viernes, 4 de enero de 2019

LA SEXTA COLUMNA - Andrea Levy ,.VIERNES -11- ENERO,./ Equipo de Investigación -Torres Gemelas,. VIERNES -11- ENERO,.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA - Andrea Levy  .VIERNES -11- ENERO,.

El viernes -11- Enero a las 21:30 por La Sexta, foto,.

Andrea Levy: "En determinados crímenes hay hombres que están indefensos",.

Andrea Levy ha hablado en una entrevista de Al Rojo Vivo sobre la postura del PP sobre la 'violencia doméstica'. "No nos tienen que dar lecciones de nada", ha asegurado.
"Una vez logremos el gobierno de cambio definitivo en Andalucía podemos hablar de las mejoras y la mayor protección que puede darse a la violencia doméstica ya tenga que ver con mujeres, hombres niños o abuelos", ha explicado Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.
"Ningún diputado puede estar en contra de esas medidas contra la violencia doméstica", ha continuado. La presentadora María Llapart ha rebatido: Vox fue quien pidió derogar la ley de la violencia de género y ustedes han puesto encima de la mesa ampliar la cobertura a otros miembros del hogar".
Ante la petición de Rafael Simancas a Casado y Rivera de que aclaren si están con "el discurso machista del partido pranquista Vox" o con el movimiento 8M, Andrea Levy ha contestado que "no hay que hacer trincheras cuando se está hablando de víctimas.". "Nadie puede dudar del innegable compromiso del PP con la lucha contra la violencia de género", ha concluido.

  TITULO:Equipo de Investigación,Torres Gemelas  ,. -  VIERNES -11- ENERO,.

El viernes -11- Enero a las 22:30 por La Sexta, foto,.

 Torres Gemelas,.

Los atentados

Cuatro aviones con 220 pasajeros, de los cuales quince eran niños, fueron secuestrados mientras volaban al estado de California desde el Aeropuerto Internacional de Boston, el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Los cuatro aviones tenían como destino el estado de California, los tres primeros hacia Los Ángeles y el último a San Francisco, por lo que sus depósitos de combustible iban llenos con unos 91.000 litros (unos 65.455 kg).14​ Los dos primeros aviones impactaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, el tercero contra el Pentágono, en el Condado de Arlington, cerca de Washington D.C., y el cuarto en campo abierto en Shanksville (Pensilvania).15
Fueron revelados testimonios desde los propios aviones, en los cuales los secuestradores habían tomado el control de éstos usando simples navajas con las que mataron a azafatas de vuelo y al menos a un piloto o pasajero. Según las investigaciones de la Comisión del 11-S, se tiene también constancia de que usaron algún tipo de aerosol para retener a los pasajeros en la cabina de primera clase. Asimismo, se amenazó con la presencia de una bomba en tres de los aviones, no así en el American Airlines 77. Según las conclusiones de esta comisión, se piensa que los avisos de bomba eran probablemente falsos.16
Gráfico de la FEMA que muestra los impactos en las Torres Gemelas de ambos aviones, y la trayectoria (y punto de impacto en la calle) que siguieron los trenes de aterrizaje, y uno de los motores.
En el cuarto avión, el vuelo 93 de United Airlines, la caja negra reveló que los pasajeros, después de enterarse de que el resto de aviones habían sido estrellados deliberadamente, trataron de retomar el control del aparato, a lo que los secuestradores reaccionaron moviendo el avión en un fallido intento para someter a los pasajeros. De acuerdo con la grabación 9-1-1, uno de los pasajeros, Todd Beamer, pidió a la persona con quien hablaba por teléfono que rezara con él y al finalizar simplemente dijo «Let's roll». Poco después, el avión se estrelló en un campo cercano a Shanksville, en Pensilvania, a las 10:03.11 a.m. hora local. Existe un debate acerca del momento exacto en que el avión chocó contra el suelo, ya que los registros sísmicos marcan el impacto a las 10:06 a.m. Posteriormente, el terrorista de Al Qaeda capturado, Jálid Sheij Mohámed, dijo que el vuelo 93 tenía como objetivo el Capitolio de los Estados Unidos.
La exclamación póstuma de Beamer comenzó a ser ampliamente usada en los Estados Unidos después de los ataques. Neil Young compuso una canción con ese título como tributo a las víctimas.17​ Por su parte, la viuda de Beamer patentó la frase como marca registrada.[cita requerida]
Los atentados extendieron la confusión en todo el país. A lo largo del día se sucedió la publicación de todo tipo de informes y noticias contradictorias sin confirmar. Una de las más recurrentes fue la de que había estallado un coche bomba en la sede central del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Washington D.C. Esta falsa noticia pasó por las agencias de noticias y llegó a ser publicada por varios periódicos ese mismo día. Otro informe, difundido por la agencia Associated Press, afirmaba que el vuelo 1989 de la compañía Delta Air Lines, un Boeing 757, había sido secuestrado también. La noticia resultó ser también un error: el avión había sido considerado por unos instantes en riesgo de secuestro, pero finalmente respondió a los controladores aéreos y aterrizó con normalidad en el aeropuerto de Cleveland, Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario