jueves, 3 de agosto de 2017

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Gabriella Wilde Model de passarel·la,./ VIAJANDO CON CHESTER - EL MERIDA SE DESMELENA AL FINAL,.

TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Gabriella Wilde Model de passarel·la,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


 Gabriella Wilde Model de passarel·la,.

Gabriella Wilde, foto.

Gabriella Wilde
Gabriella Wilde, The Three Musketeers, 2011 (crop).jpg
Wilde en el estreno mundial de Los tres mosqueteros en Westfield, Londres, el 4 de octubre de 2011.
Información personal
Nombre de nacimiento Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthorpe
Nacimiento 8 de abril de 1989 (28 años)
Bandera de Inglaterra Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, Reino Unido
Nacionalidad Británica
Familia
Padre John Anstruther-Gough-Calthorpe Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Alan Pownall (c. 2014)
Hijos Sasha Pownall (2014)
Shiloh Pownall (2016)
Educación
Alma máter
  • Heathfield School, Ascot Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo
Año de debut 2009
Web
Sitio web
Twitter

Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthorpe (Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, 8 de abril de 1989), más conocida por su nombre artístico Gabriella Wilde o Gabriella Calthorpe, es una modelo y actriz inglesa. Es famosa por sus roles en películas como Los tres mosqueteros (2011), Carrie (2013) y Endless Love (2014).

Biografía

Wilde nació en Basingstoke, Hampshire, Reino Unido. Es descendiente de la aristocrática Familia Gough-Calthorpe. Su padre, hombre de negocios, es John Austen Anstruther-Gough-Calthorpe, un ex-presidente del Grupo de Marcas de agua, y el nieto del barón Fitzroy Anstruther-Gough-Calthorpe. Su madre, Vanessa María Teresa (de apellido de soltera Hubbard), es la ex mujer de Sir Dai Llewellyn, cuarto baronet. Vanessa es una ex modelo que posó para David Bailey y John Swannell. A través de su abuelo materno, tiene antepasados que incluyen a Montagu Bertie, sexto conde de Abingdon, el general Thomas Gage, y el primer alcalde de la ciudad de Nueva York, Stephanus Van Cortlandt. Los padres de la abuela materna de Wilde eran compañeros de Bernard Fitzalan-Howard, 3.º barón Howard de Glossop y Mona Fitzalan-Howard, 11 baronesa Beaumont. Wilde tiene una hermana más joven, Octavia, así como cinco medio hermanos: Olivia Llewellyn y Arabella, del primer matrimonio de su madre, y Georgiana, Isabella y Jacobi, del primer matrimonio de su padre con Lady Mary-Gaye Curzon.
Wilde asistió a la Escuela de Heathfield St. Mary, Ascot, y la Escuela de San Swithun, Winchester, antes de salir para seguir un curso de arte mientras continuaba con su carrera de modelo. Ella contrabandó vodka en Heathfield, lo que resulta en la suspensión y el traslado a la prestigiosa St. Swithun. Estudió bellas artes en la ciudad y en la Escuela de Arte de Londres, pero lo dejó para dedicarse a la actuación.

Carrera

Wilde comenzó su carrera como modelo. Ha encontrado a los 14 años por Naomi Campbell, se unió a su agencia Premier Model Management y ha aparecido en campañas para empresas como LKBennett, Lacoste, Abercrombie & Fitch, Burberry, Topshop y posó para InStyle, Cosmopolitan, Vogue y Nylon. [ cita requerida ] En 2007, fue nombrada la segunda mayor cantidad elegible niña en Gran Bretaña, pero rechazó la atención de prensa y la " It Girl etiqueta ". [ cita requerida ]
En diciembre de 2009, Wilde hizo su debut como actriz en la película de comedia de aventuras St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton. En mayo de 2010, Wilde apareció en un episodio de la serie de televisión de la BBC Doctor Who.
En diciembre de 2010, Wilde se anunció que se ha echado en su debut cinematográfico en la película de aventuras de Los tres mosqueteros, una adaptación de la novela del mismo nombre. Wilde interpretó el papel de la reina dama de honor de Constanza Bonacieux y protagonizó junto a Orlando Bloom y Logan Lerman. La película fue lanzada en octubre de 2011 y llegó a hacer más de $ 132 millones en todo el mundo. La película fue mal recibida por los críticos con una calificación de 24% en Rotten Tomatoes basado en los comentarios de 90 críticos. En marzo de 2012, Wilde fue echado en el ABC piloto de televisión de ciencia ficción Dark Horse. La serie se centra en un estudiante de ciencias que se entera de que él es el elegido, encargado de destruir las fuerzas del mal. El piloto no fue recogido por ABC para la temporada televisiva 2012-2013. Ese mismo año Wilde protagonizó el cortometraje Il Maestro y se une a otra película titulada Los ocupantes ilegales.2
Además de Dark Horse, Wilde fue echado en el MGM y Screen Gems remake de ', Carrie, ese mismo mes (como Sue Snell ). La película fue dirigida por los niños no lloran director Kimberly Peirce, y protagonizada por Chloë Moretz y Julianne Moore. El rodaje comenzó en junio de 2012, y fue lanzado en octubre de 2013.1​ En 2014, protagonizó el remake de Amor sin fin, frente a Alex Pettyfer. En 2016 de unió al reparto de la serie Podlark, basada en los libros de Winston Graham., etc.

 TITULO:  VIAJANDO CON CHESTER - EL MERIDA SE DESMELENA AL FINAL,.
Resultat d'imatges de viajando con chester 

 VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






 EL MERIDA SE DESMELENA AL FINAL,.

El Mérida se desmelena al final,.

El emeritense del Betis B Róber González intenta marcharse de Javi Gómez. :: J. M. Romero
El emeritense del Betis B Róber González intenta marcharse de Javi Gómez. foto.

Los emeritenses empataron en el tramo final a un Betis B que expuso a los dos grandes protagonistas de la noche: Róber y Pedro López


La prensa tira en esta época del año de las muletillas de los profesionales del fútbol: la pretemporada solo debe importar a los entrenadores, lo de menos son los resultados, deben aparecer los defectos para poder corregirlos, el cansancio influye a la hora de jugar, lo sustancial es sumar minutos... y etcétera, etcétera. Y como todos estos eslóganes se hicieron presente en el Mérida-Betis Deportivo de ayer, es justo destacar por encima de cualquier otra cosa la ovación que se llevaron Róber y Pedro López.
1 MÉRIDA BETIS DEPORTIVO
1
Mérida AD
Felipe Ramos; Iván Pérez, Paco Aguza (Javi Chino, 38'), Michelle Diana, Toni Sánchez; Chema Mato, Julio de Dios, Juanlu Hens; Jokin Esparza (Kiu, 20'), Santi Villa y Javi Gómez. También jugaron en la segunda mitad: Hugo Díaz, Mustafá, Ravy, Álex Bernal, Rafa Navarro, Kike Pina, Esnáider y Selu.
Betis Deportivo
Pedro López; Juanjo, Dan, Miguel, Julio; Nacho, David, Aitor, Irizo; Róber y Loren. Tambien jugaron en la segunda mitad: Josemi, Álex, Esteban, Dani, Redru, Meléndez, Pusnix, Migel Ángel y Nieto.
Árbitro
García Gómez, del colegio extremeño. Sin amonestaciones.
Goles
0-1, Min. 34: Loren. 1-1, Min. 84: Hugo Díaz.
Incidencias
Alrededor de 1.200 espectadores en el Romano. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José María Rodríguez, de Protección Civil de Don Benito. Se homenajeo antes del partido, con la entrega de unas camisetas del Mérida, a los jugadores salidos de la cantera emeritense Rober González y Pedro López.
Ambos crecieron en la cantera del Mérida y ambos, hoy, son dos perlas de futuro del Real Betis. Y por eso el Romano les trasladó su mejor ovación de la noche. Pero no fue una ovación gratuita. No. Al menos en el caso de Róber, que para ser aún juvenil se marcó un primer tiempo notable. Regates, velocidad de pase, tranquilidad a la hora de pisar el área, destellos de lo que va a ser...
De hecho, el Betis ya lo ha visto venir y, ante ofertas de los dos equipos de Manchester, le ha blindado. Su precio de mercado está a la altura de varios jugadores de la primera plantilla y, cuando debute con el primer equipo, la cláusula aumentará hasta los 20 millones de euros. Ver el pase que le metió a Loren, el hijo de otro exemeritense mítico, y que supuso el 0-1 debe servir de ejemplo.
La ovación, en cambio, a Pedro López fue más por quién es (ya ha debutado en Primera y entrena con el primer equipo) y por lo que va a ser que por lo que hizo anoche, porque en el partido se le vio bien poco: apenas tiró el Mérida con él bajo los palos verdiblancos. Porque el Mérida fue de menos a más... afortunadamente.
El Mérida salió con un 'once' que huele muy a titular, pero apenas vio el cuero en la primera mitad, que fue toda del Betis Deportivo. Los verdiblancos llevaron el peso del partido, pusieron las pocas ocasiones de gol que se crearon e indicaron que el equipo de Nafti tiene que mejorar en la salida de balón, porque le costó. También le costó llegar al Mérida al área contraria. Pero lo peor de la primera mitad, de largo, fue la lesión de Jokin Esparza, que se tuvo que retirar en el 12 al notarse algo raro cuando iniciaba una arrancada. Más tarde, en el 38, también se retiró Paco Aguza, afectado por un proceso vírico.
En la segunda parte, con Kiu más entonado y las entradas de Mustafá y Álex Bernal, el Mérida mejoró una barbaridad. Se convirtió en dueño y señor del partido, y conforme pasaban los minutos empezó a pisar más el área bética. Hasta que a seis minutos del final, un gran pase de Esnáider desde la banda lo aprovechó Hugo Díaz para tocar lo justo y batir a Josemi por debajo de las piernas.
Enseñó cositas el Mérida, sobre todo a nivel individual; mostró igualmente taras a corregir. Lo normal y lo lógico de las fechas. Como normal y lógicos fueron los aplausos que se llevaron ayer de su afición Róber y Pedro López.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario