viernes, 18 de junio de 2021

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -29- Junio - Casado no quiere que peligren sus expectativas electorales con otra foto de Colón ,. / LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -28- Junio - DOMINGO -4- Julio - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- Junio - Mireya González, la 'reina' de Europa ,. / Viajeros Cuatro - La mitad de los suecos tiene acceso a una casa de verano,. / ¿Te lo vas a comer ? - El cabrito tendrá sello de calidad el próximo año ,. - Alberto Chicote . / Ven a cenar conmigo - EL HOROSCOPO - María Jesús Montero -El Gobierno asegura que la imagen de las tres derechas refleja «la impotencia de la política,.

  TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes- 29- Junio -  Casado no quiere que peligren sus expectativas electorales con otra foto de Colón  ,.

¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 

 Al rincón de pensar Martes-29- Junio ,.

Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.


Casado no quiere que peligren sus expectativas electorales con otra foto de Colón,.

El líder del PP acude a la protesta en medio de las dudas internas y sin el parapeto de sus barones moderados,.

Casado acompañado por Gracía Egea y Martínez Almeida en un acto en Cartagena. /E. P.
 
foto / Casado acompañado por Gracía Egea y Martínez Almeida en un acto en Cartagena.

El PP prepara con mimo la puesta en escena de Pablo Casado en la concentración de hoy en la plaza de Colón para protestar contra los indultos a los condenados del 'procés'. Pero también con incertidumbre sobre el acierto político de la presencia de su líder en un acto que Vox aspira a capitalizar, y en el que no contará con el abrigo de sus barones moderados.

Lo que iba a ser una protesta para calibrar el tamaño de la respuesta de la oposición al Gobierno lleva camino de ser un pulso entre las fuerzas de la derecha. El PP está sumido en un mar de dudas sobre la conveniencia de que Casado esté en el acto de la plaza madrileña, aunque sea en segundo plano. Un dato que vendría a confirmar ese desasosiego es que el propio líder del PP evitó ayer cualquier referencia a la protesta de Colón durante un acto en Cartagena con alcaldes de su partido. No lo hizo él ni tampoco el secretario general. Nadie llamó a las bases populares a sumarse a la protesta, que hubiera sido lo normal de tener las ideas claras. Otra pista del escaso entusiasmo es que el partido no ha fletado los autobuses que suele contratar para movilizar a los suyos. Todo lo contrario que Vox, que ha tocado a rebato para abarrotar la plaza de Colón.

La protesta convocada por la plataforma Unión 78, cuyas caras más conocidas son Rosa Díez, Fernando Savater y María San Gil, pilló al PP a contrapié. La idea de los populares era impulsar «una revolución silenciosa» con mociones en los 8.000 ayuntamientos del país, iniciativas en los parlamentos autonómicos y una ofensiva en el Congreso. Una respuesta institucional, «no en las calles», que buscaba dividir las filas socialistas, decían en la dirección popular.

Pero el 28 de mayo, Unión 78 convocó la protesta en Colón. El comité de dirección del PP presidido por Casado estaba convocado el 31 de mayo para decidir qué hacer. Poco antes de la reunión, la presidenta de la Comunidad de Madrid anunció su presencia en la concentración. Unas palabras que arrastraron a Casado porque, según fuentes populares, no podía permitir que Isabel Díaz Ayuso detentara la representación del partido. Si el PP respaldaba la protesta, Casado «no podía no ir», máxime después de que los líderes de Vox, Santiago Abascal, y Ciudadanos, Inés Arrimadas, anunciaran su presencia.

El giro centrista

Las reticencias en la dirección popular proceden de la amarga experiencia de la manifestación en la misma plaza de Colón en febrero de 2019 para rechazar las conversaciones entre el Gobierno de Pedro Sánchez y la Generalitat de Cataluña con la intermediación de un relator. En aquella multitudinaria concentración se tomó la icónica foto de Casado, Abascal y Albert Rivera, por entonces líder de la formación naranja. La imagen dio argumentos a la izquierda para alertar de «la amenaza del trifachito» y movilizó a sus votantes en las elecciones celebradas dos meses después. En abril de 2019, el PSOE ganó con 123 diputados, el PP obtuvo los peores resultados de su historia con 66 escaños, Ciudadanos consiguió los mejores, con 57, y Vox entró con potencia en el Congreso con 24 representantes.

Los populares no quieren arriesgarse a repetir la experiencia aunque falten más de dos años para las próximas generales. Y no quieren porque disfrutan del viento de cola de la victoria incontestable en las elecciones de Madrid que ha disparado al partido en todas las encuestas. Casado nunca ha tenido mejores expectativas electorales que ahora, y está convencido de que si el Gobierno indulta a los independentistas catalanes incluso mejorarán.

La dirección del PP trabaja para que el «hasta aquí hemos llegado», que Casado arrojó a Abascal en la fracasada moción de censura de Voz contra Pedro Sánchez, se plasme en hechos y se visualice entre los votantes. Pero el triunfo de Ayuso el pasado 4 de mayo, con un discurso sin ningún guiño a la moderación ni al distanciamiento de la ultraderecha, sembró la inquietud entre los defensores del giro centrista. Compartir hoy una protesta con Abascal, aunque no haya foto de familia, va en la dirección contraria, no facilita el viraje centrista ni estimula a que se acerquen al PP los socialistas desencantados, un nicho al que Casado apela cada vez con más frecuencia.

En el sector de los reticentes están los barones más templados del partido, que no estarán hoy en la plaza de Colón. Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco y Juanma Moreno, esgrimieron razones de agenda y personales –«ir a las fiestas de Salamanca», alegó el presidente de Castilla y León– para no acudir a un acto del que creen que solo Vox puede obtener réditos políticos. La dirección del PP encajó las deserciones sin aspavientos y subrayó que los tres comparten el motivo de la protesta. Hasta difundieron vídeos con declaraciones de ellos contrarias a los indultos. Feijóo, Mañueco y Moreno hicieron lo que debió hacer Casado, apuntan los críticos con la presencia de su líder en Colón.

Pero no todo son suspicacias dentro del PP. Ayuso defiende ir a la concentración «sin complejos» porque con Vox «nos entendemos en los parlamentos y los gobiernos». En su caso, dijo, no tendría «ningún problema en hacernos ninguna foto con Abascal».

Casado se ha visto así atrapado entre Ayuso y Feijóo. Defiende que quiere «la media» entre ambos, pero esta vez es la presidenta madrileña la que le ha marcado el paso.

 

TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -28- DOMINGO -4- Julio - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- Junio -  Mireya González, la 'reina' de Europa,.

 

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES  -29- Junio ,.  

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes  -29- Junio   ,  a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -21- DOMINGO -27- Junio - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -22- Junio - Mireya González, la 'reina' de Europa,.

 Mireya González, la 'reina' de Europa,.

 

La lateral leonesa completó esta temporada, ganando la EHF Cup con el Siofok húngaro, la 'triple corona' continental tras ganar en 2015 la Challenge Cup con el Mios Bigano francés y la pasada temporada la Champions con el Györ, también de Hungría | Ahora inicia una nueva etapa en el Valcea rumano y desea lograr un gran éxito con la Selección Española,.

 Mireya González, la 'reina' de Europa | Leonoticias

fotos / Mireya González posa con las medallas de oro de la Challenge Cup, la Champions y la EHF Cup.

Su sonrisa delata que el éxito copa las vitrinas de la leonesa Mireya González. Desde que saliera de España, hace siete años ya, los títulos han ido llegando a su palmarés. Ha logrado un hito, algo nunca visto en el balonmano nacional hasta ahora: conseguir los tres títulos europeos de clubes.

En 2015, con el Mios Bigano francés, levantó la Challenge Cup, el año pasado con el Györ se llevó la Champions y esta temporada, con el Siofok húngaro, la EHF Cup, donde ha sido una de las estandartes del equipo desde el lateral derecho.

Era el «gran objetivo» de esta temporada porque ganar la liga húngara «es muy difícil, con el Györ dominando la liga, que es el campeón de la Champions». Finalizaron la liga en tercera posición, por detrás del Györ y el FTC aunque «queríamos ser segundas» y se llenaron de gloria en la EHF Cup.

«La EHF Cup ha sido una gran fiesta. Es el primer título en la vida del Siofok»

«La EHF Cup ha sido una gran fiesta. Es el primer título en la vida del Siofok» ÉXITOS CONTINENTALES

«Es un gran logro, es el primer título de este club, que tiene unos diez años de vida», explica a leonoticias Mireya González, que destaca la forma «en la que todo el club» ha vivido este éxito. «Es muy bonito ganar competiciones continentales, jugando contra rivales ante los que no sueles medirte».

Tanto la Challenge Cup, como la Champions y la EHF Cup tuvieron su momento y su sacrificio, asegura Mireya González. El de más relumbrón es, quizá, la Champions, pero el que más valora, afirma, es este último. «La Challenge Cup me queda lejos, pero fue una temporada difícil con un inicio complicado y muchas lesiones. Esta temporada ha sido muy difícil también, con un equipo muy nuevo y en el que hemos tenido que jugar muy conjuntadas», señala.

Las tres medallas europeas de Mireya González.
Las tres medallas europeas de Mireya González.

Nueva etapa en Rumanía

La 'triple corona' europea que convierte a Mireya González en la reina del Viejo Continente significa «mucho» para la primera línea leonesa ya que «me hacen mucha ilusión los títulos europeos y tener los tres que se disputan es espectacular, no puedo pedir más». Aún así, no está 'saciada' de gloria continental: «¿Por qué no conseguir otro?».

Es algo que tratará de conseguir en su nuevo club, el Valcea rumano. Este es el nuevo destino de Mireya González que en unos días, el próximo 4 de julio, iniciará la pretemporada. «Estoy ilusionada, pelearemos por estar arriba. Nunca he estado allí, va a ser todo nuevo y por ello lo cojo, todavía, con más ganas», apostilla.

La leonesa, en su nueva aventura, volverá a pugnar por la Champions, que ganó hace un año con el Györ húngaro. «Es muy importante poder jugar esta competición y tenemos un equipo muy competitivo, que mantiene a buenas jugadoras y con buenos refuerzos», afirma.

«Me cuesta pensar que no hay cosas que mejorar, si lo hiciera perdería mi mentalidad de esforzarme cada día para ser mejor»

«Me cuesta pensar que no hay cosas que mejorar, si lo hiciera perdería mi mentalidad de esforzarme cada día para ser mejor» Evolución constante

Es una jugadora mucho más completa, que ha mejorado ostensiblemente desde que en 2012 dejara Alcobendas para emprender su primera aventura europea, en Francia. Ha evolucionado, ido a mejor, corrigiendo matices y ahora es una de las mejores del mundo en su puesto. «Pero siempre creo que hay muchas cosas que mejorar», señala González.

Sus números

Competición europea

Casi tres goles por partido

Mireya González suma siete temporadas consecutivas en competición europea, en las que ya ha disputado 58 partidos, sumando 151 tantos en todos ellos. Su mejor temporada en ambos aspectos ha sido la última, con 48 goles en 16 choques disputados.

Con España

Una líder de las 'Guerreras'

Con España, Mireya González ya es una de las veteranas en las últimas convocatorias de las 'Guerreras'. La leonesa ha disputado hasta 61 partidos con la selección, en los que ya ha anotado 109 goles.

Toma como ejemplo a Rafa Nadal, un ídolo para ella, que siempre «ve aspectos en los que trabajar para ser mejor». «Me cuesta mucho pensar que he alcanzado mi techo, que no tengo nada que mejorar. Si pensase que he alcanzado mi máximo nivel, perdería mi mentalidad de seguir esforzándome por ser cada día mejor», asegura la leonesa, que destaca que en estos últimos años ha ganado en experiencia en el juego colectivo y en su conexión con el pivote.

«Ahora debemos buscar que los buenos momentos de juego sean cada vez más y más largos y los malos sean poco a poco menores», considera.

«Ahora quiero ganar algo con la Selección»

Más allá de las competiciones de clubes, en la cabeza de Mireya González ronda la selección. Ya es una de las fijas en las listas de Carlos Viver y una de las líderes del vestuario de las 'Guerreras' aunque ella no se siente «así» y sólo trata de «apoyar a las jóvenes para que estén cómodas porque, si han sido convocadas, es porque tienen mucho que aportar».

Su gran deseo acutalmente es «conseguir algo» con España. «Es lo que me queda después de los títulos europeos de clubes. Nunca he conseguido una medalla ni un gran éxito con España y quiero conseguirlo», señala la leonesa, que destaca que el gran objetivo de esta temporada con las 'Guerreras' era estar en el Mundial de Japón de diciembre, algo que ya han logrado.

«Cuando esta selección cuaje dará un nivel más alto. Ojalá podamos estar en las medallas en el Mundial»

«Cuando esta selección cuaje dará un nivel más alto. Ojalá podamos estar en las medallas en el Mundial» Las 'Guerreras'

Ahora forma parte de una selección «muy renovada», inmersa en un cambio generacional y para la que pide tiempo, el necesario para ensamblar estas nuevas piezas. «Se nota que estamos al inicio de una nueva etapa pero, cuando este equipo cuaje, estaremos a un nivel más alto», asegura.

Desea que ese momento de madurez llegue para el Mundial de Japón, ya que se juegan obtener plaza para el preolímpico y tener opciones de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero, ¿cuál debe ser el lugar de España en este Campeonato del Mundo?

«Es una incógnita», asevera Mireya González, que espera poder «pelear por las medallas» con un equipo que ha mostrado «dos caras en el Europeo». «Hemos tenido partidos muy buenos y partidos muy malos, pero hay que hacer lo posible para que los primeros sean cada vez más», señala.

Siempre atenta al Cleba

Por último, no se olvida de su tierra, León, y del equipo en el que se formó, el Cleba.

Desde la lejanía de Hungría, Francia o Rumanía, países en los que ha jugado y ha evolucionado en su balonmano, ha seguido al club leonés y espera que regrese «cuanto antes» a la élite.

«León necesita al Cleba en Liga Guerreras y seguro que pronto ascienden»

«León necesita al Cleba en Liga Guerreras y seguro que pronto ascienden» La situación del Cleba

«León necesita un equipo en la Liga Guerreras. Se están dando buenos pasos, pero es en la pista donde se logran los objetivos», afirma Mireya González, que cree que este «tendría que haber sido el año» de ese regreso a la élite, que no se dio «por distintos motivos». «Ojalá sea en esta próxima temporada, pero si no lo es, seguro que es pronto porque León lo necesita», añade.

Los nuevos retos para la 'guerrera' leonesa, para la reina de Europa, siguen en su horizonte. Ahora inicia una nueva etapa, en el Valcea rumano, buscando aumentar su palmarés. Pero con la selección española, los éxitos aún se resisten y espera poder romper también esa barrera.

 

TITULO:  Viajeros Cuatro -  La mitad de los suecos tiene acceso a una casa de verano  ,.

El Miércoles -23- Junio a las 22:45 por La cuatro, foto,.

 

La mitad de los suecos tiene acceso a una casa de verano,.

Poseer una segunda vivienda es una tradición en el país y la familia real la refuerza (con secretos),.

Panorámica de la catedral y la ciudad vieja de Visby./EFE
 
Panorámica de la catedral y la ciudad vieja de Visby.

La familia real de Dinamarca tiene un château en Francia, en la región de Cahors, pero el descubrimiento de que también adquirió hace diez años un chalet en los Alpes provocó revuelo en la patria de Hamlet a principios de este año. Todos los suecos saben, sin embargo, que su familia real pasa temporadas en Villa Mirage, en Sainte-Maxime. La casa, en la orilla norte del golfo de St. Tropez, no fue comprada para pasar los veranos, sino como un permanente refugio amoroso.

La biografía del príncipe Bertil, tío del actual rey, Carlos Gustavo, sugiere que era un hombre listo y leal. Para evitar la suerte de su hermano, Sigvard, que perdió sus títulos y privilegios en la dinastía de los Bernadotte cuando se casó en 1934 con una plebeya, Bertil acordó con Lillian Davies, una bella joven galesa de la que se enamoró en 1943, cuando era agregado naval en Londres, que debían ser discretos si querían compartir sus vidas.

La muerte prematura de su hermano mayor, padre de Carlos Gustavo, cuando este no había cumplido un año de vida, y la condena a Sigvard le colocaron en la posición de posible regente. Cumplió ese extraño rol de personaje potencialmente importante o poco relevante ejerciendo sus funciones durante tres décadas como un hombre oficialmente soltero, aunque residía a puerta cerrada con Lillian. Compró Villa Mirage para liberarse de las limitaciones de su vida sueca. En Villa Solbacken, en Estocolmo, vivían en una intimidad forzosa. Cuando el rey actual, que tampoco se casó con una aristócrata, llegó al trono, Bertil y Lillian contrajeron matrimonio en 1976. Él tenía 64 años y ella, 61. Lillian se convirtió en duquesa de Halland. Fue muy popular entre los suecos hasta su fallecimiento.

Toda la familia pasa temporadas en Villa Mirage, una casa sin pretensiones, que ahora tiene el inconveniente de que su exposición al mar facilita al acoso de 'paparazzi' a bordo de motoras. Villa Solbacken es en la actualidad la residencia del príncipe Carlos Felipe, segundo hijo de los reyes, de su esposa, Sofia, y de sus hijos. La joven princesa ha sido en las últimas semanas propagandista de las vacaciones en Suecia.

Ya que los príncipes no pueden viajar este verano a la Riviera por el qué dirán, Sofia ha posado con sus hijos en diferentes paisajes de las casas reales. La monarquía sueca usa tres palacios: el Real, en Estocolmo, es la oficina; el de Drottingholm es su residencia privada; y el de Haga es ocupado por la princesa heredera, Victoria, y su familia. Y disfruta de casas de verano en diferentes puntos del país.

Gotland, un imán

Sofía y sus hijos posaron en la hacienda del castillo de Stenhammar, en el interior del país, en Södermanland, y luego en la mansión de Solliden, en la isla de Ölland. Pero su incitación a que los suecos pasen el verano en su país quizás sea innecesaria, porque la mitad de los habitantes del país tiene acceso a una casa de verano a través de familiares o amigos. Tal vez el ejemplo de la realeza creó un estilo de vida que se ha extendido a la población.

Los más adinerados han construido en las últimas décadas casas de arquitectura nórdica de gran belleza, como lo son de otra manera los palacios y mansiones reales. Las casas tradicionales de la clase media eran de construcción austera, de madera o piedra, a menudo sin servicios básicos. Lo normal en el inicio de la vacación es que se dediquen unos cuantos días al bricolaje doméstico y a poner orden en la vegetación crecida durante los meses de ausencia.

Gotland, la isla más extensa en la costa este, a tres horas de Estocolmo en ferry, es el destino más popular. Una bellísima villa medieval, Visby, es el puerto de arribada a un territorio de playas, pequeños pueblos pesqueros, bosques de pino, encantos de la naturaleza, atracciones culturales o parques infantiles. Es el reclamo de la vida familiar y tranquila, con temperaturas en esta época del año en torno a los 20 grados y cielo variable.

Fårö, un albergue para artistas de todo el mundo

Al norte de Gotland está la pequeña isla de Fårö, con unos quinientos residentes permanentes, donde el célebre cineasta Ingmar Bergman filmó algunas de sus primeras películas. Vivió allí desde 1967, y de modo permanente en los últimos años de su vida. La fundación que lleva su nombre ha transformado su casa, su cabaña o su cine privado en la isla en centros de trabajo y albergue para artistas de todo el mundo. Fårö, al igual que Gotland, ha perdido los medios tradicionales de vida y obtiene su renta de los visitantes.


TITULO:  ¿Te lo vas a comer ? - El cabrito tendrá sello de calidad el próximo año ,.  - Alberto Chicote .

El Miércoles -23-Junio  a las 22:45 por La sexta ,fotos,.

 

El cabrito tendrá sello de calidad el próximo año

Pionera. Será la primera IGP del país que ponga en valor la carne de un animal criado en extensivo, alimentado naturalmente y que aspira a ampliar sus canales de venta,.

u Excelencia. Cabras retintas en Villarta de los Montes, en la comarca de La Siberia. / HOY
 
Cabras retintas en Villarta de los Montes, en la comarca de La Siberia.

Si nada se tuerce, el primer y único sello de calidad de la carne de cabrito de España estará activo en Extremadura dentro de unos pocos meses. A lo largo de 2021, la indicación geográfica protegida (IGP) 'Cabrito de Extremadura' estará funcionando para ofrecer a los consumidores una carne exquisita y diferenciada, de un ganado que se alimento, etc,.

TITULO:  Ven a cenar conmigo - EL HOROSCOPO -  María Jesús Montero - El Gobierno asegura que la imagen de las tres derechas refleja «la impotencia de la política,.

 

 María Jesús Montero - El Gobierno asegura que la imagen de las tres derechas refleja «la impotencia de la política,.

 María Jesús Montero: «Iglesias me gusta más sin coleta»

  María Jesús Montero - foto.

El Gobierno considera que la nueva foto de Colón que hoy protagonizarán el PP, Vox y Ciudadanos en su protesta contra la posible concesión de indultos a los políticos independentistas condenados por el 'procés' refleja «la impotencia de la política» ante una situación «que nunca se debió consentir» en 2017,. El PP abandona el pacto antitransfuguismo del que es fundador y que firmó en 1998 junto a otros trece partidos. En una carta enviado al Ministerio de Política Territorial, los populares informan de la decisión y se quejan a Miquel Iceta de que el acuerdo ha perdido la «imparcialidad» y ha caído preso de «la instrumentalización política» y de la «utilización partidista».

Tras el informe elaborado por el comité de expertos del Pacto Antitransfuguismo, que considera «tránsfugas« al presidente murciano, Fernando López Miras y a los diputados de Ciudadanos que tumbaron la moción de censura, la responsable de política local del PP, Raquel González, envió la misiva a Iceta en la que no reconoce el informe del comité, que considera nulo, y le acusa de hacer «un uso torticero» del pacto.

La formación de Casado lamenta además que no se tuviese en cuenta su petición para convocar la comisión de seguimiento que analizace lo ocurrido en Murcia. «Si el ministro no hace caso al primer partido de la oposición y fundador del pacto, evidentemente consideramos que el acuerdo no está funcionamiento y que se está utilizando de manera torticera para atacar al PP. Y un sitio donde se nos deja al margen, pues nosotros lo abandonamos», ha aseverado la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra.

El Ejecutivo, que sabía de la decisión del PP desde el pasado viernes, ha censurado su salida del pacto porque «es un instrumento fundamental para prevenir y evitar la corrupción y la compra y venta de escaños entre partidos». Para la portavoz gubernamental María Jesús Montero se trata de una decisión «impropia» del primer partido de la oposición que constata, en su opinión, «la deriva irresponsable que ha tomado la formación que dirige Pablo Casado».

El pacto queda «herido»

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha pedido al PP que «recupere la sensatez» y vuelva a sentarse en la mesa porque de no hacerlo el pacto, en vigor desde 1998, quedará «herido».

«No le viene bien para sus planes», ha defendido por su parte el vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, que ha denunciado de nuevo la OPA que sobre su partido está planteando los de Casado. «Blanco y en botella», ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario