UN PAIS PARA COMERSELO - CRIMINALMENTE GUAPOS, fotos.
Criminalmente guapos
-
Las redes convierten en famosos a 4 reos por su belleza. A Ángela, 100 hombres quisieron pagarle su fianza. Jeremy ya trabaja de modelo,.
La hipersensibilidad de las redes sociales a la guapura traspasa barrotes. Tanto es así, que al menos cuatro convictos se han visto convertidos en 'celebrities' de la noche a la mañana por culpa de unas fichas policiales que se han propagado con un éxito arrollador por internet, hasta adquirir el rango de fenómenos virales. El caso más conocido es el del apolíneo Jeremy Meeks, que nada más salir del trullo, en donde ingresó por posesión de armas y pertenencia a banda armada, ha hecho sus pinitos como modelo. Basta un rápido repaso a su imponente fisionomía para augurarle un larga y fecunda vida profesional. El expresidiario ha firmado un contrato con la agencia White Cross Management y ha posado para el equipo de la NBA Golden State Warriors, que, al parecer, necesitaba un gancho para promocionar su 'merchandising'. Entre tanto, le llueven mensajes en los que sus admiradoras le dicen cosas como 'eres demasiado guapo como para estar en la cárcel'.
La imagen de la también estadounidense Angela Coates provocó otro monumental revuelo entre los internautas masculinos. Un centenar de ellos, impactados con sus exuberantes rasgos, se ofrecieron para apoquinar la fianza de la delincuente, arrestada por alterar el orden público. Otro batallón de desconocidos con cuenta de Twitter, Instagram o Facebook quedaron prendados de la dulzura que transmitía la atractica enfermera Meagan Simmons, llorosa después de que unos agentes la detuvieran por conducir bajo los efectos del alcohol. Las redes se apresuraron enseguida a bautizarla como la convicta más sexy. La mujer, madre de cuatro hijos, acabó reclamando una compensación económica por las «perturbaciones» que la «atención desmesurada» de su caso había ocasionado en su vida privada. Para la posteridad quedará su fugaz reinado como la convicta más sexy del mundo, título que recientemente le ha arrebatado Sarah Seawright, una joven de aspecto aniñado y melena perfectamente atusada, a la que acusan de robo, secuestro y agresión.
TITULO: TAPAS Y BARRAS - Calderón, preocupado también por el virus zika ,.
TAPAS Y BARRAS - Calderón, preocupado también por el virus zika , fotos.
Calderón, preocupado también por el virus zika,.
-
Valora que Pau Gasol diera la voz de alarma y cree esencial que se tomen medidas «para no extender el problema a un nivel mundial»,.
El baloncestista internacional español José Manuel Calderón ha mostrado ayer su preocupación por la posibilidad de que el virus zika se extienda durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es «esencial» que se tomen las medidas necesarias puesto que se puede «extender el problema a nivel mundial», ha advertido en una rueda de prensa de Unicef, entidad de la que es embajador, a pregunta de los medios. Una comparecencia que tuvo lugar en Villanueva de la Serena, su localidad natal.
Calderón manifestó que de no haber sido por las declaraciones de su compañero de selección Pau Gasol, en las que ponía en duda su presencia en Río 2016, «muchos se habrían olvidado del zika», un problema que hay que «atajar», recalcó, a pesar de lo «lejano que nos queda». En este sentido, el deportista extremeño recordó que los Juegos Olímpicos se van a desarrollar en el invierno brasileño, con lo que el número de mosquitos disminuye, pero insistió en que «hay que tomar las medidas oportunas».
El jugador de los Knicks de Nueva York mostró su satisfacción por las declaraciones de Pau Gasol «Dieron la voz de alarma para que todo el mundo se ponga a trabajar y sepamos a lo que nos enfrentamos y qué consecuencias tiene y a partir de ahí, decidir», declaró. Se trata de una situación ante la que hay que «tener miedo», puesto que en algunas ocasiones se olvidan sus consecuencias.
Seguir en la NBAEn otro orden de cosas, el extremeño indicó que quiere seguir en la NBA porque no tiene claro regresar a España, puesto que le «quedan cosas por hacer» en EE.UU. Le queda un año de contrato en Nueva York pero espera tener la oportunidad de estar en algún equipo más de la liga norteamericana para llegar «lo más lejos posible».
No hay comentarios:
Publicar un comentario