miércoles, 27 de junio de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -3- JULIO - "Un fenómeno difícil de explicar", de Almudena Grandes,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -2- MAYO -DOMINGO - 8 - JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- JULIO - Jessica Jones,./ FUTBOL - MUNDIAL - COREA DEL SUR -2- ALEMANIA -0-,./ FUTBOL - MUNDIAL - MEXICO -0- SUECIA -3-,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -3- JULIO -  "Un fenómeno difícil de explicar", de Almudena Grandes,.
 
- ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -3- JULIO ,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.  

   7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -  "Un fenómeno difícil de explicar", de Almudena Grandes,.

Un fenómeno difícil de explicar,.

Sé que todo empieza con una imagen, pero no sé por qué. No puedo anticipar su naturaleza, su origen, el instante en que nacerá.
Resultado de imagen de almudena grandes un fenomeno dificil de explicar


Se supone que yo debería saber por qué ocurre, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Sé que todo empieza con una imagen, pero no sé por qué. Tampoco puedo anticipar su naturaleza, su origen, el instante en que nacerá. Me ha pasado muchas veces y nunca es exactamente igual, aunque siempre es parecido. Mientras ando por la calle, mientras recorro estaciones o aeropuertos, mientras hago la compra, o leo un libro, o estoy sentada delante del televisor, de pronto veo algo que en sí mismo no es nada, excepto la promesa de una historia. Puede ser una persona o uno solo de sus rasgos. Puede ser una situación o un objeto inanimado. Puedo existir o no, y eso es lo más raro, porque a menudo esas imágenes sólo existen en el interior de mi cabeza.

No es un trastorno mental, es mi oficio. No estoy loca, escribo novelas. Y todas empiezan así, con una figura borrosa
No es un trastorno mental, es mi oficio. No estoy loca, escribo novelas. Y todas empiezan así, con una figura borrosa, a la que no consigo verle la cara, que se mueve o está quieta, en algún lugar o en ninguno. A veces el escenario es importante, a veces no, porque me lo invento yo misma. No sé por qué me pasa, pero tampoco me lo pregunto, porque cuando sucede me pongo tan contenta que me olvido de todo lo que no sea esa imagen, ese algo que aún no es nada pero, con suerte, llenará por completo algunos años de mi vida.
No es la única cosa rara que me pasa. Después de unos días de efervescencia, durante los que mi cabeza estalla varias veces para recobrar inmediatamente su forma, escojo un cuaderno, una pluma y empiezo a contarme a mí misma el argumento. He dicho empiezo, porque no es tan fácil. La euforia es caprichosa, y nace, y se va, y parece que no vuelve, y vuelve a traición, y se esfuma. Llego a creer que me ha abandonado mientras las placas tectónicas de un mundo que aún no ha nacido permanecen en una calma engañosa, una apariencia de inmovilidad tan perfecta como el fondo de un pozo al que no llega la luz del sol. Hasta que de repente algo se mueve y suena un ¡clac! dentro de mi cabeza. Algo hace clac, y luego clac clac, y por fin clac, clac, clac, como si todos los engranajes de una máquina que nunca ha llegado a arrancar se pusieran en marcha a la vez, misteriosa, milagrosamente. Esto es todavía más difícil de explicar, pero los cabos sueltos saben anudarse, retorcerse sobre sí mismos para adquirir el grosor, la espesura de una maroma que ya es capaz de sujetarme, de mantenerme a salvo aunque mis pies no toquen el suelo.
En ese momento, los personajes ya existen. Nunca tendrán rostro, quizá ni siquiera tengan nombre todavía, pero están ahí, les oigo respirar, hablar, presiento su alegría o su desánimo. En ese momento, aunque no haya escrito ni una sola palabra del texto todavía, ya estoy escribiendo un libro. Y me tiro las horas muertas pensando, tomando decisiones, calculando si acierto o me equivoco, hasta que me canso. Entonces me levanto para llenar páginas y páginas de mi cuaderno con una letra infernal, tan deformada por la velocidad que no la entiendo ni yo. Cuando comprendo que mi cabeza va mucho más deprisa que mi mano, me pongo nerviosa y salgo a la calle, ando sin ir a ninguna parte, camino un par de horas sin objetivo alguno, más allá de la ruta que trazan mis pasos, y no veo a la gente con la que me cruzo, ni los escaparates ante los que paso, ni los edificios entre los que camino. A veces me asombro de que no me atropelle un coche. A veces escucho una bocina furiosa y sé que es para mí.
Hoy no he llegado a escucharla. Hoy, cuando ya tenía puestas las zapatillas, mi cuaderno abierto sobre la mesa del comedor con la pluma encima, como un programa de puro optimismo, se me ha ocurrido mirar el móvil. Entre los múltiples avisos proporcionados por el sistema, he visto que me había escrito la responsable de esta revista y, durante un instante, hasta me he permitido el lujo de preguntarme por qué.
Le debía un artículo y no he sido capaz de inventarme nada. Lo he intentado, se lo aseguro. He estado casi una hora delante del ordenador, pero mis personajes, los que me esperan en ese cuaderno que sigue abierto, se colaban entre las noticias, llenaban la pantalla, me sacaban la lengua.
Son más poderosos que yo, y por eso he acabado contándoles todas estas cosas raras que me pasan. 


    TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -2- MAYO -DOMINGO - 8 - JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3-  JULIO -  Jessica Jones,.
 
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- JULIO.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -3- JUNIO  a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES
-2-DOMINGO -8- JULIO - Jessica Jones,.




Jessica Jones - foto,.

Jessica Jones
Personaje de Marvel Comics
Primera aparición Alias #1
(noviembre de 2001).
Creador(es) Brian Michael Bendis y Michael Gaydos
Interpretado por Krysten Ritter (2015-presente)
Información
Nombre original Jessica Campbell Jones Cage
Alias Safira, Knightress, Power Woman
Raza Humano con superpoderes
Especialidad
  • Vuelo
  • Fuerza y resistencias sobre humanas
  • Detective e investigadora experimentada
Ocupación Investigadora privada
Aliados Ms. Marvel, Hombre Hormiga
Afiliaciones actuales Los Vengadores
S.H.I.E.L.D.
Nuevos Vengadores
Conexiones Universo Marvel
Familiares Luke Cage (esposo), Danielle Cage Jones (hija)
Residencia Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Estatus actual Activa
Resultado de imagen de jessica jonesJessica Campbell Jones1​es una superheroína de ficción que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos, y apareció por primera vez en Alias # 1 (noviembre de 2001), como parte de Marvel's Max, una huella para contenido más maduro. En el contexto del universo compartido de Marvel, Jones es una ex superheroína que se convierte en la propietaria y única empleada de Alias ​​Private Investigations. Bendis originalmente imaginó la serie centrada en Jessica Drew y solo decidió crear a Jones una vez que notó que el personaje principal tenía una voz distinta y un fondo que la diferenciaba de Drew.
Desde entonces Jones ha protagonizado tres series en curso, Alias, The Pulse y Jessica Jones. Alias corrió para 28 números antes de finalizar en 2004, mientras que The Pulse corrió para 14 números de abril de 2004 a mayo de 2006. Jessica Jones debutó en octubre de 2016. Se convirtió en miembro de los Nuevos Vengadores, junto a su marido, Luke Cage, durante Marvel's 2010 Campaña Heroic Age. Ha utilizado varios alias a lo largo de su historia, incluidos Joya, Knightress y Power Woman.
El personaje es interpretada por la actriz Krysten Ritter en varias series de televisión del Marvel Cinematic Universe, incluyendo Jessica Jones de Marvel y The Defenders. También ha aparecido en varios videojuegos, en los que ha sido interpretada por actores como Michelle Phan, Mary Elizabeth McGlynn y Tara Strong.

Orígenes

La estudiante de Midtown High, Jessica Campbell, va a la escuela con Peter Parker, en quien está enamorada y está presente cuando es mordido por la araña irradiada, lo que le da poderes radioactivos.2​El padre de Jessica recibe boletos para Disney World de parte de su jefe, Tony Stark. En el camino a casa, su auto choca con un convoy militar que transporta químicos radioactivos. Su familia es asesinada, y ella pasa varios meses en coma. Al despertar, es ingresada en un orfanato y adoptada por la familia Jones.2​Más tarde, Jessica descubre que su exposición a la radiación le otorgó una gran fortaleza, invulnerabilidad limitada y vuelo. Los padres adoptivos de Jessica la vuelven a inscribir en Midtown High, donde es condenada al ostracismo por sus compañeros de clase, especialmente Flash Thompson. Peter Parker (que desde entonces se convirtió en Spider-Man) siente en Jessica un alma gemela, alguien que también ha perdido a su familia debido a una circunstancia trágica. Jessica confunde su amable atención por lástima y lo ataca.3​Más tarde es testigo de una pelea entre Spider-Man y el villano Hombre de Arena en su escuela. Esto la inspira a usar sus habilidades para fines positivos.4

Primeros años

Como Jewel, Jones tiene una carrera de superhéroe bastante tranquila hasta que interviene en un disturbio en un restaurante que involucra a Zebediah Killgrave, el Hombre Púrpura. Killgrave usa su poder de control mental para colocar a Jones bajo su mando, torturándola psicológicamente y obligándola a ayudar a sus planes criminales.5​Después de que Killgrave la envía a matar a Daredevil en la Mansión de los Vengadores, Jones es rescatada por Carol Danvers, la única Vengadora que realmente la conoce.6​Jones se somete a una terapia psíquica con Jean Grey de los X-Men, quien coloca un comando mental especial en el subconsciente de Jones para protegerla de un mayor control mental.7​Durante este tiempo, Jones desarrolla una breve relación romántica con el agente de S.H.I.E.L.D.,Clay Quartermain.6​Debido a la violación traumática de su mente por parte de Killgrave y al hecho de que apenas se notó su desaparición durante ocho meses, Jones, desmoralizada y deprimida, abandona su vida de superheroína disfrazada.8​Ella adopta brevemente una identidad más oscura como la Knightress e interrumpe una reunión delictiva entre el Búho y un mafioso, a través del cual se encuentra con su compañero superhéroe Luke Cage. Después de derrotar al Búho, ella y Cage desarrollan una amistad duradera.9​Ya no es una superheroína, Jones abre una agencia de detectives privada. La amiga de mucho tiempo, Carol Danvers, establece a Jones con Scott Lang (el segundo Ant-Man), y los dos se conocen por varios meses. Ella también tiene una aventura intermitente con Cage.10​Killgrave, todavía obsesionado con Jones, escapa de la prisión de alta seguridad, pero con las defensas mentales que Grey le dio, Jones rompe su control y luego lo golpea hasta la muerte.7​Más tarde, Cage y Jones admiten sus sentimientos mutuos, y después de quedar embarazada de su hijo, comienzan una relación de compromiso., etc.

TITULO: FUTBOL - MUNDIAL - COREA DEL SUR -2- ALEMANIA -0-,.
Resultado Final - COREA DEL SUR -2- ALEMANIA -0-, foto.

Sorpresa mundial: Alemania pierde ante Corea del Sur,.

- Se consumó la tragedia para la vigente campeona del Mundo. Alemania ha perdido por 2-0 ante Corea del Sur gracias a los tantos de Kim, etc.
 
 TITULO: FUTBOL - MUNDIAL - MEXICO -0- SUECIA -3-,.

Resultado de imagen de mexico pierde contra suizaResultado Final - MEXICO -0- SUECIA -3-, foto.

Hoy la Selección Mexicana perdió por 0-3 ante Suecia, el tercer y último partido del grupo F del Mundial de futbol de Rusia 2018., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario