viernes, 25 de octubre de 2019

Mi casa es la tuya - Nick Robinson , Viernes -25- Octubre ,. / Pekín Express - La lupa de mi suegra ./ UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Inmersión letal,.

  TITULO: Mi casa es la tuya -  Nick Robinson  ,. , Viernes -25-Octubre,.


Mi casa es la tuya',.


Este viernes -25- Octubre a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con Nick Robinson,.

 

Nick Robinson,.

Nick Robinson - foto,.
Nick Robinson in an interview in 2018.png
Robinson promocionando Love, Simon en 2018.
Información personal
Nombre de nacimiento Nicholas John Robinson
Apodo Nick Robinson
Otros nombres Nick Robinson
Nacimiento 22 de marzo de 1995 (24 años)
Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington
Residencia Los Ángeles, California
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1.88m
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo 2006-presente
Nicholas John Robinson (Seattle, Washington; 22 de marzo de 1995) es un actor estadounidense. De niño, apareció en las producciones teatrales de 2008 de A Christmas Carol y Mame, y luego actuó en la serie de televisión Melissa & Joey (2010–15). Luego pasó a desempeñar un papel secundario en la película de ciencia ficción Jurassic World (2015), y asumió un papel de protagonista en varios dramas adolescentes, incluyendo The Kings of Summer (2013), The 5th Wave (2016), Everything, Everything (2017), y Love, Simon (2018), alabada con grandes críticas.

Primeros años

Robinson nació el 22 de marzo de 1995 en Seattle, Washington.123​ Tiene cuatro hermanos menores y dos medio hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre. 4​ Su madre es Denise Podnar.5​ Se graduó de la Campbell Hall School en 2013.6​ Fue aceptado en la Escuela Gallatin de Estudios Individualizados de la Universidad de Nueva York, pero pospuso su primer año para trabajar en otra temporada de Melissa & Joey.

Carrera

Hizo su debut profesional a la edad de once años con un papel en la adaptación teatral de la novela de Charles Dickens A Christmas Carol.7​ El cazatalentos, Matt Casella, lo recomendó a algunas agencias y Robinson finalmente fue firmó con Savage Agency en Los Ángeles. Debido a la huelga del Gremio de Escritores de América de 2007–08, la familia de Robinson regresó a Washington donde continuó actuando en los escenarios de Seattle.78
En 2010, Robinson fue elegido para el papel de Ryder Scanlon, sobrino del personaje de Melissa Joan Hart en la sitcom de ABC Family , Melissa & Joey, interpretando al personaje hasta su cancelación en 2015.
En 2011, mientras estaba en hiatus de Melissa & Joey, Robinson comenzó a filmar la película original de Disney Channel Frenemies junto a Bella Thorne y Zendaya; Robinson hizo el papel de Jake Logan. Frenemies se estrenó en enero de 2012 en Disney Channel.9
En 2012, Robinson fue elegido para el papel principal de Joe Toy en la película The Kings of Summer del director Jordan Vogt-Roberts.10​ También fue actor invitado en el episodio "Blue Bell Boy", durante la tercera temporada de la serie de HBO Boardwalk Empire. También comenzó a aparecer en una serie de comerciales de televisión para Cox Communications titulada "Buffer Time is Bonding Time."
A finales de 2013, Robinson fue elegido para Jurassic World, que se estrenó en 2015.11​ Él coprotagonizó con Ty Simpkins, interpretando a un par de hermanos que visitan a su tía interpretada por Bryce Dallas Howard en Jurassic World. Interpretó a Ben Parish en la adaptación cinematográfica de la novela The 5th Wave, que se lanzó en enero de 2016. Estos papeles lo hicieron inaccesible para múltiples episodios de la última temporada de Melissa & Joey, pero regresó para los últimos tres episodios.12
Interpretó el papel principal en la película independiente Being Charlie, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2015;13​ la película fue lanzada en cines en 2016.
En 2017 protagonizó la película de comedia y drama de Krystal,14​ y como Olly en Everything, Everything, una adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre.15
En 2018, Robinson interpretó a Simon Spier en la película de drama adolescente Love, Simon. La película fue considerada innovadora porque fue la primera película de estudio importante que se enfocó en un romance gay.16​ La actuación de Robinson como Simon obtuvo la aclamación de la crítica. Después de leer el guión, Robinson reveló que rompió su propia regla para no seguir haciendo películas sobre la escuela secundaria porque creía tanto en la importancia de la película.17
En marzo de 2018, se informó de que había sido firmado en una nueva versión de la película de Richard Wright Native Son., etc,.

 

  TITULO: Pekín Express -La lupa de mi suegra,.

 Pekín Express ,.
 
  Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.

 La lupa de mi suegra,.

 

Lupa que usa mi suegra para leer este periódico. foto,.

Con este aparato se pueden agrandar las letras y lo más inesperado,.

Lupa que usa mi suegra para leer este periódico. :: HOY/
Acaba de entrar por la puerta de casa Sherlock Holmes. Le he preguntado si viene a leer el HOY y me ha respondido con un divertido: «Elemental, querido yerno».
Llamo a mi suegra Sherlock Holmes porque cada tarde, a eso de las siete, abre la puerta con su llave y entra en la habitación donde leo y escribo enarbolando su lupa elegante de varios aumentos. Tras saludarme, ocupa mi sillón finlandés coge el diario y se lo lee de cabo a rabo pasando la lupa por cada renglón.
Si al llegar a la última página, descubre que ese día he escrito sobre ella, ni se inmuta, al fin y al cabo, es fría como Sherlock y si Holmes asumía sin aspavientos su condición de detective, mi suegra asume sin despeinarse su condición de personaje.
Me he acostumbrado tanto a sus visitas vespertinas que, cuando se va a casa de alguno de sus hijos a Don Benito, siento que me falta algo, la echo de menos y me temo que echar de menos a una suegra es una sensación digna de estudio psicológico. Su presencia se ha convertido en un hábito y escribo mejor si la tengo cerca, escuchando cómo pasa las páginas del HOY. Además, está callada, ni pía, yo también guardo silencio y de esta manera yo puedo escribir y ella puede leer sin molestarnos mutuamente.
Mi suegra no entra en casa avasallando, sino que sigue un protocolo para que no parezca que hace lo que le da la gana. Así que abre con su llave y pregunta por su hija. Yo la escucho y, si estoy en mi sillón finlandés, pego un brinco y ocupo una silla para dejárselo libre sin que ella se sienta culpable por quitármelo.
Ya digo que lo de nombrar a su hija es puro protocolo porque esté o no, ella avanza por el pasillo con su aparato óptico, yo ya le tengo colocado el periódico sobre un puf, ella lo coge, se sienta, pone las piernas sobre el puf y, armada de lupa, devora cada página del HOY. Al acabar, coge su tablet y lee las novelas que le bajo con una aplicación que tengo para ella, algo así como el Spotify de los libros.
Mírala, ahí está, tan relajadita en esta tarde otoñal, abrigada con su batita acolchada de color rosa, leyendo las noticias del día... Al ver su lupa, me he acordado de una anécdota que me han contado este fin de semana en Galicia. Resulta que la noticia más leída en la historia centenaria del periódico La Voz de Galicia se titulaba así: «Pide un aparato para agrandar el pene y le envían una lupa».
La información estaba basada en un hecho absolutamente verídico sucedido en Pontevedra. El cliente pidió uno de esos artilugios que prometen un crecimiento de lo que mi madre llama la pirulina y desde la empresa de juguetes sexuales le mandaron una lupa estupenda y manejable.
Los proveedores no mentían. Efectivamente, la lupa lo aumenta todo y denunciar un engaño tan inesperado como original podría haber provocado más sonrisas que indignación y que te señalaran con el dedo por la inocencia y por el tamaño. Así que el hombre no denunció, se aguantó y se quedó con la lupa a la espera de un mejor uso que el de mirarse atentamente el ombligo y la circunstancia.
Tengo la tentación de contarle el timo de la lupa a mi suegra, pero en estos menesteres picantes es bastante seria y, la verdad, me da un poco de corte. Mejor que se entere de la historia cuando lea mañana el periódico.
Además, ahora recuerdo que la otra tarde se la pedí. Era para buscar hormigas en la cocina, pero no se lo dije para no alarmarla. Como lea lo del señor de Pontevedra, igual ata cabos y empieza a mirarme raro. O deja de traer la lupa. Creo que mañana le secuestraré el HOY.

TITULO:  UN BUEN PLAN ES IR AL CINE -Inmersión letal,.

 

Inmersión letal Reparto
, , , , , , , , ,
 
 
Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario