martes, 15 de septiembre de 2015

CALLEJEROS - La jefa de Yoigo se 'ablanda'./ EL HORMIGUERO 18 VIERNES - SEPTIEMBRE - EL HOMBRE DEL MOMENTO - Borja Romero.

TÍTULO: CALLEJEROS - La jefa de Yoigo se 'ablanda'.

Ella es rubia pero para camuflarse entre sus empleados le tiñeron de morena, le pusieron lentillas y un chándal «horroroso». :: atresmedia La jefa de Yoigo se 'ablanda'

Ella es rubia pero para camuflarse entre sus empleados le tiñeron de morena, le pusieron lentillas y un chándal «horroroso». foto
  • Masha Lloyd cuelga el traje de ejecutiva de Yoigo y se pone a reparar móviles y a limpiar. Su paso por 'El jefe infiltrado' (La Sexta) la ha acercado a sus empleados: «Me han llegado al corazón»,.

     El que no corre riesgos, no gana», es el mantra que ella repite. Y no le ha ido mal... hasta ahora. Porque está por ver cómo le sale este atrevimiento. Masha Lloyd, directora de comunicación de Yoigo, se ha camuflado entre sus empleados para ver cómo trabajan. Es la protagonista, esta noche (22.30 horas), de 'El jefe infiltrado', que emite La Sexta. «Me pareció una oportunidad única de conocer los entresijos y los problemas de mi empresa. Si no lo hacíamos nosotros, lo haría otro operador», justifica.

    Colgó el traje de ejecutiva en el armario y se dejó transformar en otra. Los artífices del programa la convirtieron en Melanie Morris, una nueva trabajadora que desempeña tres labores distintas en el programa: agente de atención al cliente, reparadora de móviles y moza de almacén de reparto. «Me convertí en una frutera londinense, divorciada, hortera y con una hija 'nini'. Un papel que jamás elegiría», explica Masha. «Como soy de origen inglés, les pareció una coartada interesante. Los responsables del 'reality' me querían llamar Kate pero yo preferí Melanie porque a mi marido y a mí, como yo soy rubia y él moreno, nos llaman Antonio Banderas y Melanie Griffith», se ríe.
    El nombre es lo único que pudo elegir. Con el resto se dejó hacer: le tiñeron de morena, cambiaron el color verde de sus ojos por un azul y tuvo que renunciar a su «ropa perfectamente combinada y vestir un pantalón de chándal fucsia con una camiseta azul horrorosa». «Cuando me llevaron al espejo casi lloro, me habían transformado en otra persona».
    La directora de comunicación de Yoigo quiso salir al paso de los rumores de que el programa sigue un guión preestablecido. «No hay guión, los problemas que iban surgiendo con los empleados eran los que yo misma veía, pero no se aumentaban para que fueran más televisivo». No fue hasta la noche anterior de la grabación cuando Masha supo a qué departamento y con qué empleados iba a trabajar durante esos días. Y será la jefa, pero le entraron miedos. Uno de sus temores, cuenta Lloyd, era no saber vender: «Me lo tomé como un reto personal y lo superé».
    Y sus empleados, ¿han superado la prueba?
    El objetivo no era comprobar si trabajaban bien, que lo tenemos claro, sino conocer la base de la empresa y sus motivaciones. Queríamos que sintiesen los colores.
    Ella se da por satisfecha y ahora valora más al equipo. «Sus tareas son mucho más difíciles que las de la gente que toma decisiones. ¡Y más importantes!», concede.
    «Tatuajes y heavy metal»
    Porque se vio en algún apuro, como cuando tuvo que arreglar un teléfono. «El de reparación de móviles era un chico con tatuajes, heavy metal... imagínate. Reparar un teléfono es mucho más complicado de lo que yo pensaba. Tiene mucho mérito». Otro compañero le puso a limpiar la tienda. «Me pareció estupendo. No sabía vender, así que me tocó limpiar».
    Sin rencor...
    Sí. Mis empleados dicen que les ha cambiado la vida. Hay uno que ya parece hijo mío. Me ha dicho que este mismo mes se apuntaba a clases de inglés.
    Confiesa Masha Lloyd que más que la jefa se siente ahora la mentora. «Tal vez por la edad que tengo. Son muy jóvenes y me veo reflejada en ellos cuando empecé. Me han llegado al corazón».

     TÍTULO:  EL HORMIGUERO 18 VIERNES - SEPTIEMBRE - EL HOMBRE DEL MOMENTO - Borja Romero.

    Borja Romero jugó sin máscara el pasado domingo. :: J. M. ROMEROsegunda b

    El hombre del momento,.

    -foto-Borja Romero jugó sin máscara el pasado domingo. 
  • Borja Romero, el peor parado en el accidente, decidió jugar el domingo sin máscara protectora y, gracias a eso, el Mérida es hoy colíder del grupo.

  • Si Borja Romero fuese un tipo precavido, el Mérida hoy no sería colíder. Tal cual de sencillo. Hubiera jugado con máscara protectora y el centro medido a la testa del otro Borja que acabó en el definitivo 2-1 hubiera ido medido a la napia del abonado, pongamos, 2.897. «Es que con la máscara puesta no veía el balón», reconoce abiertamente el lateral derecho. Estaba hecha a su medida, pero los algodones que le sujetaban el pómulo le nublaban toda visión inferior. Alcázar le preguntó el sábado, le dijo que no le dolía tanto como para jugar con máscara... y arriesgaron. Un golazo en la primera jornada, el peor golpe del accidente de bus en la tercera, una decisión valiente el sábado y una recompensa meritoria el domingo. Todo eso ha vivido el hombre del momento en el Romano en un mes.
    «Sabía que si me daban un poco se me podía desviar otra vez la fisura, pero yo quería jugar. Así que, no con miedo, pero sí con cuidado... me arriesgué». Confiesa Borja Romero que en situaciones así, uno se recalca más que nunca que debe de tener cuidado en los saltos y en los choques que, precisamente, cuidado tiene cuando salta y choca. «Si al final lo piensas y vas con miedo es peor», admite.
    Como todos los análisis en fútbol son a posteriori, hoy la lección es fácil: la decisión le llevó a jugar y a participar en modo protagonista principal en una victoria que mejora el arranque liguero del Mérida de Arnáiz en 2005. Esta mañana se hará un TAC en la nariz y por la tarde acudirá al otorrino. «Pero por si acaso, porque no me voy a operar. No es necesario porque la fisura soldará sola. Y cuando tenga 15 ó 20 días libres, que es lo que necesito de reposo tras la operación, pasaré por quirófano». O sea que estará el domingo en Huelva.
    También podría estar el domingo en El Colombino un autobús (o los que llene) de la Federación de Peñas. Ayer sacó su segundo pack de la temporada: viaje más entrada por 27 euros para los mayores de 18 años y 22 euros para los menores. El plazo de inscripción se cerrará el viernes al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario