miércoles, 20 de junio de 2018

Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas -La UE centra sus esfuerzos en salvar Schengen,./ La sonrisa del pelícano - Aquí hay tomate -Sara Escudero ,./ SOBRE RUEDAS - Bond se queda sin su mejor coche,.

TITULO: Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - La UE centra sus esfuerzos en salvar Schengen,.

  Esta noche cruzamos el Mississippi ,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.


 La UE centra sus esfuerzos en salvar Schengen,.

La UE centra sus esfuerzos en salvar Schengen / foto.

Voluntarios ayudan a desembarcar en la isla griega de Lesbos a un grupo de inmigrantes. :: pedro armestre / save the children/
Voluntarios ayudan a desembarcar en la isla griega de Lesbos a un grupo de inmigrantes.

La enorme complejidad de la crisis migratoria y la insalvable división entre países hace que Bruselas lo fíe todo a controlar las fronteras exteriores,.

El espectáculo que está ofreciendo Europa estos últimos días en materia migratoria y que ha provocado que países como España se lleven las manos a la cabeza no es ni mucho menos nuevo ni se terminará cuando el 'Aquarius' llegue al puerto de Valencia. Habrá más barcos a la deriva, habrá más crisis diplomáticas y las soluciones, sin embargo, seguirán sin llegar. Y será entonces cuando España levante la mano para quejarse por la falta de solidaridad; Italia responderá con un «te lo advertí», y los países del Norte seguirán silbando mirando al cielo.
«Quizá lo de las cuotas es lo de menos. El gran problema es el sistema de Dublín, el asilo, cómo repartimos las cargas entre todos», aseguran fuentes diplomáticas. Por un lado, están los llamados inmigrantes económicos. Son la gran mayoría y no tienen derecho a quedarse en Europa al proceder de países que no están en guerra, como puede ser el caso de Siria. En estos casos, se procede a las devoluciones a sus países de origen, pero estos muchas veces reniegan de sus nacionales. De ahí el toque de atención que la UE dio a muchos países africanos advirtiéndoles de que podrían perder fondos que reciben, si no cumplen con su responsabilidad.
Luego están los asilados, los migrantes que sí tienen derecho a permanecer en Europa. El llamado sistema de Dublín es el que regula cómo se actúa en estos casos entre Estados miembros. 'Grosso modo', es el país por donde acceden el que deben asumir toda la responsabilidad 'sine die'. ¿Qué ocurre? Que países como Italia, España, Grecia o Malta siempre se llevan la peor parte por ser primera línea fronteriza del bloque comunitario, por lo que demandan más ayuda y solidaridad de sus socios. Aquí está ahora el debate.
¿Qué hacer? La cumbre de finales de mes es un buen momento para hallar respuestas, ya sea para bien o para mal. La crisis que el 'Aquarius' acaba de devolver a primer plano del foco mediático es de una enorme complejidad. Decir que la Unión Europea está dividida en materia migratoria es ser muy generoso e incluso optimista. La fractura es total y nadie apostaría un céntimo en favor de un acuerdo sobre asilo basado en algo tan básico como la solidaridad entre sus Estados, en ese 'todos para uno y uno para todos' del que algunos, sobre todo los del Este, sólo se acuerdan cuando hay que recibir fondos estructurales.

El eje Viena-Roma-Berlín

La situación es tan delicada y enrevesada que la Comisión ha decidido centrar todos sus esfuerzos en salvar Schengen, la libre circulación de personas dentro del club. Sin controles permanentes ni fronteras. Es uno de los mayores logros logrados por la UE y el sanedrín del club se ha conjurado para preservar una de las cuatro libertades consagradas en su ADN (las otras tres son servicios, mercancías y capitales). Las polémicas cuotas obligatorias para acoger refugiados que tantas heridas dejaron en la UE ya son cosa del pasado.
El pasado día 6, el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, lo dejó meridianamente claro: «Para mí, la protección de las fronteras exteriores se ha convertido en la prioridad sobre el resto de cuestiones. Es necesario evitar enfoques dogmáticos y buscar soluciones con las que todo el mundo pueda convivir», recalcó. Lo hizo al lazo del jovencísimo primer ministro austriaco, Sebastian Kurz, el nuevo azote centroeuropeo de la inmigración ilegal. Kurz visitó Bruselas porque Austria ostentará la presidencia de turno del Consejo en el segundo semestre del año.

Rentabilidad electoral

Y Kurz, ojo, no es un verso suelto. La Italia del eurófobo viceprimer ministro y ministro del Interior, Matteo Salvini, ha colocado a Europa ante su espejo. Salvini, cada vez más jaleado por los electores y disparado en las encuestas, ha dicho basta a años de acogida de extranjeros procedentes de África y a la escasa solidaridad del resto de capitales. Pero no sólo es Italia. También Alemania, la tercera pata de ese «eje» antiinmigración dibujado por Kurz.
El líder de la CSU y ministro de Interior, Horst Seehofer, ya ha advertido a la gran canciller, Angela Merkel, de que o hay un cambio en la gestión de los demandantes de asilo o la coalición de Gobierno puede saltar por los aires.
El discurso de mano dura contra la inmigración ilegal está haciendo que los partidos de derecha y extrema derecha suban como la espuma a lo largo y ancho de la UE. Entonces, si esto es lo que realmente quieren los europeos, ¿qué puede hacer Bruselas? Se trata de buscar equilibrios imposibles entre humanidad, solidaridad y seguridad.
Una de las soluciones que ha salido recientemente a la luz, y que apadrina Dinamarca, Austria u Holanda, es la creación de campos de refugiados fuera de las fronteras de la UE para acabar con el efecto llamada y evitar que los traficantes de seres humanos les inviten a lanzarse al mar quizá en busca de la muerte. En realidad, es lo que ahora está haciendo la UE con Turquía.
«No podemos continuar con el ping pong político. Esto no es responsabilidad de Italia, Malta o España. Es un problema europeo que necesita respuestas europeas. Desafortunadamente, la retórica y las posiciones adoptadas por algunas fuerzas políticas y gobiernos son muy preocupantes. La crisis migratoria y de refugiados ha puesto en peligro el proyecto europeo», advirtió esta semana el eurocomisario de Interior y Migración, Dimitris Avramopoulos.

 TITULO:   La sonrisa del pelícano -  Aquí hay tomate  -   Sara Escudero ,.
 

  La sonrisa del pelícano ,.
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3 en 1997, con dirección y presentación del periodista Pepe Navarro., etc.

Aquí hay tomate  ,.

Aquí hay tomate, popularmente conocido como El tomate, fue un programa de televisión producido por Salta y La Fábrica de la Tele y emitido por la cadena española Telecinco. Se estrenó el 24 de marzo de 2003, emitiéndose de lunes a viernes en horario de sobremesa, y finalizó su emisión el 1 de febrero de 2008. Estuvo presentado por Jorge Javier y Carmen Alcayde.
En su emisión del 29 de enero de 2008 se anunció su despedida inminente para el 1 de febrero, tras una decisión sorpresa por parte de Telecinco.1​ El último programa de Aquí hay tomate fue el más visto de la temporada, etc.


 Sara Escudero ,.


Sara Escudero - foto.

Sara Escudero
Sara-escudero.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Sara Escudero Rodríguez
Nacimiento 18 de agosto de 1981 (36 años)1
Bandera de España Talavera de la Reina, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Cómica, presentadora y actriz
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Sara Escudero Rodríguez (Talavera de la Reina, 18 de agosto de 1981) es una monologuista, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio española.


Biografía

Nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y criada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en 1981, tras acabar la educación secundaria, inició la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca. En 2002 (tercer curso) abandonó dicha carrera2​ y fue a Madrid a cursar estudios de teatro.3​ Fue en la capital donde Sara Escudero descubrió la stand-up comedy.
Es monologuista profesional desde 2007 con 4 monólogos y multitud de Sketches grabados para Comedy Central.El club de la comedia la eligió como ganadora del V Concurso de monólogos.45​ El premio del mismo fue la participación en la temporada 2012-2013, grabando su monólogo El mundo miente compartiendo programa con Berto Romero, Joaquín Reyes, Florentino Fernández y Ernesto Alterio.
En primavera de 2013 entró a formar parte del equipo de La noche de José Mota6​ grabando piezas ultra rápidas en la mayoría de los programas de la temporada.
El 24 de enero de 2014 se unió al equipo del programa de la sobremesa de La Sexta, Zapeando,7​ presentado por Frank Blanco, formando equipo con sus compañeros de mesa Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade y Manu Sánchez.
El 24 de junio de 2014, con la Editorial Anaya Multimedia, publicó su primer libro En ocasiones veo frikis8​ (colección Oberón) realizando la presentación del libro910​ en el Fnac11​ de Callao de Madrid, con los cómicos y amigos David Navarro y Luis Larrodera.
Recorre el país con su espectáculo unipersonal (monólogo de humor) por teatros y eventos privados.
El 26 de mayo de 2015 tuvo lugar el preestreno de su primera obra de teatro Te elegiría otra vez1213​ en el Teatro Alfil en Madrid. Es la autora del texto y directora de la obra junto a Goyo Jiménez como co-director estelar. El 29 de mayo tuvo lugar el estreno para el público general, realizando función los viernes de junio y julio en el Teatro Alfil.
A finales de junio de 2015 Sara comienza a actuar en Te elegiría otra vez en el papel de Olvido al salir de la obra Camino Rubio.
El 31 de agosto de 2015 empezó como colaboradora en el morning show de Cadena Dial Atrévete,14​ presentado por Jaime Cantizano formando equipo con Patricia Aimaz e Isidro Montalvo entre otros
Desde el 22 de diciembre de 2015 es Presentadora de programas en Atreseries.
Dejó Zapeando en julio de 2016. En septiembre de ese mismo año, la cadena de televisión Ten TV la contrató para presentar el pack de 22 programas de Sígueme el rollo.
El 30 de noviembre de 2016 se incorporó como colaboradora al programa Hazte un selfi en Cuatro Tv, Que fue cancelado en Enero de 2017.
Actualmente colabora en el programa Cero en historia para #0 de Movistar+
El 29 de abril de 2017 en el teatro de Roa (Burgos) reestrena su obra "Te elegiría otra vez, siempre hay un roto pa un descosío" poniéndose de nuevo al frente con la dirección y con sustanciales cambios en el texto así como con nuevo elenco: Eddu Viera, Natalia Faura, Juan José Cardillo y Sara Martínez.
El 18 de diciembre de 2017, con la Editorial Circulo Rojo, publica su segundo libro Clericó15​, junto con el ilustrador Sito Recuero. Presentan el libro1617​ en el Hotel Vincci 61 en Gran Vía de Madrid, con amigos como Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y Antonia San Juan.
El 24 de febrero, 9 de marzo, 20 de abril y 26 de mayo de 2018 actúa en el Teatro Alcázar de Madrid con su nuevo monólogo SARA ES...CUDERO 18
En enero de 2018 se emite el episodio "Polvo Blanco" de Centro Médico en La 1 en el que Sara da vida al personaje Ana Puig., etc.

TITULO: SOBRE RUEDAS -  Bond se queda sin su mejor coche,.
Bond se queda sin su mejor coche,.


Daniel Craig, en su papel de James Bond, con su Aston Martin DB5 en color plata. :: r. c./
Daniel Craig, en su papel de James Bond, con su Aston Martin DB5 en color plata.- foto.

Sacan a subasta el Aston Martin DB5, el modelo más utilizado en la saga del agente 007. El precio de partida es de 1,3 millones de euros,.

Rebobinen a 1995. 'GoldenEye'. James Bond, encarnado por Pierce Brosnan, conduce por un sinuoso puerto de montaña del sur de Francia cuando se enzarza en una persecución vertiginosa con un Ferrari rojo pilotado por la provocadora Xenia Onatopp (Famke Janssen). El pique se salda, por supuesto, a favor de 007, que acaba dejando en la cuneta al convertible y sin despeinarse. Aunque el equipamiento tecnológico de su automóvil resulte hoy irrisorio -un fax en el tablero de mandos, un sistema de comunicación celular y un compartimento refrigerado para seducir a mujeres con una rosa y una botella de champán-, su elegante carrocería y su currículo cinematográfico convierten a ese Aston Martin DB5 de 1964 en uno de los mayores objetos de deseo para los coleccionistas de coches. Pues bien, están de suerte. El próximo 13 de julio podrán verse las caras en el país de Bond. Su coche más icónico, el mismo en el que se desplazaba al casino de Montecarlo, saldrá a subasta.
La casa Bonhams será la encargada de oficiar la operación. Lo hará en Goodwood, al sur de Inglaterra, durante una jornada dedicada al mundo del motor. Según adelantaron sus responsables, el fabuloso clásico saldrá a la venta a un precio de partida de 1,3 millones de euros. La puja se prevé de infarto. De subir las pulsaciones se ocupa Bonhams, claro. «El DB5 es uno de los automóviles británicos más deseados del mundo, y también el más reconocible de Bond», publicita el director del departamento de Vehículos a Motor de la casa de pujas, Sholto Gilbertson. «Todos los aficionados a la saga 007 recuerdan a Pierce Brosnan atravesando las colinas de Mónaco a bordo de este coche, en la que debe de ser la persecución más emocionante en la historia del mítico agente secreto. Este Aston Martin es, sin duda, algo muy especial», vuelve a la carga el negociante. El vehículo ha estado expuesto en los últimos tiempos en el Museo Nacional del Motor británico y también se ha dejado ver en 'Bond in Motion' (Bond en movimiento), una muestra organizada por el Museo del Cine de Londres.

Capricho de 'exbeatle'

Este mismo modelo ya fue subastado en 2001 por la casa Christie's. En aquella ocasión lo adquirió un artista londinense llamado Max Reid. El precioso Aston Martin acabó en manos de su esposa, a quien se lo regaló. Pagó por él unos 180.000 euros. El 'exbeatle' Paul McCartney también sucumbió en su día al hechizo del DB5, del que seis años después prescindiría para hacerse con un DB6. Se subastó en 2012 por 383.895 euros.
Un lustro después, es decir, el año pasado, Bonhams volvía a sacarlo al mercado de los pujadores. Esta vez, su nuevo dueño firmaba un cheque por valor de 1,5 millones euros. Saque cuentas: el vehículo había multiplicado por cuatro su valor. Veremos en qué queda ahora el ejemplar 'arrollaferraris' de Bond, Pierce Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario