Viernes -4- de Enero a las 22.00, en Telecinco, foto,.
«No hay manera más especial de empezar 2019»,.
Liliana Ferro y Jesús Castaño son los padres de Liam, el primer bebé que ha nacido en Extremadura este año,.
Igual de cerca estuvieron los bebés en el peso. Dos kilos y 930 gramos David Pachón y unos gramos más, dos kilos y 960 gramos, en el caso de Liam Castaño.
Los progenitores del primer extremeño de 2019, Liam Castaño Ferro, residen en la capital regional, pero ninguno nació en Extremadura. Liliana Ferro, su madre, es de Cabo Verde y su padre, Jesús Castaño, es originario de Madrid. Liam, que tiene un hermano de tres años, es por tanto el segundo hijo de la pareja, y la propia madre confirmó que todo fue muy rápido y sin complicaciones. Ambos se mostraron muy contentos sobre cómo se produjo el parto.
Un poco antes
Liliana ingresó en el hospital en la tarde de ayer y confiaba en tener el alta e irse a casa con su hijo a lo largo del día de hoy. Liam se adelantó un poco a las previsiones que tenía para salir de cuentas. «La fecha que nos habían dado era el día 4 de enero», según Ferro.Tanto ella como su pareja posaron muy felices junto a Liam. «No hay una manera más especial de empezar el año», declaró Liliana, a la vez que remarcaba el buen estado de su hijo.
El primer bebé cacereño de 2019 se hizo esperar un poco más. El nacimiento de Enzo, que pesó tres kilos y 340 gramos, se produjo sobre las tres de la mañana en el hospital San Pedro de Alcántara. Sus padres viven en Cáceres, tal y como confirmó el Servicio Extremeño de Salud. Miriam Cuadrado, la madre del pequeño, posó con su hijo en brazos en compañía de los abuelos.
Antes que Enzo llegaron al mundo Claudia y Alejandro. Estos gemelos fueron los extremeños más tempranos del nuevo año en Badajoz. La niña nació a la 01.25 horas y su hermano lo hizo dos minutos después, a la 1.27. Ella pesó dos kilos y 790 gramos y él dos kilos y 550 gramos. Sus padres son de la capital pacense.
En el Hospital de Llerena tuvo lugar el tercer parto del año en la región. Daniela Ruiz vio la luz pocos minutos antes de las dos de la mañana. Su peso fue de tres kilos y 660 gramos y sus padres residen en Segura de León.
TITULO: Grandes documentales - Salvaje y vivo - El festín de la temporada,.
El festín de la temporada / foto,.
En la sabana del Sur de África, las lluvias han vuelto la
tierra verde y exuberante. Es el momento de la abundancia y los
personajes salvajes aquí, comer, es la prioridad número uno. Papiones,
suricatos, guepardos, jirafas, algunas de las criaturas menos vistas del
continente se pasan el día comiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario