miércoles, 20 de julio de 2016

COMANDO ACTUALIDAD - COMANDO SOL - Las batallas del verano ,./ PERRO - BORDER COLLIE - MARIO VAQUERIZO SE METE A BOMBERO,.

TITULO: COMANDO ACTUALIDAD - COMANDO SOL - Las batallas del verano ,.

Las batallas del verano

  • Es una de las grandes imágenes del verano. 7.500 personas se bañan en 75.000 litros de vino. Ríos de rioja tiñen de morado cuerpos, ropas, la tierra, las laderas y el cerro donde se celebra  la Batalla del Vino.

  • La contienda continúa bajando los 800 peldaños que culminan en un chapuzón en acantilados cántabros vigilados por un faro desconocido.

  • En las alturas buscamos la mejor piscina, el mejor cóctel y la mejor puesta de sol entre azoteas y, cuando ganamos el cielo, nos vamos a otra guerra: la que libran los turistas recreando batallas en cientos de pueblos españoles.


 Con la boca abierta. Es el eslogan que aparece en los pasaportes que reciben los miles de viajeros que aterrizan en Haro para celebrar la Batalla del Vino. Dos días de fiesta con desayuno, cena y vino a espuertas sale por 130 euros en esta localidad riojana. La Batalla del Vino quiere convertirse en Fiesta de Interés Turístico Internacional. Australianos, ingleses, alemanes u holandeses son recibidos con barra libre. Beber es el reclamo. La sola cifra emborracha: 75.000 litros de caldo riojano arrojado a las calles. Hay extranjeros que como Emma comienzan su veraneo así, cruzan medio mundo para estar en España cinco meses de fiesta en fiesta.
COMANDO ACTUALIDAD

El Faro del Caballo. Rías, playas, grandes acantilados. En los 220 kilómetros que forman la costa cantábrica hay un lugar escondido al que sólo es posible llegar bajando (para luego volver a subir) 800 escalones. Atravesar el Monte Buciero, bordear el acantilado, horadar bosques de laureles y espinos tiene su recompensa: un chapuzón en las aguas turquesas y frescas del Cantábrico, bajo la mirada del Faro del caballo en la entrada de la Ría de Santoña, donde pelean aguas dulces y saladas.
 COMANDO ACTUALIDAD

De azotea en azotea. Buscamos la mejor piscina, el atardecer más impresionante, las vistas más deslumbrantes sobre los tejados de Madrid. El turismo urbano está en auge. Además de museos, ir de compras y vivir otras experiencias, la oferta turística se ha subido a las alturas para que el viajero desconecte del asfalto tomando tapas a 20 metros de altura, remojando el calor en una piscina con vistas a los tejados de la ciudad, degustando un coctel ante el atardecer más céntrico de Madrid. Es la ciudad española que más turistas recibe: el combate mueve cerca de nueve millones de visitantes al año. 
COMANDO ACTUALIDAD

Turistas de batalla. Ser gladiador, emperador romano o soldado de la segunda Guerra Mundial es la nueva manera de conocer un destino. Lo llaman turismo de batalla y está de moda. Javier es protésico dental y Maribel enfermera. Se van a la guerra en un cuatro por cuatro de 1943. Tienen cita en la plaza de Navalcarnero, en esta localidad madrileña serán soldado y enfermera de la Segunda Guerra Mundial. En las calles del pueblo caen obuses, se esquivan ráfagas de metralla y los portales se defienden con sacos de arena. Hay quien muere, dicen, bastante bien. Los pueblos desconocidos se ponen en el mapa con esta nueva manera de atrapar al viajero. El negocio mueve en España cien millones de euros al año. 
COMANDO ACTUALIDAD
‘Las batallas del verano’, este miércoles a las 22:35 horas por La 1 en 'Comando al sol'.

TITULO:  PERRO - BORDER COLLIE - MARIO VAQUERIZO SE METE A BOMBERO,.


PERRO - BORDER COLLIE - MARIO VAQUERIZO SE METE A BOMBERO, fotos.

Mario Vaquerizo se mete a bombero,.

Hoy Mario Vaquerizo trabajará como bombero y Fernando Romay como esteticista y peluquero. En otro capítulo, Concha Velasco será panadera. :: tve
Hoy Mario Vaquerizo trabajará como bombero y Fernando Romay como esteticista y peluquero. En otro capítulo, Concha Velasco será panadera. 
  • Resultat d'imatges de PERRO - BORDER COLLIE'Trabajo temporal' (TVE) cambia el oficio de los famosos por un día. «Ana Obregón fue camarera de pisos y limpió con los tacones puestos»,.

    Decía Cantinflas que «algo malo debe tener el trabajo o los ricos ya lo habrían acaparado». Siguiendo la frase de uno de los actores cómicos más queridos y el comentario popular de que los famosos no curran -o al menos de verdad-, José Manuel Maíz, director de 'Trabajo temporal' (hoy, a las 23.35 horas, en TVE) les hace sudar la gota gorda. «Mario Vaquerizo estuvo trabajando un día con el equipo de bomberos de Segovia. Entró en una intervención con fuego real de prácticas con dos bombonas de oxígeno, la máscara y el traje. ¡Casi se nos desmaya el pobre con las altas temperaturas!», explica Maíz.
    Fernando Romay, por su parte, será esteticista y peluquero en un centro de belleza. «Con la incomodidad de que no tiene nuestra altura -mide 2.13- y las puertas del salón están hechas para la gente normal... Cuando da un masaje se le cae el aceite por todas partes porque sus manos son muy grandes; le costaba mucho lavar las cabezas porque los lavabos son muy bajitos... Pero es muy aplicado, muy noble y el hombre hizo todo lo que pudo», desvela el verdadero jefecillo de este tinglado.
    Y si Romay no se podría ganar la vida de esteticista -a pesar de haber aprendido a depilar con cera como nadie-, Ana Obregón tampoco llegaría a fin de mes como limpiadora. Aunque jugaba con ventaja, ya que en la serie 'Ana y los 7', en la que hacía de 'stripper' y niñera de siete chiquillos, le tocó hacer sus pinitos. «Es muy simpática y tuvo un trato de colegueo con sus compañeras. Usó el mismo uniforme y las mismas medias que el resto. Es una persona a la que la imagen le preocupa mucho, quiere estar siempre guapa... ¡Y se puso a limpiar con los tacones!», cuenta aún incrédulo Maíz.
    Masajista frustrado
    El programa con los curritos VIP le ha dejado muchas anécdotas, como la que tuvo con el protagonista de 'Torrente'. «El día antes de que grabásemos con Santiago Segura, nos llamó el manager para decirnos que si podía trabajar de masajista en un centro de belleza. Yo pensé que lo diría en plan de broma, pero luego él en persona me lo volvió a repetir. ¡Incluso ya había contactado con una clínica!», se ríe el director. Finalmente, trabajó de albañil, donde estuvo en su salsa, con su característico humor y sus piropos. La otra profesión que barajaban para él era la de policía. «Para que se enterara de verdad lo que era el Cuerpo, ¡no como en la película!».
    El que cogió el gustillo a su nueva profesión es El Cordobés, que se pasó el día de pinche de cocina. Un trabajo menos arriesgado que el de ser torero. «Con Manuel Díaz nos pasó algo muy curioso: acabamos grabar, era la hora de comer y nos sirvió a todo el equipo de producción. Él decía que si estaba trabajando, estaba trabajando. Yo le decía: 'Pero oye, ¡come ya!' y él me respondía que no se podía salir del guión. Así que al final le dejamos por imposible».
    Tras un día de intenso trabajo, los famosos han conseguido meterse en el bolsillo a sus nuevos compañeros. Mario Vaquerizo ya ha prometido a los bomberos de Segovia que cantará allí con las Nancys Rubias, pero esta vez, más que apagar fuegos, los encenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario