sábado, 9 de agosto de 2014

7 DIAS CITAS, Michelle Jenner, ACTRIZ CINE,./ REVISTA MUJER HOY, PORTADA, CERCA, VICKY MARTIN BERROCAL, ''O ME ADORAS O ME ODIAS'',.

TÍTULO: 7 DIAS CITAS, Michelle Jenner, ACTRIZ CINE,

Michelle Jenner-foto,

Michelle Jenner
Michelle Jenner (2007).jpg
Michelle Jenner en 2012
Nombre de nacimiento Michelle Jenner Husson
Nacimiento Bandera de España Barcelona, España
14 de septiembre de 1986 (27 años)
Ocupación Actriz
Ficha en IMDb
Michelle Jenner en Twitter
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa.

Biografía

Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Tiene raíces inglesas y francesas. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, reconocido por su labor en el mundo del doblaje1 y hermana de David Jenner. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en "La vida es bella".
De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips ("In your mind" de Anggun, "Veneno en la piel" de Andrés Calamaro e "Incredible" de Darius.) En televisión realizó una pequeña aparición en uno de los episodios de la serie americana "S Club 7". Poco tiempo después se incorporó a "El cor de la ciutat" (2000-2001), interpretando el papel de Alicia. También participó en "Més enllà de les estrelles" (2003) y en un capítulo de "Porca misèria" (2006). En cine, participó en "Faust, la venganza está en la sangre" (2000) y "Nubes de verano" (2004).
Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie: "Los Hombres de Paco", de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda,una chica sexy a la que los hombres admiraban. El personaje de Sara Miranda en Los hombres de paco la hizo famosa a nivel nacional. Michelle fue imagen de la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007. Protagonizó dos cortometrajes, "Tight" (ganador del premio Brigadoon al mejor cortometraje en Sitges 2006) y "Cinco contra uno" (ganador del Premio Joven en el Festival Humor en Corto). Además, la actriz ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy o Magazine son algunas de ellas). Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella.
El pasado 2008 representó el mes de septiembre en el Calendario Larios de la moda y actuó en su primera obra de teatro, Don Juan en Alcalá, en el papel de Doña Inés. Rodó también películas como Circuit e Íntimos y extraños.
En el año 2009, vuelve a las salas de doblaje para poner voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain, exclusivo de PlayStation™3, y se estrenaron dos de las películas en las que participaba, Íntimos y extraños (16 de octubre) y Spanish Movie (4 de diciembre). En verano de este mismo año, empieza el rodaje de Inocentes, miniserie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Álex González, que se emite en la cadena a principios de 2010, año en el que Circuit se presenta en la Sección Oficial de la decimotercera edición del Festival de Málaga. En este año además, graba la primera serie producida por el canal de pago TNT, titulada Entre todas las mujeres, además de una tv-movie para Antena3, La Princesa de Éboli, donde comparte escena con Belén Rueda, entre otros muchos. El 29 de abril de 2011 estrena la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Y este mismo año estrenará también "Extraterrestre", de Nacho Vigalondo.
Por otro lado, se ha mostrado solidaria prestando su imagen en campañas de fundaciones y asociaciones como: ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), Fundación Cadete, Asimaga, Fundación Josep Carreras, Fundación SOS, Fundación Aladina, Voces... Ha colaborado en el proyecto "X1FIN: Juntos por el Sáhara", ha presentado un concierto contra la violencia de género y ha asistido a ediciones benéficas de programas como "¿Quién quiere ser millonario?" para donar el dinero obtenido tras concursar. y ha sacado a la venta 5 discos.
En mayo de 2011 comenzó el rodaje de la serie histórica de La 1 sobre la vida de Isabel La Católica, Isabel, cuyo rodaje concluyó y se empezó emitir el 10 de septiembre de 2012. En ella encarna, como protagonista, a la reina Isabel.
Actualmente está inmersa en la grabación de la tercera y última temporada de la serie Isabel de rtve. La temporada será estrenada en septiembre y finalizará con la muerte de Isabel.

Vida Privada

En 2008 la actriz tuvo una relación también con el joven actor Javier Hernández.
Desde 2009 y hasta 2012 mantuvo una relación sentimental con Leiva, el cantante del grupo Pereza.
Actualmente mantiene una relación con un joven desconocido.

 TÍTULO:  REVISTA MUJER HOY, PORTADA, CERCA, VICKY MARTIN BERROCAL, ''O ME ADORAS O ME ODIAS'',.
Vicky Martín Berrocal con un mono de flores
Recién llegada los 40, Vicky es más libre y auténtica que nunca. Empresaria tenaz, madre, diseñadora de éxito, embajadora de Olay, nueva ...foto

Recién llegada los 40, Vicky es más libre y auténtica que nunca. Empresaria tenaz, madre, diseñadora de éxito, embajadora de Olay, nueva colaboradora de nuestra revista y mujer feliz, reivindica que todo es posible... si se hace con el corazón.

No es muy original escribir que Vicky Martín Berrocal es una belleza. Sí merece la pena señalar que, además, es un torbellino de buena energía. Habla y dibuja sus palabras en el aire, como toreando esa voz ronca, tan suya. Llega a la sesión con los rizos aún mojados amarrados aun moño, camiseta, vaqueros y sin gota de maquillaje.  Más divina que diva, no se parece en nada a la bombástica mujer que, subida a unos tacones, cotiza al alza en el mundo de la moda y la publicidad. Se la rifan las marcas que han sabido detectar que las mujeres prefieren soñar posibilidades en vez de perseguir sueños. Una forma de entender la moda y la vida de la que Vicky dejará constancia en su nueva sección de Mujer hoy.
Y es que ella está llena de realidad, lo mismo como musa de una línea de tallas grandes (aunque ella lleve la normalísima 42), de una firma de electrodomésticos, de una bebida para el aperitivo o de un producto de farmacia. Eso, solo en el último mes.
Un largo viaje
Era solo cuestión de tiempo que el negocio de la belleza apreciara su cuidada piel. Como embajadora de Olay Regenerist llega así al selecto grupo de mujeres con contrato cosmético. Un largo viaje para aquella chiquilla, reclamada por la crónica social como hija del taurino José Luis Martín Berrocal y, más tarde, como mujer de torero (Manuel Díaz El Cordobés, padre de su hija Alba, de 15 años). Hoy, Vicky puede presumir de haber vestido a Uma Thurman en un prestigioso calendario, su nombre al lado de firmas como Versace, Stella McCartney o Vivienne Westwood. Está claro que aquellos moldes se le quedaron pequeños. Muy pequeños para la hechura de sus sueños.
- Mujer hoy: Gracias a su imparable éxito en el mundo de la moda y la imagen, parece que hace siglos de aquella Vicky protagonista de las revistas del corazón... ¿Se alegra?
- Vicky Martín Berrocal: No reniego de nada. Creo que siempre he llevado bastante bien la atención de la prensa rosa porque he tenido claro lo que no quería. Jamás he comercializado con mi vida privada y gracias a eso se me ha respetado bastante.
- MH: ¿De dónde le viene su pasión por la moda?
- VMB: La moda está en mi vida desde niña. Mi madre, Victoria Martín Serrano, fue modelo y luego tuvo varias tiendas de ropa, las mejores boutiques de Huelva. Era una mujer elegantísima, con un porte impresionante. Y bellísima. Jamás he conocido a una mujer que fuera siempre tan arreglada. Ella me transmitió su amor por la moda, pero mi carácter es totalmente de mi padre.
- MH: ¿Y cómo es ese carácter?
- VMB: Soy una mujer de corazón, muy apasionada en todo lo que hago. Me gusta ir de frente, con la verdad por delante, y siempre con nobleza. Conmigo no hay término medio: o me adoras, o me odias. Pero me he dado cuenta de que no hay que ser tan extremista. Ahora mismo, mi prioridad es pasar 15 días de vacaciones con mi hija. Los compromisos tendrán que esperar.
- MH: Su personalidad debió de chocar en una familia de corte tradicional.
- VMB: Mi familia era tradicional, pero tampoco tanto... Bueno, mi padre sí que era un poco así con las mujeres... Pero yo siempre he hecho lo que me ha salido de dentro y me ha dado igual el qué dirán. Lo que opine la gente de mí no me influye para nada.
- MH: ¿Ve algo suyo en su hija?
- VMB: En Alba veo cosas de su padre y también mías, pero lo importante es que tiene un corazón enorme. Está en plena adolescencia,con todo lo que eso conlleva...Pero ella ocupa todo mi pensamiento. Es el centro de mi vida, la persona que ha estado a mi lado en los últimos 15 años, apoyándome en todo lo que he hecho.
- MH: Volvamos pues a la moda. ¿Por qué decidió comenzar creando trajes de faralaes?
- VMB: Siempre me ha interesado el cuerpo de la mujer, sus formas, su sensualidad. El traje de flamenca es el que mejor nos sienta,porque marca lo que tiene que marcar y disimula lo que tiene que disimular. Soy una gran fan de las mujeres, las amo.Tienen la energía, la fuerza, son maravillosas.Soy de las que cree que todas las mujeres son bellas. Todas tienen su propia sensualidad. Además, es gracias a ellas que he llegado a donde estoy.
- MH: En estos 10 años, su firma ha crecido con colecciones de boda, madrina, fiesta, complementos y hasta papelería. Ha desfilado en París o Hong Kong, expuesto un vestido en Harrod’s y vendido en El Corte Inglés. Qué vértigo. Y cuánto trabajo...
- VMB: Muchísimo. Y estoy orgullosa de que, en estos años difíciles hayamos salido adelante. De hecho, empecé con tres personas y ahora tengo a 20 trabajando para mí. Estoy muy agradecida, aunque también he trabajado mucho para obtener estos frutos. Y todo yo sola, porque todo lo que sale del taller pasa por mí, y también se lleva un pedacito de mí. No he estudiado diseño ni sé dibujar, trabajo a golpe de intuición, codo a codo con mi equipo, pero cada detalle es producto de una decisión mía.
- MH: Qué responsabilidad, sobre todo ahora que la firma crece... 
- VMB: Sí, pero no encuentro a una persona que me ayude y que comparta absolutamente mi visión de la moda... Sé que enriquecería mucho el resultado final de las colecciones, sobre todo si fuera un persona con la formación que a mí me falta, pero es difícil hallar a alguien que encaje perfectamente en un proyecto tan personal. Me encantaría tener a alguien que me permitiera dedicarme solo al trabajo creativo, alguien que cargara con las preocupaciones, con las cuentas, con los proveedores, que se fijara en si las telas son caras o no... Porque ahora mismo llevo personalmente todo: el diseño, las cuentas, todo. Todo pasa por mí. Me encargo de absolutamente todo, también del caos.
-MH: Qué distinto retrato del que la pinta siempre de fiesta en fiesta... 
- VMB: Que te vistan y te maquillen, que te traten como a una reina, está muy bien. Pero la vida no puede ser una perpetua fiesta porque te deja un vacío. La vida tiene que ser otra cosa, tiene que estar llena de otras cosas.
- MH: ¿Alguna vez ha sentido que no encajaba?
- VMB: ¡Claro que sí! ¡He sentido que no encajaba muchísimas veces! Debo ser una de las pocas mujeres de España que se tiene que comprar la ropa que lleva a las fiestas porque nadie se la presta. En los showrooms solo tienen la talla 38, que es la talla que tienen la mayoría de las mujeres que se dedican al mundo de la imagen. Más allá de 90 centímetros de cintura, no existes. Es lo que dices: a la moda no le gustan las mujeres.
- MH: ¿Y cómo lo lleva?
- VMB: A mí me da igual. Mira, yo cuando tengo que ir a una de esas fiestas con todas esas mujeres delgadísimas, me pongo el vestido más ceñido que tengo. Voy envasada al vacío, luciendo mis curvas, y poso encantadísima en el photocall.
Las mujeres somos mucho más que una talla. Hubo un momento en que yo decidí que iba a vivir y a ser
feliz con este cuerpo. A amar este cuerpo. He tenido la talla 42, la 44 y la 46 y he sido feliz con todas.
- MH: Qué valiente es eso. 
- VMB: ¡Es que no hay que tenerle miedo a nada chiquilla! No hay que tener miedo. La vida es equivocarse y levantarse,
una y otra vez. Y no pasa absolutamente nada.


- MH: ¿Y cómo se lleva con las tendencias?
- VMB: Paso de las tendencias. No me importa nada de nada lo que lleva puesto Kate Moss. ¿Que se llevan los shorts?
Que se los pongan otras, porque a mí no me van. Para mí, el vestido que se lleva es el que más favorece y la mejor tela es la que mejor le queda a cada mujer.
- MH: ¿Cuál es su estilo favorito?
- VMB: Mi estilo favorito es el que ves: camiseta y vaqueros. Y si el tiempo lo permite, ahora no con este calor que hace, también un blazer. Y si no tengo ningún compromiso de trabajo, cara lavada. Sin maquillaje.

- MH: Para eso hay que tener muy buena piel...
- VMB: En ese sentido yo me cuido muchísimo y desde siempre. Jamás tomo el sol, duermo muchísimo, tomo mucha agua... Me trato muy bien, uso cremas buenísimas y no necesariamente las más caras, como es el caso de Regenerist de Olay. No reniego de los tratamientos de vitaminas o del botox, pero la verdad es que aún no he tenido la necesidad de recurrir a ellos. Y no los descarto. Lo que sí pienso es que de nada sirve hacerse una liposucción si luego vas a seguir hinchándote a comer. Hay que ser consecuente con cómo es uno y quererse como tal. Cuidando, eso sí, la salud, tengas la talla que tengas.
- MH: Cuánta sensatez... ¿Es producto de cumplir 40?
- VMB: La edad me ha calmado, me ha llenado de serenidad, de paz interior, de saber qué es lo importante y de tomarme las cosas de otra manera, más tranquilamente.
- MH: ¿Le cierra en este momento la puerta a algo?
- VMB: Yo no me niego nada. Ni ser madre de nuevo, ni enamorarme,
ni casarme siete veces. La vida está para vivirla de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario