jueves, 28 de mayo de 2015

DESAYUNO - CENA - JUEVES - CARLA SUÁREZ Y MUGURUZA SALVA UNA JORNADA NEGRA,./ EL HORMIGUERO VIERNES 29 MAYO, GEORGE CLOONEY ACTOR,.

Garbiñe Muguruza, durante su encuentro ante Camila Giorgi.TÍTULO:  DESAYUNO - CENA - JUEVES - CARLA SUÁREZ Y MUGURUZA SALVA UNA JORNADA NEGRA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - CARLA SUÁREZ Y MUGURUZA SALVA UNA JORNADA NEGRA, fotos,.

TENIS

Resultat d'imatges de cafe con napolitanaRoland Garros

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza salvan una jornada negra del tenis masculino

  • Las tenistas fueron un rayo de luz en la atormentada jornada en la que se despidieron Verdasco, Bautista y Granollers,.

Resultat d'imatges de tortilla quesoLas victorias de Carla Suárez y Garbiñe Muguruza en la segunda ronda de Roland Garros fueron un rayo de luz en la atormentada jornada que vivieron los chicos en la cuarta jornada del torneo, en la que se despidieron Fernando Verdasco, Roberto Bautista y Marcel Granollers. El cuadro femenino fue la fuente de buenas noticias, con dos triunfos importantes para las dos mejores españolas del circuito que buscan los cuartos de final que jugaron el año pasado.
Carla, la octava favorita, apenas tuvo que emplearse a fondo para superar la segunda ronda por cuarto año consecutivo. Había ganado el primer set y el primer juego del siguiente en 45 minutos cuando su rival, la francesa Virginie Razzano, se resintió de unos problemas abdominales que le hicieron abandonar.
Fue tiempo suficiente para que la canaria viviera las sensaciones de jugar en la pista central de Roland Garros y hacerlo contra una tenista local, entrenamiento para las emociones que puede servir a la finalista de Roma para controlarse a medida que avance en el torneo. Avanzar supone para ella ahora deshacerse de la italiana Flavia Pennetta, favorita 28, que venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova 6-2, 6-0. Una vieja conocida de la española, que ha jugado contra ella en seis ocasiones y solo la ha vencido en dos.
De hacerlo una tercera, Suárez se vería en octavos de final, en los que puede encontrarse con su amiga Muguruza, en el caso de que la caraqueña supere otro de sus escollos, la alemana Angelique Kerber, undécima favorita, que ha ganado tres veces a la española. Pero Muguruza afirmó que siente que se acerca a una jugadora pura sangre de tierra batida, que no se apea de los octavos de final de Roland Garros desde 2012 y que este año se ha anotado los torneos de Charleston y Stuttgart en arcilla.
En su viaje a la tercera ronda derrotó a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-3, 6-2. Muguruza demostró que en Roland Garros, su torneo fetiche desde que el año pasado derrotara de entrada a la estadounidense Serena Williams, sabe superar obstáculos y derrotó a la italiana Camila Giorgi por 6-1 y 6-4.
Fueron las únicas buenas noticias del día para el tenis español, que en el cuadro masculino vivió tres derrotas. La de Bautista fue la más sorprendente, porque el cabeza de serie número 19 venía en un buen estado y, sin embargo, se empantanó ante el cañonero checo Lukas Rosol, que le venció por 6-4, 6-2 y 6-2, para acceder por tercera vez en su carrera a tercera ronda de París.

Verdasco, Granollers y Bautista, fuera de combate

Verdasco dejó escapar un maratoniano encuentro contra el alemán Benjamin Becker, pleno de altibajos y que se cerró en una última manga con 18 juegos (6-4, 0-6, 1-6, 7-5 y 10-8). Marcel Granollers fue un invitado de excepción a la pista central frente al suizo Roger Federer, número dos del mundo, que no le dio opción y le ganó por 6-2, 7-6 (1) y 6-3. El duelo entre Pablo Andújar y el alemán Philipp Kohlschreiber quedó aplazado por falta de luz en el quinto set, con resultado favorable al germano por 1-6, 6-7 (5), 6-3, 6-3 y 4-3, cuando se habían disputado 3 horas y 13 minutos.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO VIERNES 29 MAYO, GEORGE CLOONEY ACTOR,.

Me interesa la política, no hacer carrera en la política,.
George Clooney, en una escena de 'Tomorrowland', película en la que interpreta a un científico desilusionado. :: R. C.
GEORGE CLOONEY ACTOR,.foto,.

Protagoniza 'Tomorrowland', película familiar que se estrena donde el icónico actor defiende el optimismo ante la adversidad,.

A sus 53 años George Clooney vive en lo más alto de Hollywood y desde su allí disfruta con muy buen humor de la suerte que le ha tocado vivir. Esta semana estrena 'Tomorrowland', el único 'blockbuster' veraniego de su carrera, si dejamos a un lado 'Batman & Robin'. La cinta, rodada en parte en Valencia, muestra a Clooney como un desilusionado y amargado científico, que no superó un trauma de su infancia. Frank, que así se llama el personaje de Clooney, se embarca en una sorprendente y peligrosa misión junto a una adolescente precoz llamada Casey (Britt Robertson). Ambos intentan descubrir que sucedió en 'Tomorrowland', un supuesto lugar mágico. Recién casado con la abogada británica de origen libanes Amal Alamuddin, la pareja se ha convertido en la sensación del momento llegando a robar protagonismo a sus grandes amigos Brad Pitt y Angelina Jolie.
-Sorprende verle protagonizando una película familiar como 'Tomorrowland'.
-Es cierto, no son mis favoritas. A lo largo de mi carrera me han ofrecido interpretar este tipo de proyectos, pero yo no sentía que era el actor adecuado. Pero 'Tomorrowland' no me parece la típica película de verano. Dice mucho en favor de Disney el hecho de atreverse a estrenar en esta época del año sin ser ni una secuela, ni estar basada en un cómic. Alabo su valentía y me gusta la idea de mirar al mundo con optimismo
-En estos momentos cuesta encontrar optimismo.
-Vivimos en un mundo donde basta encender la televisión para entender que ahí fuera las cosas no son precisamente divertidas. Yo prefiero no amargarme, porque las noticias pueden deprimirte. Vemos generaciones de seres humanos que caminan por su vida sin esperanza. Lo que más me gusta de esta película es la idea de hablar de un futuro sin organizar, sin predestinar, en el que todos estamos involucrados. Una sola voz puede marcar diferencias y en eso creo. Me fascina la idea central de que queda mucho por hacer para mejorar las cosas.
-Sinceramente, ¿cree que puede existir un cambio a mejor?
-Sí. Crecí convencido que cada uno tiene el poder de cambiar el mundo si se involucra. Todos somos responsables del cambio. En mi caso tengo que dar mucho más, trabajar más. Siempre me he preocupado por Darfur y voy a seguir haciéndolo. Creé hace dos años el proyecto Satélite Sentinel. Fue todo un éxito, porque nos permitió monitorizar Sudán. El satélite seguía, principalmente, los pasos de Omar Al-Bashir, un criminal de guerra, para evitar la violencia durante el día, cuando hacía buen tiempo y cuando el aparato funcionaba de manera correcta.
-Acaba de contraer matrimonio hace unos meses con Amal Alamuddin. ¿Cómo ha cambiado su vida desde que está casado?
-Estoy determinado a conseguir que mi matrimonio funcione y trato de ajustar mi calendario al de Amal. Hemos acordado que ninguno de los dos puede pasar más de una semana fuera y hasta la fecha el trato nos está funcionando muy bien. Hemos establecido una formula y por eso intentamos mover nuestros compromisos profesionales para pasar poco tiempo separados.
-Parece vivir en un perpetuo estado de buen humor, ¿hay algo en la sociedad que le moleste?
-No se trata de buscar el lado negativo, sino el positivo. Pero definitivamente vivimos en una sociedad donde impera la hipocresía. Personalmente nunca leo lo que se escribe de mí y reconozco que no entiendo esa actitud de vivir anónimamente en las redes. Uno tiene que ser responsable de lo que dice y escribe, no sentarse detrás de un ordenador con un seudónimo a criticar a los demás. Parece que a la gente le divierte ser negativa.
-¿Qué es lo que le motiva profesionalmente?
-Desde hace quince años en mi carrera intento formar parte de un equipo que apueste por desarrollar buenos guiones. Cuando tienes la oportunidad de elegir, y no muchos actores pueden, lo importante es fijarse en el guión, en el director, y en el elenco que te acompañará en esa aventura, porque son con quienes vas a pasar varios meses trabajando.
-¿Dejó de pensar en la política?
-Me interesa la política, no hacer carrera en la política. De joven pensé en ser senador, incluso presentarme al Congreso, pero con el tiempo me he dado cuenta que un político tiene que comprometer su vida y no estoy dispuesto a perderme por completo en ese mundo. Por supuesto voy a seguir luchando por las causas en las que creo, como Darfur, y no me da miedo unir lazos políticos con lazos humanitarios. Puedo ir a Naciones Unidas y hablar ante el Consejo de Seguridad porque ese mi compromiso. Pero me represento a mí, soy mi propia conciencia hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario