sábado, 21 de octubre de 2023

CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Liga Fútbol - Granada 2-2 Barcelona: El show de Bryan Zaragoza deslumbra a un Barça que rozó la remontada ,. / Mi casa es la tuya - Lolita Flores, actriz y cantante ,. Viernes -20 , 27- Octubre ,. / Pekín Express - Joaquín, el Novato - Sonsoles Ónega ,. / La Historia del Fútbol en Castuera - El Castuera pierde en un mal partido ante el Fuente de Cantos (0-3) ,. / Saber Vivir - Recupera costumbres ,. / Días de cine -' Cine - Juego prohibido , Walt Disney ., Viernes -20 , 27 - Octubre ,. / UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Diablo (A Man Apart) ,.

 

TITULO : CAMPO ESTRELLAS BARCELONA  - Liga Fútbol - Granada 2-2 Barcelona: El show de Bryan Zaragoza deslumbra a un Barça que rozó la remontada,.

 

 Liga Fútbol -  Granada 2-2 Barcelona: El show de Bryan Zaragoza deslumbra a un Barça que rozó la remontada,.

 

 

  • Dos tantos en los minutos iniciales del delantero nazarí hicieron a los azulgrana remar a contracorriente,.
  • Joao Félix habría culminado la remontada de no ser por el polémico fuera de juego posicional al final del partido,.
  •  Granada - FC Barcelona: resumen del partido de la 9ª jornada
  •  

    Resultado Final -   Granada -2-2 - Barcelona , foto,.

    El FC Barcelona salvó los muebles en Granada, donde a punto estuvo de remontar de no ser por el ya polémico fuera de juego posicional. Los azulgrana remaron a contracorriente tras el show inicial de un Bryan Zaragoza tocado por la varita, que marcó en el segundo 17 y en el minuto 29.

    Sólo Lamine Yamal apagó la fiesta del Nuevo Los Cármenes con un gol histórico al borde del descanso, antes de que el cambio de Sergi Roberto diera sus frutos. El capitán marcó y lideró la remontada que habría culminado Joao Félix con un tanto en los minutos finales que fue anulado por fuera de juego posicional de un Ferran Torres que, aunque tuvo intención de jugar la pelota, vio como el centro pasaba de largo para el remate del portugués.

    Los de Xavi Hernández tendrán una semana de parón de selecciones para recapacitar y tratar de reaccionar si quieren seguir peleando por la Liga.

    ¿Pero de dónde has salido Bryan Zaragoza?

    No pudo empezar la cosa mejor para el conjunto nazarí. Robo tras el saque inicial, pase entrelíneas de Lucas Boyé y Bryan Zaragoza definió a la perfección ante un Ter Stegen, que se comió el bote. Segundo 17 de partido. La gente no había ni tomado asiento.

    Durante los siguientes 30 minutos el Barça reaccionó. Disparos de Joao Félix, centros incansables de Balde, intentonas de Ferran Torres.. Y nada. El Granada seguía con vidas... Y Bryan Zaragoza lo aprovechó.

    Balón largo para que el goleador se plantase en el área, le tirase un caño a Koundé, amagara a Ter Stegen y reventara la portería por la escuadra. Golazo y locura en el Nuevo los Cármenes. Los azulgrana se hacían añicos en la defensa.

    Añicos e historia

    Además, literalmente, porque Koundé tuvo problemas musculares y tras probarse por unos segundos se retiró del campo para sumarse a De Jong, Pedri, Lewandowski y Raphinha en la lista de lesionados.

    La primera parte sólo tuvo una buena noticia culé. El tanto de Lamine Yamal al borde del descanso que fue historia. Un gol que que convierte a Yamal en el jugador más joven de la historia de la Liga en anotar en Primera División, con 16 años y 87 días.

    Los azulgrana salieron más espabilados en la segunda parte. Juego reconocible, ocasiones, disparos a puerta, posesión y una paciencia que se iba agotando porque los de Xavi Hernández jugaban contrarreloj.

    Un polémico fuera de juego 

    Pero había confianza y el gol del empate estuvo a punto de llegar tras una buena falta botada por Gundogan, que cabeceó Araújo para ponerla en el centro del área donde llegó Ferran Torres… Pero Andre Ferreira fue más listo. Taponó como pudo y en dos tiempos evitó el susto granadino.

    Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. La solución del gol para Xavi pasó por Ronald Araújo. El entrenador quitó a Lamine Yamal del campo, sacó a Oriol Romeu y puso al uruguayo, con alma de delantero, en busca del gol. Y la tuvo, con una pisadita de balón y un remate que haría sonrojar al mismísimo Robert Lewandowski.

    El siempre criticado cambio de Sergi Roberto terminó saliéndole bien a Xavi. Jugada polémica donde se miró más las dos caídas de jugadores del Granada en sendos choques con Joao Félix, que no fueron falta, y donde no se vio como Roberto aparecía para tratar de salvar los puntos para el Barça con un gol heroico a centro de Balde.

    Joao Félix habría rematado la remontada se no ser por el polémico fuera de juego posicional, que anuló el gol portugués, que no estaba en fuera de juego, pero Ferran Torres, que hizo intención de jugarla sí. El gol no subió al marcador incomprensiblemente.

     

    TITULO :  Mi casa es la tuya - Lolita Flores, actriz y cantante  ,. Viernes -  20 , 27- Octubre ,.

     

    Mi casa es la tuya,.


    Este viernes  - 20 , 27 - Octubre a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con  - Lolita Flores, actriz y cantante  , foto,.

     Lolita Flores, actriz y cantante,.

    Lolita Flores, actriz y cantante: “Ya no soy la mujer fiestera de antes”,.

    La actriz estrena en teatro ‘Poncia’, un monólogo que da voz a la criada de ‘La casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca,.

     Lolita Flores, este martes en su casa de Madrid.

     Lolita Flores, este martes en su casa de Madrid.

    “Es la pena más grande que me he llevado en el fondo de mi alma”. Esas fueron las palabras que Lola Flores dijo, en 1984, en un programa de televisión, al recordar que no había podido hacer el papel de Poncia, la criada de Bernarda en la obra de Lorca La casa de Bernarda Alba, en un espectáculo que le habían ofrecido los directores Miguel Narros,.

    La artista se suma a la campaña #206razones organizada con motivo del Día Mundial de la Osteoporosis, celebrado el pasado 20 de octubre. La iniciativa busca concienciar a la población para que acuda al médico con el fin de prevenir fracturas.

    ¿Por qué has querido dar voz a esta campaña?
    Yo padezco de ciática y, el otro día, me hice una resonancia y me encontraron un poco de escoliosis en la columna y artrosis. Me dio un poco de miedo, la verdad, porque ya tengo una edad en la que me tengo que cuidar. He tenido que suspender los tres bolos que me quedaban del teatro porque no puedo coger peso, correr ni saltar. No puedo hacer ciertos ejercicios físicos.
    Las mujeres sufrimos mucho de los huesos.
    Lo mismo que nos hacemos revisiones ginecológicas o del corazón, hay que mirarse los huesos. Yo me voy a hacer una densitometría. Muchas veces creemos que las fracturas son por torpeza, pero la causa es la osteoporosis, que es una enfermedad muy silenciosa.
    ¿Qué podemos hacer para cuidarnos?
    Según el doctor Palacios, hay que tomar el sol, vitamina D y calcio, tener una buena alimentación y sobre todo, hacerse revisiones periódicas para prevenir.
    El otro día te quejabas de que la vejez es...
    Horrorosa. A veces me duele este dedo porque tengo un principio de artrosis. De un ojo veo mejor que del otro. Llevo gafas y tengo presbicia y un poco de astigmatismo. Y puedo darme con un canto en los dientes porque tengo 63 años maravillosos llenos de juventud.
    No te da miedo decir tu edad.
    No me puedo quitar años porque fui la niña más retratada del 58 cuando mi madre me parió. Sería ridículo por mi parte porque te vas a la hemeroteca y ahí está mi nacimiento el 6 de mayo de 1958. Además, creo que la edad hay que decirla y más cuando una se encuentra bien con energía, ilusión y ganas de hacer cosas. ¿Por qué no? Al contrario, es mucho mejor decir que tienes 63 años y que te digan que qué guapa estás a que tengas 36 y te digan que estás bastante fastidiada. Prefiero decir la verdad. No sé mentir.
    A partir de los 50, ¿las mujeres se vuelven invisibles?
    No. Yo no me he vuelto invisible a los 50 ni a los 63 ni creo que a los 70. La invisibilidad empieza por uno mismo. Si tú te ves, te ven los demás. Y yo me veo.
    ¿Te ha costado que te respetasen en la profesión como actriz de teatro?
    No. Fíjate que yo decía al principio que me sentía un poco intrusa como actriz y todos los directores y los compañeros me contestaban: "No lo digas más. Eres muy buena actriz". Yo vengo de la música y sigo siendo cantante. Estoy muy feliz siendo lo que soy: artista. No me gustan las etiquetas.
    Afirma Harvey Keitel que "un actor siempre está desnudo en la pantalla, aunque esté vestido".
    Hay actores que sí están desnudos y otros que se ponen la máscara. Yo soy de los primeros. Soy una actriz visceral y todo lo que hago me sale del corazón y de las entrañas porque si no prefiero no hacerlo.
    No vales para disimular, ¿no?
    Se me nota mucho cuando hago algo sin tener ganas.
    El próximo jueves se estrena en Movistar+ el documental sobre tu madre Lola Flores. Ella te aconsejaba que "cuando te veas al borde del precipicio, da tres pasos para atrás". ¿Cuántas veces has estado en ese abismo?
    A todos nos ha pasado porque hay a ciertas edades en las que nos creemos que lo sabemos todo y que estamos de vuelta de todo. Es un consejo que ella nos dio desde que éramos muy jóvenes. Por eso en mi familia, mi hermana y mis hijos siempre tenemos esa cosa en la cabeza de ver el peligro. Hay que tener cuidado.
    El otro día se casó tu hija. La tuya fue una boda mítica. ¿En qué se han parecido los dos enlaces?
    En nada. En esta boda no se coló nadie y estábamos todos con muchísima alegría. En la mía, también, pero se nos salió de madre, sobre todo a mí, que en un programa de television invité a todo el mundo.
    Confesaste en redes que eras perra, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel contigo misma. ¿Cuándo te has sido infiel?
    Uff, todos los días. Me levanto y digo: "Hoy me voy a poner a régimen". Y luego no lo hago.
    Yo también soy de ésas. Todos los días me pongo a dieta.
    Ésa es una manera de ser infiel con una misma, pero no lo soy con los demás.
    También admitiste que no estabas pasando por el mejor momento de tu vida y que no necesitabas compasión. ¿Quién te compadece?
    No me gusta que me digan que no pasa nada y que me den palmaditas en la espalda. Es una cosa que odio. Prefiero que me digan que lo estoy haciendo mal o muy bien. Pero la palmadita me revienta mucho
    ¿Por qué no estás pasando por un buen momento?
    Desgraciadamente nunca terminas de conocer a la gente. Últimamente me he llevado bastantes decepciones con gente que yo pensaba que era de una manera y resulta que es de otra totalmente diferente. Esas decepciones te hacen pensar que parece mentira que con 63 años todavía me la estén pegando. ¿Qué tengo que hacer? ¿Madurar más? ¿O tengo que llegar a los 75 para darme cuenta? No lo sé. A veces hay gente que te decepciona y eso duele. Pero duele una semana. A la semana siguiente, se pasa.
    Si no fueses famosa, ¿qué pondrías en tu perfil de Tinder?
    Yo no soy de cita a ciegas. No me gustan mucho las sorpresas. A mí me gusta tocar y mirar.
    ¿Se está perdiendo el romanticismo por culpa de estas aplicaciones?
    Eso pasa desde hace mucho tiempo. No creo que sea por culpa de esas aplicaciones. Estamos más preocupados de ir deprisa. Con la pandemia nos hemos acostumbrado a no dar besos ni abrazos. Yo no. Aunque sea con la mascarilla, pregunto, pero digo: "Tengo muchas ganas de darte un abrazo". Ahora todo es mucho más fácil. Pones la televisión a las 9 de la noche y ves consoladores como el Satisfayer... Las relaciones personales se están perdiendo por esos aditivos que nos están quitando el poder sentir.
    Con el Satisfyer hay mujeres que dicen que ya no necesitan a ningún hombre.
    Pero el Satisfyer no deja de ser plástico y a mí me gusta la carne. Y si es vuelta y vuelta y mejor.
    ¿Vivimos en una sociedad cada vez más puritana y retrógrada?
    Yo creo que no. Hay gente para todo: la hay más puritana y anclada a unas costumbres y otra, que es más liberal. Depende también de la educación que han tenido de pequeños. Los padres tenemos mucha culpa de que nuestros hijos salgan de una manera o de otra.
    El otro día te lincharon en Twitter por tus palabras sobre el feminismo.
    Ya no estoy en Twitter. Me fui el mismo día porque con 63 años no estoy para aguantar las tonterías de la gente. No me gustan las etiquetas, como te he dicho antes. Y no tengo nada más que aclarar. Cada uno que baile al son que quiera y con la música que quiera. Yo bailo al mío y, como yo no me meto en la vida de nadie, que no se metan en la mía.
    De todas las frases inolvidables de tu madre, ¿con cuál te quedas?
    Que antes de beber preguntase siempre si se puede porque nunca sabes lo que puede haber en el vaso.
    Sé sincera, ¿ser abuela hace ilusión o es una faena?
    Es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de tener a mis dos hijos. Estoy deseando que me llenen de nietos y tener mis huesos fuertes para poder cogerlos a todos.
     
     

    TITULO:   Pekín Express  - Joaquín, el Novato - Sonsoles Ónega  ,.

    Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc,.

     Joaquín, el Novato - Sonsoles Ónega,.

    La novatada de Sonsoles Ónega a Joaquín: “Se ha quedado con cara de póquer”,.

     Joaquín el Novato: Sonsoles Ónega habla de lo mal que lo pasó con un  retoque estético en un programa

    foto /  Joaquín y Sonsoles Ónega

    La invitada de Joaquín, el novato le muestra los trucos imprescindibles para convertirse en un gran reportero de calle. Sonsoles Ónega ha aprovechado la masterclass para gastar una broma a Joaquín Sánchez.

     La presentadora de Y ahora Sonsoles se ha mostrado en todo momento como una apasionada de su profesión y ha llegado a confesar que ha renunciado a algunas cosas de su vida personal por seguir su camino como periodista.

    Sonsoles Ónega le ha dado las claves para convertirse en un gran reportero a Joaquín Sánchez. Entre las cosas que le enseña es el cuaderno que siempre tiene que llevar y le ha puesto a prueba con su forma de andar.

    “Tienes que aprender a andar para atrás para seguir al personaje”, le ha dicho la periodista al Novato para que ponga en práctica sus consejos como reportero.

     Sonsoles Ónega le va lanzando preguntas a Joaquín mientras anda para atrás con el micrófono en mano. ¿Será capaz el exfutbolista de superar la novatada?,.

     

    TITULO: La Historia del Fútbol en Castuera -  El Castuera pierde en un mal partido ante el Fuente de Cantos (0-3),.

     El Castuera pierde en un mal partido ante el Fuente de Cantos (0-3),.

    Los de Alberto Fernández salieron al terreno de juego con camisetas de apoyo al jugador Kike Llamas. 

     Once inicial del CD Castuera-Subastacar

    foto / Once inicial del CD Castuera-Subastacar,.

    El CD Castuera-Subastacar recibió el pasado jueves 12 de octubre en el Manuel Ruiz al UD Fuente de Cantos en el partido correspondiente a la sexta jornada del Tercera División RFEF. Los de Alberto Fernández salieron al terreno de juego con camisetas de apoyo al jugador Kike Llamas.

    Nefasto partido de los de los Alberto Fernández en el que la intensidad la pusieron los visitantes que con su juego directo creaban ocasiones ante un equipo local perdido sobre terreno de juego, pese a lo cual también tuvieron alguna ocasión de marcar.

    En dos fallos defensivos los locales recibieron dos goles casi seguidos, entre los minutos del 6 al 12, que dejaban un marcador con clara ventaja del conjunto visitante, que dejaba el partido prácticamente sentenciado.

    Quedaba mucho partido por delante, pero no era el día del Castuera que, aunque lo intentó y los jugadores lo dieron todo, chocaba una y otra vez contra la poblada defensa visitante llegando a superarla solo en contadas ocasiones.

    Por su parte el Fuente de Cantos, bien posicionado sobre sobre su parcela del terreno de juego y listo para montar rápidos contragolpes, marcaria el tercero en el inicio de la segunda parte, y ya si dejaba sentenciado el encuentro con un claro marcador de cero a tres.

    Con todo, siempre se ha dicho que hay un partido tonto en cada temporada y el cuerpo técnico y los jugadores confían en que haya sido este y vuelva el nivel de juego mostrado por el equipo en los primeros partidos de liga.

    La próxima jornada, el domingo 15 de octubre, visita al SP Villafranca. El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el Municipal de Villafranca de los Barros.

    Ficha del partido - Resultado Final ,.

    CD Castuera-Subastacar: Jerry; Pablo, Aleix, Alexander Kinateder, Fran Espínola, Álvaro, Gustavo Abizanda (Moussa), Lay (Manu Palma), Elu (Vera), Javi Duce (Madou) y Jorge González.

    Árbitro: Cordón Valladares. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Manu Palma y los visitantes Pablo Sanz, Antolín, Valentín, Flores y Mohammed.

    Goles: 0-1: Núñez, min. 6. 0-2: Joaquín, min. 12. 0-3: Núñez, min. 57.

     

    TITULO: Saber Vivir -  Recupera costumbres,.


     Recupera costumbres,.

    «Las tradiciones son nuestra razón de ser y la herencia que hemos recibido»,.

     

     

    foto / Manuel Mira, autor de 'El murmullo del tiempo',.

    Sucedió tras su jubilación. Aunque siempre le había gustado escribir, fue en ese instante cuando decidió ponerse manos a la pluma y comenzar a crear casi de forma profesional. Y así nació la novela titulada 'El murmullo del tiempo', que ya anda por su quinta edición y fue elegida también 'Libro Murciano del Año'. Así que Manuel Mira anda estos días en plena promoción de su obra, que hoy presenta en Cartagena. Todo el libro se centra en la idea de la historia que perdimos y la que andamos perdiendo y las costumbres y tradiciones de esta tierra.

    -¿Por qué decidió escribir esta obra?

    -Tenemos mucha historia que está siendo injustamente olvidada y que en modo alguno debemos ignorar. El siglo XIX está lleno de acontecimientos muy importantes que influyeron mucho en nuestra Región, en España, en Cuba y en Filipinas

    -¿En qué se inspiró durante la redacción de la obra?

    -En nuestras tradiciones; unas vividas personalmente y otras recibidas de nuestros antepasados; en nuestra historia; en la vida de unas personas anónimas y de otras cuyos nombres rotulan nuestras calles. Andamos por los mismos lugares que anduvieron ellos y sus voces aún resuenan en nuestros muros.

    -¿Qué supuso para usted que le otorgaran a su obra el premio 'Libro Murciano del Año'?

    -Fue realmente una sorpresa maravillosa. El que mi primera novela fuese galardonada con ese premio, que es un premio cuajado de primeras firmas nacionales, supuso darle un gran impulso. También fue elegido como el libro para regalar en el 'Día Internacional del Libro'.

    -¿Cree necesario que recuperemos las tradiciones y las pongamos en valor?

    -Por supuesto que sí. Ellas son nuestra razón de ser y es la herencia que hemos recibido de nuestros mayores. Decía Menéndez Pelayo que un pueblo que no sabe su historia está condenado a irrevocable muerte. Los pueblos más adelantados, tanto a nivel cultural como económico, tienen sus raíces bien asentadas al terreno y están reconocidas sus tradiciones. Forman parte de su identidad y se respetan.

    -¿Cuál de ellas le apasiona más?

    -Todas. Quizá las más próxima a recuperar es la de volver a escuchar el toque de conjuro. Se perdió hace 50 años y gracias al estudio que he realizado para la novela se podrá volver a escuchar en Murcia. Es un toque precioso de 6 campanas especiales de nuestra torre con un alto valor histórico y de interés humano.

    -¿Dónde presentará su libro?

    -Tenía una gran ilusión en presentar esta novela en Cartagena, mi segunda ciudad, porque también tiene mucho que ver con ella. Se presenta hoy, a las 19.30 horas, en el Aula de Cultura de CajaMurcia, en el Palacio Pedreño. Me ayudarán María Comas Gabarrón, directora general de Bienes Culturales, el profesor Antonio Parra Sanz, José Sánchez Conesa, cronista oficial de Cartagena, y Miguel Ángel Matallanes, editor de Algaida Editores.

    -¿Cuál es el próximo acontecimiento que le depara esta novela?

    -Se ha generado un gran interés porque se difunde con el boca-oído. Prueba de ello es que no paran de llegar peticiones de los clubes de lectura y bibliotecas de la Región para que tenga entrevistas y mesas redondas con los lectores. Además, se ha considerado que los valores que 'El murmullo del tiempo' aporta es conveniente que los conozcan nuestros jóvenes.

    -¿Qué proyecto tiene entre manos?

    -La estructura de esta novela se alimenta de los objetos que cada noche son sacados de un viejo baúl y con ellos se va contando la historia de las personas que los poseyeron. La novela tiene sentido de continuidad. Por esa razón, y para mayor alegría de quienes ya la han leído, la historia continúa. Son muchos los objetos guardados por los antepasados en aquel arca, que aún están esperando salir para contarnos su historia. Sigo escribiendo sobre la novela de la vida contada sobre el tapiz de nuestra historia. Así, poco a poco, murmullo a murmullo. 

     

    TITULO:  Días de cine -  Cine - Juego prohibido ,Walt Disney  - Viernes -20 , 27  - Octubre ., 

     
    Viernes - -20 , 27 - Octubre a las 20:35 horas por La 2 / fotos,.
     
     Juego prohibido,.
     
     
     Días de Cine: Juego prohibido.
     
     Un niño entierra el dedo de su madre muerta en el jardín y cada día recita un misterioso hechizo para que vuelva. Su fantasma, enferma de celos, perseguirá a una joven ex compañera del padre que estuvo secretamente enamorada de él. Película dirigida por Hideo Nakata, que fue maestro del terror japonés y que triunfó con The ring. 
     
     Walt Disney ,.

    Días de cine - 20/10/23
     
     Días de cine rinde homenaje a Walt Disney en el centenario del nacimiento de los míticos estudios de animación. Lo hace en una edición que tiene como madrina a la productora y directora Mar Targarona (‘El cuco’, ‘El orfanato’, ‘Dos’, ‘El fotógrafo de Mauthausen’) y que se fija en estrenos como ‘Los asesinos de la luna’, una de las películas del año, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

    El 16 de octubre de 1923 Walt Disney fundaba sus estudios de animación en Hollywood. Cinco años después nacía Mickey Mouse, uno de los personajes más populares surgidos de la imaginación del hombre que creó un mágico mundo de colores, parques temáticos o el Pato Donald, y realizó el primer largometraje de animación de la historia, y además en color: ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Después vendrían 'Pinocho', 'Bambi', 'Dumbo', 'La dama y el vagabundo', 'Fantasía', 101 dálmatas', ‘El libro de la selva'… 'La sirenita', 'Aladín' o 'El Rey León' han sido otros de los grandes títulos, y más tarde la compra de Pixar. Cien años después ‘Días de Cine’ rinde homenaje a aquel visionario y al estudio que creó.

    A continuación, el espacio de cine de La 2 comienza el repaso a los títulos que llegan a la cartelera como las cintas francesas 'La isla roja', dirigida por Robin Campillo, y 'El reino animal', de Thomas Calley; y la española 'Mi otro Jon', película de Paco Arango protagonizada por Carmen Maura.

    También de estreno son 'Juego prohibido', terror sobrenatural de Hiddeo Nakata; la película gótica irlandesa 'El legado', de Lisa Mulcahy; 'Camino de la suerte', película escrita y dirigida por Jorge Alonso y protagonizada por Tito Valverde y su esposa, María Jesús Sirvent, en una historia basada en hechos reales.

    Completan los estrenos de la semana, la nueva película de Martin Scorsese, uno de los grandes estrenos del año: 'Killers of the flower moon', en España 'Los asesinos de la luna', protagonizada por Leonardo Di Caprio, Robert de Niro y Lily Gladstone.

    Completa el programa las recomendaciones de ‘Días de Cine’, un recordatorio al Another Way Film Festival, y un recuerdo a la recientemente fallecida Piper Laurie.
     
     

    TITULO: UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Diablo (A Man Apart) ,.

     Diablo (A Man Apart)

    Reparto;F. Gary Gray , Vin Diesel, Timothy Olyphant, Larenz Tate, Jacqueline Obradors, Geno Silva .

     Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario