina, de Los Angeles, 29 de noviembre de 1981) fue una actriz estadounidense de orígenes rusos ganadora del Globo de Oro.

Biografía

Sus padres habían emigrado de Rusia poco antes de nacer ella. Pronto su padre sustituyó el apellido familiar por el de Gurdin, y a los 4 años quedó inscrita en el registro como Natasha Gurdin.
Instada y apoyada por María, su ambiciosa madre, Natalie Wood se convirtió en una estrella de cine infantil que intervino en numerosas películas con notable éxito, siendo una de las pocas que consiguió llevar a cabo la transición de estrella infantil a actriz adulta. Esta ambición de su madre en que fuera famosa, se debe a que cuando su madre estaba embarazada de Natalie, le leyó la mano una anciana que estaba en la calle, diciéndole: ´´ Su hija será una gran estrella, pero deberá tener mucho cuidado con las aguas oscuras``. Esto de las aguas oscuras, explicaría más tarde su muerte. Natalie no sabía nadar, debido a que su madre le advirtió toda la vida sobre el respeto que debería tenerle al agua.
Cuando Natalie tenía la edad de 9 años, su madre y ella estaban caminando cuando se encontraron con un rodaje. Su madre le dijo a su Natalie que fuera a sentarse en las rodillas del director y que le cantara una canción. Este director al escuchar su hermosa voz y su gracia, le hizo su primer contrato para la película: Miracle on 34th. Street.
Natalie Wood disfrutó durante un período del estrellato, debido sin duda a su físico, a su capacidad expresiva y a la eficacia de sus actuaciones. Fue nominada al Oscar en tres ocasiones, por su interpretación en Rebelde sin causa, Esplendor en la hierba (consideradas dos obras maestras) y Amores con un extraño.
Otro de sus grandes films fue West Side Story, en el que interpretó el papel principal de María. Ya que Wood tenía una bonita voz, fue ella quién cantó todas sus canciones. Sin embargo, finalmente fue doblada por una cantante profesional, lo que le ocasionó una gran decepción.
En estos años, en el apogeo de su carrera cinematográfica, a Natalie Wood se la consideró la actriz más popular de Hollywood junto con Elizabeth Taylor. Su historial incluye otras películas importantes como The Searchers (Centauros del desierto) de John Ford y El candidato con un joven Robert Redford.
Wood estuvo casada en dos ocasiones con el actor Robert Wagner. Estuvo un tiempo de novia con Elvis Presley.

Muerte

Murió prematuramente en 1981 cuando cayó de noche al agua desde su yate The Splendor (así llamado en honor a la película que la consolidó como actriz, Esplendor en la hierba). La nave estaba fondeada frente a la isla de Catalina, cerca de Los Ángeles, y en esos días Natalie terminaba la película Brainstorm, con Christopher Walken, amigo del matrimonio que estaba con ellos al ocurrir la desgracia. Fue una extraña muerte: se ahogó, pero la causa está envuelta en un misterio. Se habla que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas o que quizás se lanzó adrede suicidándose ya que le tenía fobia al mar; como fuera, todo parece una parodia de su gran film Esplendor en la hierba donde su personaje "Deanie" trata de suicidarse lanzándose a una catarata. Murió a la edad de 43 años. Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles (California).
En 2011, la policía reabrió el caso cuando se hizo público un libro de la escritora Marti Rully quien asegura que en la muerte de la actriz, su esposo Robert Wagner estaba plenamente involucrado. En dicho libro, la escritora exhibe un testimonio del capitán del yate, The Splendor, Dennis Davern, quien manifestó a la escritora que Wagner había intervenido en la muerte de la actriz. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario