El próximo lunes, a partir de las 23.00 horas
-foto, José Luis Moreno se sincera con Bertín y abre su casa en 'Mi casa es la tuya',.
Moreno hablará de su infancia, de sus padres y de sus inicios en el mundo de la ventriloquía, a la que llegó por casualidad. No
obstante, siempre ha considerado a sus muñecos como una
prolongación de su cuerpo y dos de ellos, Macario y Rockefeller,
saldrán del baúl en el que se guardan desde hace años para charlar con
Bertín.
También repasará su faceta como productor de teatro y televisión: cómo dio el salto a esta profesión y cómo ha afrontado el éxito de sus producciones más reconocidas.
El amor ha sido otro de los ejes centrales de su vida: casado en tres ocasiones y padre de tres hijos, confesará haber tenido incontables relaciones sentimentales y recordará una de ellas, a raíz de cuya ruptura contrajo una grave enfermedad.
Algunos de sus familiares y amigos intervendrán en 'Mi casa es la tuya' para hablar de José Luis Moreno: la ventrílocua Mª Carmen, cuyos muñecos fueron creados por el padre de José Luis; su sobrino, Alberto Caballero , creador de 'La que se avecina'; Isabel Ordaz, actriz de la serie y Juncal Rivero, modelo y presentadora que ha trabajado en numerosas ocasiones con Moreno.
TITULO: Comando Actualidad - Comer hasta reventar. MARTES 21 JUNIO,.
Martes 21 junio sobre las 22:00,.
Comer hasta reventar / fotos.
Los concursos de comida, las grandes raciones y el plato lleno a bajo precio se han convertido en el reclamo y en la campaña publicitaria de los restaurantes familiares.
El 95 por ciento de los negocios de este sector tienen menos de diez trabajadores.
Son pequeñas empresas que buscan en la comida abundante una alternativa a las franquicias y al desempleo.
Si antes de la crisis nos gastábamos 40 o 50 euros de media en salir a comer, ahora estamos dispuestos a desembolsar 15 o 20. Para no perder clientes, Mariano no ha variado el precio de sus platos, sino que ha aumentado con chuletones de kilo y medio o raciones de merluza de 700 gramos, las ya generosas raciones que ofrece en su restaurante de El Tiemblo, en Ávila. El colofón lo pone su famoso sufflé: galletas, azúcar y frutas escondidas bajo una montaña de clara de huevo del tamaño de un iceberg.
Juan y Javier hornean contra reloj 8.000 bollos de pan con los que se mojarán 20.000 huevos fritos. Son panaderos y dos de los 4.000 vecinos de Villafranca de Córdoba que participan en la tradicional huevada. Un festín gastronómico y gratuito que atrae a diez mil personas en un solo fin de semana. Se llenan los bares, los hoteles y los negocios de la zona reciben un empujón económico. El gratis y plato lleno atrapan a las masas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario