jueves, 23 de julio de 2015

ME RESBALA - VIVAN LOS NOVIOS BLINDADOS,./ LA CHICA LUNES 27 JULIO DOMINGO 2 AGOSTO - MARIA ESTEVEZ - Comunicación Social ,.

TÍTULO: ME RESBALA - VIVAN LOS NOVIOS BLINDADOS,.

ME RESBALA - VIVAN LOS NOVIOS BLINDADOS,. fotos,.

Feliciano López y Alba Carrillo se besan durante el convite. :: ismael herrero/efe
Vivan los novios... blindados!

  • El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se casan bajo exclusiva en el Alcázar de Toledo con una boda 'casi' secreta


Resultat d'imatges de me resbalaEl chiste de bodas más antiguo que recuerdo es ese en el que dos andaluces van por la jungla y uno dice: «Mira, una boa». Y el segundo exclama: «¡Vivan lo novio!» Boa más que boda ha sido, este pasado viernes en Toledo, lo de Feliciano López y Alba Carrillo. Boa por larga (a la novia le dio tiempo de lucir tres trajes distintos), por sinuosa (engañaron a la prensa sobre el lugar del enlace para proteger la exclusiva de ¡Hola!) y por peligrosa, ya que al final, entre el inevitable cabreo de algunos medios, las fotos robadas, etc. casi termina devorando a sus propios organizadores.
Casarse a puerta cerrada es lo más. Ya no hace falta irse a la selva para ver 'boas', ahora vas por cualquier rincón de España, avistas un búnker y gritas ¡Vivan los novios! La boda búnker es a las celebraciones lo que Corea del Norte a la democracia, pero los famosos, hasta los más progres, adoran casarse bajo un régimen oscurantista, dominado por el secretismo y la censura (nada de móviles, nada de fotos, nada de cámaras, salvo las del medio que financia el evento). Amenábar también ha echado mano del secretismo, pero aparentemente sin exclusiva.
El cineasta se casó el sábado en plan 'Los otros', haciéndose el invisible para todo aquel que no estuviera invitado al banquete. Mario Vaquerizo (que acudió disfrazado medio de mariachi medio de Coco Chanel) pretendía que las cámaras entraran a grabar el 'sí quiero' para luego difundirlo en el 'reality' 'Alaska y Mario'. Vaquerizo es que es alérgico a la discreción. Él, como el difunto García Márquez, vive para contarlo o, mejor dicho, para cacarearlo... Pero sus furores exhibicionistas chocaron con el hermetismo de los novios, porque una cosa es salir tú del armario y otra muy distinta dejar que la gente se te meta hasta la cocina.
Amenábar además ya lo había avisado. Se casó en una finca cuyo nombre es 'La Reserva'; un lugar tirando a recóndito, situado en Villanueva de la Cañada (donde Cristo dio las tres voces) y que promete momentos inolvidables a la sombra de alcornoques centenarios. Como diría aquél: «Eso, gustando...». López y Carrillo en cambio celebraron su boda en Toledo. No en la basílica de San Juan de los Reyes, como aviesamente habían anunciado, sino dentro de una fortificación cuasi inexpugnable: el Alcázar. Y como los paparazzi no disponían de 70 días ni de otras armas que no fueran sus cámaras tuvieron que renunciar al asedio. Sin embargo en la guerra de la información, como en el amor, todo vale, y el viernes, a la vera del Tajo, allí donde no pudieron llegar los tanques llegaron los submarinos...
Resumiendo: que en la boda hubo periodistas con móvil y ganas de colgar fotos en Twitter. Así han trascendido algunos detalles, como que uno de los tres vestidos de la novia, firmados por Rosa Clará, estaba inspirado en las tenistas de los años 40, que el arco bajo el que pasaron los contrayentes estaba hecho con raquetas empuñadas por Verdasco, Corretja y otros 'cracks' de la tierra batida o que el novio se equivocó a la hora de dar el 'sí quiero' y en lugar de decir «Yo, Feliciano» dijo «Yo, Alba»... Este error ha dado mucho juego en Twitter, pero peor sería que hubiera dicho «Yo, Claudio». En la ceremonia hubo hasta una bendición del sumo pontífice por boca de 'Papaloma' Gómez Borrero, que es una y trina... (no calla). Y durante el banquete se hizo una pausa para la publicidad: los novios brindaron ante las cámaras autorizadas con una marca concreta de champán francés. Y es que, tratándose de un deportista de élite, los esponsales (la misma palabra lo dice) eran esponsorizados.

TÍTULO:  LA CHICA LUNES 27 JULIO DOMINGO 2 AGOSTO - MARIA ESTEVEZ - Comunicación Social ,.
Resultat d'imatges de maria estevez 
1--foto-  MARIA ESTEVEZ - Comunicación Social no escribe el texto de Michael Douglas actor,.

2-foto--HE GANADO Y HE PERDIDO, PERO NO PIENSO QUEJARME DE MI VIDA,.

He ganado y he perdido, pero no pienso quejarme de mi vida»

  • Michael Douglas interpreta a Hank Pym en 'Ant-Man'. :: r. c.
La estrella de Hollywood encarna, con 70 años, al villano de 'Ant-Man', la nueva película de la factoría Marvel

  • Michael Douglas Actor

Desde que se hizo público que Michael Douglas interpretaría el personaje de Hank Pym en 'Ant-Man', la película de Edgard Wright, los fanáticos del cómic andan revolucionados en internet. Sin duda, Marvel ha tomado un rumbo distinto con esta franquicia por el misterio que ha rodeado a la película. Pero si hay algo que caracteriza la carrera de Michael Douglas son precisamente sus decisiones arriesgadas, desde el inolvidable Dan Gallagher de 'Atracción Fatal' hasta el papel de Liberace en 'Behind the Candelabra'.
-¿Qué significa para usted trabajar en una película de superhéroes?
-Llevo años tratando de conseguir un papel en una película de Marvel, y como finalmente lo he logrado, estoy como un niño con su golosina. Mi compañero Paul (Rudd) ha tenido más libertad para improvisar con su papel, mientras que yo debía ajustarme a los hechos, a la historia escrita de Pym. Me considero un actor afortunado porque después del cáncer me ofrecieron uno de los personajes más fabulosos de mi carrera y se lo debo a Steven Soderbergh. Estoy en un momento de mi vida en el que disfruto con mi trabajo, con mi familia. Empieza mi tercer acto y este nuevo capítulo es muy interesante.
-Usted está haciendo historia en el cine al convertirse en el primer actor mayor contratado para interpretar a un héroe de Marvel. ¿Como describiría a su personaje, Hank Pym, miembro de Los Vengadores en los cómics?
-Jamás he leído cómics, pero para crear a Pym el estudio me envió cajas de tebeos que me ayudaron a entender lo que significa el personaje dentro de la saga 'Ant-Man' y como este superhéroe es importante para el equipo de 'Los Vengadores'.
-Usted vive un renacimiento en su carrera tras el bache que sufrió por su cáncer de garganta...
-Sí. Quiero mantener mi salud y estar cerca de mis hijos. Yo me arrepiento de muchas cosas que no hice en mi anterior matrimonio. Por eso cuido tanto a mi familia, porque necesito darles cariño y tiempo, no quiero más arrepentimientos, quiero calidad en mi vida, en mi trabajo y en mi relación.
-A sus 70 años usted muestra una sensibilidad que nunca demostró en el pasado...
-He sido de los actores que saltaba sobre un proyecto cuando se lo ofrecían, pero en esos dos años obligados de descanso llegaron tan buenos guiones a mi mesa que aprendí a elegir. Tengo una edad en la que quiero probar cosas nuevas, diferentes a lo que he hecho hasta ahora. Siento que estoy empezando otra vez. Lo que he vivido con el cáncer y luego interpretando a Liberace me ha dado la confianza para tomar otro rumbo.
-No parece darle miedo a meterse en los huesos de villanos como Hank Pym. ¿Tiene talento para la ambigüedad?
-He convertido mi carrera en un plato lleno de papeles antipáticos y no sé por qué. Trato de interpretar películas contemporáneas y no piezas de época. Me gusta estudiar la personalidad de mis personajes, dotarles de vulnerabilidad, humanidad y ese lado oscuro que todos tenemos. Disfruto con el reto de crear un papel atractivo que seduzca a la audiencia.
-¿Está contento del resultado de su carrera?
-Cada uno juega sus cartas como puede, yo creo que he apostado bien. Unas veces he ganado y otras he perdido, pero desde luego no pienso quejarme de la vida que he tenido.
-¿Le veremos en una posible secuela de 'Ant-Man' o tal vez en la próxima entrega de 'Los Vengadores'?
-Quien sabe, quien sabe. A mí me encantaría, y creo que a mi hijo pequeño también. Sería algo maravilloso, pero aún no me han ofrecido esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario