LIGA FEMENINA,.
Una victoria en tres encuentros es el balance del Nissan Al-Qazeres en
lo que va de pretemporada. Un triunfo que se hizo de rogar, pero que
finalmente llegó con el estreno de las de Jesús Sánchez en el Serrano
Macayo en el día de la presentación del equipo. Un debut en su feudo que
despertó sensaciones positivas en los aficionados y confirmó el
potencial (y también aspiraciones) de la plantilla.
Actitud y seriedad, los ingredientes que quiere el Al-Qazeres en Portugal,.
Satisfecho con el trabajo realizado en el estreno ante su afición, el equipo espera mantener la línea para mejorar resultados y hoy tiene una buena ocasión ante el Benfica,.
Así lo manifestó el propio técnico minutos después de concluir el partido, mostrándose satisfecho por el trabajo de sus pupilas: «Tenían muchas ganas de jugar delante de su público y estoy contento. Han salido con intensidad, han estado serias en defensa y han hecho un buen ataque». Además, Jesús Sánchez destacó que las rotaciones no merman al equipo, sino que sirven para que cada jugadora «encuentre su sitio».
Un tanto más crítica fue Carla do Nascimento, quien alegó que tanto ella como sus compañeras dieron con la clave que estaban buscando: «Saltar a la cancha bien y fuerte para ganar. Hemos hecho una primera parte bastante seria, aunque en la segunda hemos bajado la intensidad porque veíamos el partido controlado». Un Al-Qazeres que fue de más a menos a medida que transcurría el encuentro y que la base portuguesa justificó con la carga de esfuerzo que implica una pretemporada: «Los minutos van pesando». No obstante, es optimista y confía en que las buenas sensaciones de los instantes iniciales duren hasta el final del último cuarto: «Si tenemos la misma actitud y seriedad, nos irá bastante bien».
Por lo pronto, la próxima cita donde podrán poner en práctica las conclusiones sacadas contra el Benfica será esta misma tarde nuevamente ante el cuadro portugués. Un partido que se disputará en Lisboa a las 19.00 horas con motivo de la presentación del conjunto local, que cayó derrotado en el Serrano Macayo por 71-33. Una penúltima prueba para seguir cogiendo ritmo e incrementando las buenas vibraciones antes del arranque liguero dentro de dos semanas.
Por otro lado, ayer por la mañana las jugadoras Elena Corrales y Silvia Romero, acompañadas por el entrenador Jesús Sánchez, realizaron una visita al colegio Giner de los Ríos de Cáceres, donde hicieron entrega al equipo ADC Baloncesto del Trofeo Intercentros de la temporada 2017/2018. Además, aprovecharon la visita para fotografiarse y charlar animadamente con pequeños y mayores sobre la nueva temporada que se avecina y los valores del deporte en la vida cotidiana. El club quiere agradecer al colegio Giner de los Ríos su acogida y el estupendo trato recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario