DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - SABADO - LA HIJA MAYOR DE OBAMA HARA PRACTICAS EN MADRID, fotos.
La hija mayor de Obama hará prácticas en Madrid,.
-
Malia trabajará de becaria en la embajada estadounidense durante el año sabático que disfrutará antes de empezar en Harvard,.
La hija mayor del matrimonio Obama, Malia, que está a punto de cumplir los 18 años, se incorporará este verano a la embajada de Estados Unidos en Madrid en calidad de becaria. La joven, que acaba de terminar sus estudios de enseñanza media en Washington, realizará un periodo de prácticas en la sede diplomática de la capital española en el marco del año sabático que tiene previsto tomarse antes de iniciar el próximo otoño de 2017 sus estudios universitarios en Harvard. El año sabático, 'gap year' en inglés, es una costumbre con cierto arraigo entre los estudiantes de los países anglosajones. Se trata de un periodo destinado a viajar y acumular experiencias antes de acceder a la universidad.
Las embajadas estadounidenses incorporan con frecuencia a becarios del Departamento de Estado. Es una forma de familiarizarse con otros idiomas y culturas. En su mayoría son alumnos de los últimos cursos universitarios. La presencia en Madrid de la hija mayor del presidente es consecuencia de la buena relación entre el embajador de EE UU, James Costos, y el matrimonio Obama. Costos, que antes de dedicarse a la diplomacia era un exitoso empresario del mundo de la televisión (llevaba las riendas de la cadena HBO) fue uno de los principales donantes de sus campañas. Malia, que aprovechará para perfeccionar su español, empezará sus prácticas en Madrid poco después de la visita que realizará su padre a España entre los próximos 9 y 11 de julio. La joven cumplirá 18 años el 4 de julio, fiesta nacional en EE UU.
LEB ORO
El Cáceres, en compás de espera
-
El club espera que las administraciones públicas concreten su apoyo para idear el nuevo proyecto,.
Pocas novedades existen en las últimas semanas en el Cáceres Basket, al menos en lo que al primer equipo se refiere. El máximo representante del baloncesto extremeño continúa a la espera de conocer las concreciones de las diferentes administraciones para poder comenzar a trabajar en el próximo proyecto mientras, a su vez, aún no ha recibido la mayor parte del dinero comprometido correspondiente a la pasada campaña. Una situación que podría comenzar a resolverse en los próximos días, según confían desde el club cacereño.
Por ahora, las únicas certezas atienden a la continuidad de Carlos Toledo y Sergio Pérez, quienes ya tienen un lugar asegurado en la próxima plantilla, al contar ambos con contrato en vigor. Desde el club, sin embargo, aunque sin dar pasos en falso, ya se tiene casi perfilada la política de renovaciones, que no se hará oficial hasta que el nuevo proyecto en Oro, que no peligra y es más que probable que vuelva a ser dirigido por Ñete Bohigas, sea algo más tangible en cuanto al presupuesto.
La entidad verdinegra también ha comenzado a otear el mercado de fichajes, aunque sin disparar aún con fuego real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario