REPARTO
Gérard Depardieu, Christian Clavier, Roberto Benigni, Michel Galabru, Claude Piéplu, Daniel Prévost, Pierre Palmade, Laetitia Casta, Arielle Dombasle, Marianne Sägebrecht, Gottfried John, Jean-Pierre Castaldi, Jean-Roger Milo, Jean-Jacques Devaux,.
La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.
TÍTULO: LA CHICA LUNES, MARTES, MIERCOLES, MODELO,. Arielle Dombasle, MODELO,
Arielle Dombasle, foto
Arielle Laure Maxime Sonnery de Fromental (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 27 de abril de 1953), conocida como Arielle Dombasle, es una actriz y cantante francesa. En su juventud también fue modelo.
Biografía
Nació el 27 de abril de 1953 en Hartford, Connecticut. Su padre, Jean-Louis Melchior Sonnery de Fromental, era empresario, arqueólogo y coleccionista de arte precolombino, su madre, Françion Garreau-Dombasle, era hija de Maurice Garreau-Dombasle, que había sido embajador de Francia en México.
Pasó su infancia en México en la Embajada de Francia con sus abuelos. En 1976 fue a París a estudiar en el ConservatorioInternacional de Música. En 1978, fue su debut como actriz cinematográfica en la película Perceval le Gallois de Éric Rohmer y grabó su primer disco, Cantate 78.
En 2003 debutó en el teatro, bajo la dirección de Jérôme Savary. En 2007, fue nombrada Caballero de la Legión de Honor. En ese mismo año actuó en el cabaret Crazy Horse de París, como "meneuse de revue" (vedette), con el nombre artísticode Dolorès Sugar Rose.
Está casada con el filósofo francés Bernard-Henri Lévy. Se definió a sí misma, por su aspecto físico, como "a Crazy Horse dancing girl" (una bailarina del Crazy Horse), y, culturalmente, como chicana.1etc,.
TÍTULO: REVISTA DOMINICAL, una mala critica no significa que la pelicula no vaya a ser un exito.
El director y actor Jon Favreau confiesa haber hecho su mejor trabajo como interprete en 'Chef', donde sorprende porque también da lo mejor como realizador. Veinte años después de 'Swingers', Favreau regresa a sus orígenes en el cine independiente, dejando a un lado sus grandes títulos comerciales como la franquicia 'Iron Man' o 'Cowboys vs Aliens'. Dando vida a un chef brillante que pelea por encontrar equilibrio entre su libertad creativa, su vida familiar y su compromiso profesional, Favreau muestra su pasión por el mundo de la gastronomía. Acompañado de un reparto estelar -Dustin Hoffman, Scarlet Johansson, John Legizamo y Robert Downey Jr, entre otros- confesó que este filme es un sueño hecho realidad. foto,.
-¿Es cierto que contrataron su propio camión de comida?
-Creamos un restaurante para los días de rodaje, la comida era real y los clientes también. Igual que en el filme, lo que hacíamos era tuitear la dirección en la que nos encontrábamos y la gente venía a buscarnos. Solíamos tener colas de cientos de personas esperando que les atendiéramos y déjame decirte que la comida estaba tan rica como aparece en pantalla. Fue una forma muy divertida de mantener vivo el espíritu y la energía de la película.
-¿Por qué le interesa mostrar el aspecto culinario de la historia?
-Quería que fuera autentica. Si esta hubiera sido una película comercial, los estudios me habrían obligado a dar más explicaciones, pero siendo como era una producción pequeña e independiente he contado la historia como si estuviera hablando con mis amigos. He vuelto a mis orígenes, a 1996 cuando rodamos 'Swingers'. El éxito del filme ha sido el boca a oído, fíjate que en Los Ángeles no tenemos ni un cartel de anuncio, porque hemos estrenado en mitad del verano compitiendo con 'Transformers', y sin embargo la respuesta que hemos tenido ha sido espectacular. Para mí ha sido un estudio personal de como funcionan las redes sociales, ellas se convirtieron en nuestro gran apoyo con 'Chef'.
-¿Al dirigir la película pensaba en cómo mostrar la comida?
-Sí. Esa es una parte muy importante del filme. Los humanos tenemos unas neuronas que nos hacen creer que experimentamos lo que vemos. El truco estaba en conseguir que se viera bien, que fuera real, porque la verdad es que a través de las imágenes me meto en la cabeza del espectador, sabía que si me equivocaba al grabar el resultado iba a ser todo lo contrario, el público podría llegar a sentir asco., etc,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario