lunes, 6 de junio de 2016

MAS QUE COCHES - COCHE - Toyota Prius,./ LOS TOROS CADENA SER - Rafaelillo vuelve a malograr con la espada otra buena faena a un Miura,.

TITULO: MAS QUE COCHES -  COCHE -  Toyota Prius,.
Resultat d'imatges de toyota prius,.Nuevo - foto- Toyota Prius. El renacimiento del Pionero.
El Toyota Prius llevó la conducción a un nuevo nivel en 1997 como el primer vehículo híbrido de uso generalista del mundo. Hoy marca un nuevo paso adelante en cuanto a diseño inteligente y tecnología: el nuevo Prius, más ágil, más eficiente y más silencioso que nunca, sigue redefiniendo el excepcional híbrido Toyota, etc.



 TITULO: LOS TOROS CADENA SER - Rafaelillo vuelve a malograr con la espada otra buena faena a un Miura,.

LOS TOROS CADENA SER ,.

 Lunes de 2:30 a 4:00,.

 Los toros es un programa radiofónico que dirige el periodista especializado Manuel Molés en la Cadena SER. Desde abril de 2015 se emite los lunes de madrugada tras ser sustituido de su horario habitual de emisión de los domingos por el programa Contigo dentro. Contó con la colaboración de Antonio Chenel Antoñete, fallecido en Madrid el 22 de octubre de 2011, siendo uno de los espacios más antiguos del panorama radiofónico nacional ya que continúa emitiéndose de manera ininterrumpida desde 1982.,etc.

Rafaelillo vuelve a malograr con la espada otra buena faena a un Miura,.

Rafaelillo vuelve a malograr con la espada otra buena faena a un Miura

Rafaelillo con su primer toro, el de más plaza de toda la corrida. :: efe
Rafaelillo con su primer toro, el de más plaza de toda la corrida. foto,.

Le hizo una notable faena al primero de su lote, el único toro con posibilidades de las descastada corrida que cerró ayer la feria de San Isidro,.

 

El diestro murciano Rafael Rubio 'Rafaelillo' malogró por sus fallos con la espada -como también le sucedió en la edición de 2015- una muy buena faena al único toro con posibilidades de la descastada corrida de Miura que cerró ayer la feria de San Isidro.
Un año después, en la misma plaza y con la misma ganadería, Rafaelillo volvió a tropezar con la 'piedra' que él mismo se puso en el camino del éxito, al fallar nuevamente con la espada después de hacerle una notable faena a un toro de Miura.
Igual que en la feria de 2015, logró el diestro murciano torear con clase y calidad al natural a un ejemplar de la legendaria divisa, en este caso el que se lidió finalmente en primer lugar al correrse el turno por la devolución a los corrales del titular.
Tuvo el miura un buen pitón izquierdo, lado por el que embistió con nobleza, entrega y recorrido, aunque, obedeciendo a la leyenda de 'singularidades' de su estirpe, tuvo también un peligroso sentido por el derecho, por donde 'cogía moscas', como dicen los toreros.
La disyuntiva era tan evidente que Rafaelillo optó por basar toda su trasteo por el pitón bueno, lado por donde sacó muletazos de creciente hondura, temple, poso y naturalidad, a medida que él mismo se iba confiando y creyendo en las posibilidades de un toro tan desconcertante hasta que abrió el trasteo.
Muletazos de gran calidad
Pese a ciertos altibajos, motivados por el afán del torero de acortar distancias, con la consecuente 'incomodidad' del animal, la faena de Rafaelillo incluyó varios de los muletazos de mayor calidad de toda la feria, como fueron también los últimos, citando clásicamente de frente y a pies juntos. Pero, como si le rondara la cabeza el recuerdo de sus fallos de hace un año, Rafaelillo tardó mucho en cuadrar al toro, sin ver nunca claro el lugar donde ejecutar la suerte suprema, para finalmente perderlo todo en tres entradas sin fe con el consecuente resultado de tres pinchazos anteriores a la estocada final.
Esa faena, la primera, fue la única reseñable de una tarde lastrada por la falta de raza y de fuerzas del resto de los toros de Miura, de estampa decimonónica y de juego amoruchado, y de un sobrero basto y sin cuello de Valdefresno que no desentonó.
Así fue el lote de Javier Castaño, al que también la plaza de Las Ventas recibió con una fuerte ovación tras haber superado un cáncer testicular en los primeros meses del año. Y así fue igualmente el duo que sorteó Pérez Mota.
Castaño intentó con oficio asentar y suavizar los cabezazos defensivos y las protestas de los suyos, aunque sin mayores logros, mientras que Pérez Mota, menos rodado y poco habituado a esta divisa, puso también un empeño vano en sacarles algo más que una media arrancada, por mucho que el sexto hiciera creer en varas lo que luego no fue en la muleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario