TITULO: SALVADOS LA SEXTA - Andrea Levy,.
foto / Andrea Levy: "El trabajo de Pedro Sánchez es final, habilitante y lo plagió. No es lo mismo que Casado" ,.
La vicesecretaria general de Estudios del PP, Andrea Levy, defiende que Pablo Casado ya enseñó sus trabajos a la prensa "durante dos horas". Además, afirma que no hay motivos para que tenga que digitalizarlos porque su caso y el de Sánchez no tienen nada que ver.TITULO: LOS TOROS LA SER - El Juli, veinte años no son nada,.
LOS TOROS LA SER ,.
Lunes de 2:30 a 4:00,.
Los toros es un programa radiofónico que dirige el periodista especializado Manuel Molés en la Cadena SER. Desde abril de 2015 se emite los lunes de madrugada tras ser sustituido de su horario habitual de emisión de los domingos por el programa Contigo dentro. Contó con la colaboración de Antonio Chenel Antoñete, fallecido en Madrid el 22 de octubre de 2011, siendo uno de los espacios más antiguos del panorama radiofónico nacional ya que continúa emitiéndose de manera ininterrumpida desde 1982.,etc.
El Juli, veinte años no son nada,.
foto / El Juli, veinte años no son nada,.
En sordina y sin suerte en la celebración muy discreta de sus dos décadas como matador de toros en una de sus dos plazas francesas predilectas,.
Esta cita de Bayona, donde llevaba sin torear dos años, fue más de compromiso que protocolaria. No hubo fastos ni antes ni durante ni después. Era día de labor en Bayona, pero la más brillante etapa del reciente Tour tuvo por escenario en carrera contrarreloj la comarca entera y hubo que suprimir la corrida clásica de las Fetes -las fiestas de la ciudad- que son a su manera la versión vascofrancesa de los sanfermines. El cambio de fecha se convirtió en la del aniversario de El Juli, que cumplió con la misión primera de llenar más tres cuartos cumplidos de plaza, pero fue recibido como si se tratara de una tarde más. Y eso fue la corrida: una más. Con toros de hechuras y condición muy dispares de los dos hierros de la casa Garcigrande, que es como la casa de El Juli y la savia de su propia ganadería, que se estrenó precisamente en Bayona hace cinco años y con suerte. La suerte que no vino a verle esta vez, pues ni un primero de ancho balcón, envergadura exagerada para una muleta tan pequeña como la que El Juli gasta, fue de los que no caben en la muleta. O cupo, pero obligó a Julián a torear templado y sereno pero abierto y despegado.
FICHA DEL FESTEJO
- Toros
- Seis toros de Justo Hernández. Cuatro con el hierro de Domingo Hernández y dos con el de Garcigrande.
- Toreros
- El Juli, silencio en los dos. Sebastián Castella, oreja tras un aviso y saludos desde los medios tras un aviso. Ginés Marín, silencio y división.
- Plaza
- Bayona. 1ª de la Feria del Atlántico. 6.500 almas. Anticiclón. Dos horas y veinte minutos de función.
El Juli brindó al público el cuarto, salinero de pinta, casi 600 kilos, pero armónicas hechuras para tanto volumen. Un toro de rara conducta en el caballo -entradas de ida y vuelta, la cara arriba, celo intermitente- que a los diez viajes se apagó del todo. Suelto al salir de medias envestidas contadas, una infinita desgana. El Juli pareció contrariado sin fingimiento, se fue por la espada de verdad y enterró una estocada letal.
En la desigual corrida de garcigrandes y domingos costaría hacer un lote equilibrado. Pero se hizo y se lo llevó Castella. El toro de menos cara de los seis -el segundo, mocho el pitón izquierdo- y el más ofensivo, un quinto de cuerna muy fina desde la cepa, gacho y bizco, acapachado, pero muy ancha la esfera, El uno tuvo buen ritmo por la mano derecha; el otro, no tanto, pero acabó metiendo la cara y repitiendo.
Castella se entendió muy bien con los dos. Las dos faenas tuvieron rigor técnico, firmeza y sentido del temple. Las dos tuvieron por broche otras tantas series de trenzas y péndulos. Ligadas, las tandas fueron abundantes. A pies juntos hubo muletazos lindos por su compás. No fue el Castella volcánico de hace un año en esta misma feria. Pero a la gente le gustó que el torero de Béziers se exigiera a sí mismo. No pasó con la espada en el quinto, se pasó de tiempo en las dos bazas, hizo muy buen papel.
Ginés Marín no había toreado nunca en Bayona. No fue sencillo el estreno. El lote más serio de los tres. El sexto, inmensa mole; el tercero, apaisado de cuerna. Este tercero se rajó antes de lo previsto. El sexto, incierto, no consintió confianzas. La fiel espada del torero de Olivenza se quedó por el camino.
TITULO: REVISTA GIGANTES BALONCESTO - SUPERCOPA - BARCELONA -76- BASKONIA -79-,.
Resultado Final - BARCELONA -76- BASKONIA -79-,foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario