domingo, 16 de septiembre de 2018

El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Paola Ferrari: «Miro del tercer puesto para arriba»,./ JUEVES -20- SEPTIEMBRE -Marco Asensio, la joya que perdió a su madre y quiere hacer historia en el mundo del fútbol ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO 14 - CASTUERA -1- MONTIJO -1-,.

TITULO: El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Paola Ferrari: «Miro del tercer puesto para arriba»,.

 El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.


 Paola Ferrari: «Miro del tercer puesto para arriba»,.


Paola Ferrari durante su presentación con el Al-Qazeres. MÉNDEZ/  A.
foto - Paola Ferrari durante su presentación con el Al-Qazeres.

La escolta paraguaya del Al-Qazeres es ambiciosa y confía en que será año «para disfrutar»,.


El Al-Qazeres se ha propuesto que la temporada en la que la entidad cumple su décimo aniversario sea histórica no solo en lo conmemorativo sino también en lo deportivo. Tanto es así que el cuerpo técnico comandado por Jesús Sánchez ha confeccionado un plantel que invita a soñar.
Una premisa que Paola Ferrari, nueva escolta del conjunto cacereño, adopta en su día a día: «¿Para qué pensar en pequeño cuando se puede pensar a lo grande? Solo miro del tercer puesto para arriba». Este lema se traduce en confianza hacia sus compañeras y el proyecto que el club tiene entre manos: «Es de los retos más ilusionantes que me han propuesto en los últimos años. Vamos a lograr cosas grandes».
Las aspiraciones y ambición del Al-Qazeres no han sido las únicas razones que han derivado en su fichaje, también ha influido la apuesta que el club ha hecho por sus servicios para dar el salto de calidad en la Liga Dia. Factores que hacen que la paraguaya esté «muy feliz». Asimismo, la buena acogida ha facilitado su adaptación: «Las primeras sensaciones han sido muy positivas. Cuando llegas a un sitio y te reciben tan bien siendo una recién llegada, hace que te des cuenta del ambiente que se respira».
Paola Ferrari llega para aportar veteranía y experiencia como anotadora y a la vez como asistente: «Asumo sin problemas el rol de líder, me lo he ganado con los años y me gusta, pero vengo a contribuir también en otras facetas». Como la de enganchar la afición por el baloncesto femenino en Cáceres. Una meta que, por lo pronto, está empezando a despertar del sueño para convertirse en una realidad. Y no es para menos. La temporada promete.


 TITULO: JUEVES -20- SEPTIEMBRE -Marco Asensio, la joya que perdió a su madre y quiere hacer historia en el mundo del fútbol , ,. -  protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
 
 Realmadrid TV  el jueves 20 SEPTIEMBRE , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será Marco Asensio, la joya que perdió a su madre y quiere hacer historia en el mundo del fútbol ,.

foto , Marco Asensio, la joya que perdió a su madre y quiere hacer historia en el mundo del fútbol ,.

Detrás del futuro prometedor surge un pasado difícil en la joya del Real Madrid que superó dolores de rodilla y la muerte de su madre en la adolescencia con un objetivo: cumplir el sueño de ser jugador profesional.

El primer encuentro
Corría el mes de agosto del año 2006. Después de seis años como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se alejaba de las preocupaciones que conlleva este cargo. Renunció en febrero del mismo año desalentado por traiciones y jugadas desleales de ciertos aspirantes al sillón de la Casablanca.
Relajado disfruta unas vacaciones que se postergaron durante varios veranos debido a las responsabilidades. Una cafetería en el Puerto Portals de Mallorca es el sitio ideal para desayunar luego de anclar el lujoso yate, Pitina II, donde descansa.
Pero su cabeza despejada se encuentra con un matrimonio que lleva de la mano a un niño pequeño. Tiene alrededor de diez años, pelo oscuro, delgadito y ojos chispeantes. “Perdone señor Pérez, este es mi hijo Marco y algún día jugará en el Real Madrid”, soltó la pareja mientras interrumpían para sacar una fotografía. Florentino sonríe y acepta. Lo que no sabe es que este chico resultará ser una de las joyas del conjunto Merengue diez años después. Se trataba de Marco Asensio.
En ese entonces, recién terminaba de fichar por el Mallorca gracias a Clemente Martín, ojeador del club bermellón. Solo era un niño, pero Asensio ya realizaba jugadas que no coincidían con su diminuta estatura: “Ya metía goles de córner y hacía la ruleta de Zidane. Era el clásico futbolista callejero”, describió su descubridor. En las Playas de Calviá ya conocían bien su nombre.
Con 10 años, Mallorca firmó su primer contrato con una cláusula de 1,5 millones y sueldo mensual de 1.000 euros, un alivio para la economía familiar de clase media.


Su partido más difícil
Desde que llegó a Mallorca, Asensio no paró de sorprender. Tenía tan solo 10 años y el club no poseía equipo alevín correspondiente a su edad, por lo que fue fichado para jugar con el infantil B, niños dos años mayores que él.  Poco le importaba. Regateó patadas, regaló fantasías y marcó goles de calidad. Así transcurrieron sus primeros años en el club donde todo marchaba según lo previsto al talento de su zurda.
En la niñez debió sobreponerse a intensos dolores de rodilla por el crecimiento tardío. A tal punto que su padre tenía que llevarlo en brazos a la cama tras los partidos: “Tenía que cubrirme las rodillas con papel de aluminio"
Pero nada igualará lo sufrido a los 15 años, cuando vivió el momento que cambió su vida para siempre. El duro 2011 que marcó un antes y después. Su madre de origen holandés, Maria Gertruida Margaretha Willemsem, falleció debido a un cáncer terminal. Ella había elegido el nombre de Marco por el legendario delantero Marco Van Basten. Lo acompañó siempre a donde fuera para que cumpliera su objetivo. En plena adolescencia y ascenso de la carrera, una porción de él partiría eternamente. Desde entonces, todos los goles son dedicados a ella.
Los golpes más duros dividen a las personas en dos clases: los que se rinden ante la tristeza o luchan contra la adversidad. Asensio es protagonista del segundo. Lloró, masticó la bronca con el balón, maduró y se unió más que nunca a su padre Gilberto y a su hermano Igor. Quedaron tres físicamente, pero serían uno.
Barcelona-Real Madrid, disputa por la joya
“Nunca tuvieron prisa ni les importó el dinero. Rechazaron muchas propuestas. Lo importante para ellos era que Marco deportivamente fuera avanzando", destaca Horacio Gaggioli, su representante y hombre clave años atrás en la llegada de Lionel Messi a Barcelona.
Brillaba en Mallorca cuando los ojos de los gigantes europeos se posaban en él. Barcelona y Real Madrid fueron los primeros en una disputa que pudo haber cambiado este presente.
Era el verano de 2014 y el acuerdo entre Mallorca y Barcelona era total. Asensio estaba encantado de llegar al club blaugrana e incluso viajó a la ciudad para buscar casa en la zona de Castelldefels. La dirigencia estaba dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de 4.5 millones de euros, pero la diferencia regía en la forma de pago. Querían cuotas y desde Mallorca el dinero en efectivo. Solo por eso la operación se cayó. Prácticamente faltó la firma para ser culé.
Rápido de reflejos, Florentino Pérez hizo caso a los informes del ojeador Merengue Carlos Paniza. Aquel joven no podría escaparse y el 5 de diciembre cerró su transferencia a cambio de 3.9 millones de euros en efectivo. Un jet privado los llevó desde su hogar a Madrid para la firma y la familia tomó dimensión del cambio gigante que venía. Aquella premonición de verano en 2006, finalmente, se cumplía.

De Rafa Nadal a ser dirigido por su ídolo
Mallorca peleaba el descenso en la temporada 2014/15 y el propio Rafael Nadal, hijo pródigo de la ciudad e hincha del Real Madrid, fue quien le pidió a Florentino Pérez que dejará la joya a préstamo hasta el cierre de la temporada para ayudar al equipo. Su tío Miguel Ángel era el director deportivo. Y así fue, cumpliendo un papel clave del objetivo conquistado.
Ganó el Europeo Sub-19 con España y después de unas vacaciones, el 4 de agosto de 2015 hizo su debut con la camiseta Merengue ante Tottenham por la Audi Cup, entrando en la segunda mitad en lugar de Isco.
Pero necesitaban que gane minutos de juego y en la plantilla del Real Madrid no iba a tener los suficientes. Por eso, para la temporada 2015/16 fue cedido al Espanyol firmando una cláusula de penalización económica si el jugador no era alineado en al menos 30 partidos durante la temporada, para que no se viera afectada su proyección. Durante la primera vuelta, fue el más destacado del conjunto perico y redondeó un año con once asistencias, además de cuatro goles.
Tras el préstamo regresó a Madrid para encontrarse con su mayor referente. El jugador que tenía en el póster de su cuarto en la niñez. "Ahí estaba él. Mi ídolo", afirmó al describir su primera charla con Zinedine Zidane como entrenador. Aquellas noches donde no conciliaba el sueño con su idea de ser futbolista de élite ya era realidad y el francés le confirmaba que iba a tener un lugar para demostrar su talento.
Debut con goles y un futuro que ilusiona
Su primer partido oficial con la camiseta del Real Madrid no pudo haber sido mejor. Zidane confió en Asensio para ser titular ante Sevilla por la Supercopa de Europa, el 9 de agosto de 2016 y respondió marcando el 1-0 de lo que terminó siendo victoria por 3-2.
Una semana más tarde fue presentado oficialmente en una emocionante ceremonia donde recordó entre lágrimas a su madre y el presidente habló sobre aquel encuentro que tuvo lugar en Mallorca años atrás.
La temporada 2016/17 lo tuvo como un miembro importante en la rotación de Zinedine Zidane. Pieza clave en la obtención de la Liga y autor de un tanto en la final europea ante Juventus. Anotaría en su debut en la Liga ante Real Sociedad, en Copa del Rey ante Leonesa, en Champions League frente al Legia Varsovia y Supercopa de España 2017 con una hermosa perla ante Barcelona. Para el sextete, únicamente le falta convertir en el Mundial de Clubes.
Este año parece todavía más prometedor para un futbolista en ascenso destinado a triunfar. Que se sobrepone y lleva el amor de su madre como combustible ante la adversidad.

  TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO 14 - CASTUERA -1- MONTIJO -1-,.

Resultado Final  - CASTUERA -1- MONTIJO -1-,foto.

Resultat d'imatges de el castuera futbol
Montijo y Castuera se repartieron los puntos en un choque en el que ... la primera ocasión fue para el Montijo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario