TITULO: Viva la vida - Paola Dominguín achaca al estrés los problemas de voz de Miguel Bosé ,. SABADO -30- MARZO ,.
El sabado -30 - Marzo a las 16:00 por Telecinco , fotos,.
La hermana del cantante, que no suele hablar sobre él, rompe su discreción y asegura que "no es nada grave", pero que la situación de tensión en la que vive no le ayuda
Desde finales del año pasado, la imagen de Miguel Bosé ha preocupado especialmente a sus seguidores. En noviembre se celebró en Las Vegas la 19ª edición de los Grammy Latinos. Un evento en el que se pudo ver y escuchar al intérprete de Papito de forma pública por primera vez en varios meses. De su aparición sorprendieron dos cosas. Por un lado, su aspecto físico, con una extrema delgadez y unos rasgos más afilados que en anteriores ocasiones. Pero, sobre todo, llamó la atención por su voz, una voz rota y quebrada que levantó una cierta intranquilidad entre los suyos.
Dicha preocupación se extendió unos meses después. A comienzos de enero, Bosé publicó un vídeo en sus redes sociales felicitando el año nuevo a sus seguidores y quitándole importancia a las habladurías sobre su estado de salud. "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería. Feliz año”, dijo entonces, de nuevo con un aspecto desmejorado y con la voz igual de rota que en sus últimas apariciones.
Desde que vive en México, es poco habitual ver al cantante en España. En el país americano participa en el programa de televisión Pequeños Gigantes, sobre la búsqueda de talentos de los más pequeños. Y desde allí también se muestra especialmente activo en su lucha política en pos de una salida a la situación que atraviesa Venezuela.
En España sólo se le ha podido ver a través de videoconferencia. A principios de marzo la Audiencia Provincial de Madrid le exigió testificar en el juicio que su madre, Lucía Bosé, tenía pendiente por la venta de un dibujo de Picasso dedicado a Remedios Torres, Reme, la persona que se ocupó del servicio doméstico de los Dominguín Bosé durante cerca de medio siglo. El cantante no se personó y decidió intervenir desde México por pantalla. Entonces se acogió a su derecho a no declarar para no perjudicar a su madre.
TITULO: VIVA LA VIDA - Sí es Rosanna Zanetti, la modelo que espera un hijo con David Bisbal ,. DOMINGO -31- MARZO.
El domingo -31- Marzo a las 16:00 por Telecinco , fotos,.
sí es Rosanna Zanetti, la modelo que espera un hijo con David Bisbal
La modelo venezolana, con 15 años de experiencia en series y pasarelas, llegó a España para un par de meses en 2016, pero aquí ha encontrado trabajo y el amor
Lleva copando titulares algo más de dos años y medio, pero es la gran desconocida de un dúo muy público y perseguido. Rosanna Zanetti es la pareja de David Bisbal, su esposa desde hace siete meses y espera su primer hijo, el segundo para el cantante. Y aunque la figura de esta venezolana pueda haber quedado algo eclipsada por la fulgurante carrera y personalidad del almeriense, Zanetti también tiene una carrera y un recorrido propios.
De ascendencia chilena por parte de madre e italiana por parte de padre —de ahí su apellido—, la modelo nació en Caracas, Venezuela, hace 30 años. Lleva la mitad de su vida trabajando, sobre todo como modelo. Con apenas 16 años trató de presentarse a un concurso de belleza, Miss Earth Venezuela y aunque no lo logró a partir de ahí su carrera osciló entre la publicidad, las fotos, los desfiles... y la actuación. Aparte de papeles menores en algunas películas y obras de teatro, su mayor popularidad le llegó gracias a las telenovelas. Apareció en títulos como Natalia del Mar (2011-2012), La virgen de la calle (2014) o Amor secreto (2015), que llegó a España a través del canal Nova.
No fue la falta de trabajo lo que hizo que Zanetti abandonara su Venezuela natal y decidiera asentarse en España, hace unos tres años. Fueron la situación política y el gobierno de Maduro lo que la obligaron a salir del país, como a tantos compatriotas. Ella es muy activa en redes (en su perfil de Instagram tiene 416.000 seguidores) y desde ellas defiende con constancia la libertad en su país, ayudada por la etiqueta #sosvenezuela. "Tristeza e indignación ante el sinfín de injusticias cometidas", escribía en enero de 2018 tras la muerte del piloto Óscar Pérez a manos del Gobierno del país.
En España no le ha faltado trabajo. En julio de 2018 desfiló para Andrés Sardá en la pasarela de Madrid y se convirtió en la estrella del espectáculo, en uno de sus trabajos más importantes desde su llegada. En esta etapa española su imagen como modelo no ha destacado tanto por ser una maniquí profesional como por convertirse en celebrity, algo que le ha ayudado a aparecer en desfiles y editoriales y a prestar su imagen a algunas marcas.
Sus trabajos a este lado del charco también han incluido la televisión, pero no como actriz. De nuevo, su faceta de celebrity se ha impuesto a la de modelo, y ha logrado fichar por algún programa gracias a ello. Durante unos meses tuvo un pequeño espacio semanal sobre moda en el programa Corazón, presentado por Anne Igartiburu. Pero los cambios en TVE hicieron que a finales de diciembre tanto ella como Julián Contreras y Lourdes Montes, los otros colaboradores del programa, salieran del mismo.
Su fama también le ha procurado ciertas amarguras. Estos días anda metida en el conflicto que mantienen su marido y la madre de su hija, Elena Tablada, por culpa de la difusión en redes de unas imágenes de la pequeña Ella, de nueve años. Además de la cantante Chenoa, Tablada fue una de las parejas más sonadas de Bisbal. Nunca llegaron a casarse, pero tienen una hija en común. Ahora Bisbal y Zanetti aumentarán juntos la familia, convirtiéndose en padres los próximos días.
TITULO: Ese programa del que usted me habla con -El romance secreto del rey Balduino de Bélgica con su madrastra,.
El martes -26- Marzo por La 2 a las 21:30, foto,.
El romance secreto del rey Balduino de Bélgica con su madrastra,.
Las notas personales del ex primer ministro belga Achille Van Acker revelan la preocupación que la relación provocó en el Gobierno, que llegó a espiar sus llamadas,.
Los historiadores belgas ansiaban tener entre sus manos los diarios del que fue primer ministro del país tras la Segunda Guerra Mundial.
Lo que no esperaban es que entre los apuntes de Achille Van Acker, que
presidió el Gobierno entre 1946 y 1958, se escondiera un romance secreto
que ha inundado las páginas de la prensa belga en los últimos días. Su
dietario, que puede consultarse en los archivos públicos de Brujas,
destapa la pasión del fallecido rey de los belgas Balduino (Laeken, 1930–Motril, Granada, 1993) por su madrastra, la princesa Lilian.
Todo sucedió, según publicó el diario flamenco Het Laatste Nieuws (HLN), a comienzos de los años cincuenta. Entonces Balduino era un joven de apenas 20 años al que la impopularidad de su padre, el rey Leopoldo III, había llevado hasta el trono. Las fotografías de esa época muestran un joven delgado, de semblante serio y mirada melancólica. Hacía gala, pues, del sambenito que arrastraría durante toda la vida: se le conocía como “el rey triste”. No en vano, su abuelo, Alberto I, falleció cuando él tenía cuatro años y poco después padeció la muerte de su madre, la princesa Astrid de Suecia, que murió en un accidente de coche en 1935.
Su padre, Leopoldo III,
contrajo matrimonio con Lilian Baels, la séptima hija de una familia de
clase alta de Ostende que había huido a Londres durante la Primera Guerra Mundial.
Esas segundas nupcias se celebraron en secreto en 1941, uno de los
peores momentos para el país por la Segunda Guerra Mundial. La familia
real fue primero presa en el castillo de Laeken y posteriormente llevada
a Alemania. La enorme popularidad de Astrid de Suecia y los rumores
sobre las posibles inclinaciones germánicas de la princesa Lilian
hicieron que esta fuera vista con recelos por el pueblo.
No la veía así el joven Balduino, en quien recayó la corona después de que su padre constatara el rechazo que suscitaba entre los ciudadanos. Tal vez por ello el Gobierno de Bélgica tenía como prioridad que el joven rey no se viera envuelto en un escándalo que pudiera dañar su reputación. Achille Van Acker explica con preocupación los múltiples viajes “amorosos” de Balduino y su madrastra, que entonces tenía 36 años, al Tirol y a la Costa Azul.
La historia, en cualquier caso, acabó cuando a finales de esa década Balduino conoció a Fabiola de Mora y Aragón, con quien contrajo matrimonio. Una biografía publicada hace tres años por Olivier Defrance revela que Fabiola tuvo una relación complicada con Lilian, quien desde el principio asumió que nunca llegaría a tener el título de reina. Ese mismo libro relata que Balduino tenía una correspondencia fluida con su madrastra, que pasó sus últimos años de vida en la localidad valona de Waterloo.
Los documentos de Brujas han causado revuelo en una sociedad acostumbrada a la agitada vida de sus actuales monarcas. Hasta tal punto que la hija de la princesa Lilian, Esmeralda de Bélgica, ha tenido que salir al paso de esa historia en una entrevista en Paris Match. Notablemente molesta, recuerda que esos rumores ya corrieron por Bruselas hace dos décadas. Y su madre, fallecida en 2002, acabó enterándose de todo cuanto se contaba sobre su relación con su hijastro. “¡Esta es la acusación más vergonzosa e injusta!”, sostiene que dijo entonces. Ahora opina lo mismo sobre unas habladurías que considera “inconsistentes” y “carentes de evidencia”. Las notas de un primer ministro, en cualquier caso, han reavivado una historia que parecía ya muy lejana para los belgas.
Todo sucedió, según publicó el diario flamenco Het Laatste Nieuws (HLN), a comienzos de los años cincuenta. Entonces Balduino era un joven de apenas 20 años al que la impopularidad de su padre, el rey Leopoldo III, había llevado hasta el trono. Las fotografías de esa época muestran un joven delgado, de semblante serio y mirada melancólica. Hacía gala, pues, del sambenito que arrastraría durante toda la vida: se le conocía como “el rey triste”. No en vano, su abuelo, Alberto I, falleció cuando él tenía cuatro años y poco después padeció la muerte de su madre, la princesa Astrid de Suecia, que murió en un accidente de coche en 1935.
No la veía así el joven Balduino, en quien recayó la corona después de que su padre constatara el rechazo que suscitaba entre los ciudadanos. Tal vez por ello el Gobierno de Bélgica tenía como prioridad que el joven rey no se viera envuelto en un escándalo que pudiera dañar su reputación. Achille Van Acker explica con preocupación los múltiples viajes “amorosos” de Balduino y su madrastra, que entonces tenía 36 años, al Tirol y a la Costa Azul.
La relación complicada con Fabiola
“Lilian y Balduino fueron al Tirol en un tren nocturno, compartiendo el mismo compartimento de literas”, escribió el ex primer ministro, según HLN. Esa presunta relación alteró a los miembros de su gabinete, de acuerdo con esas notas, que incluso llegaron a interceptar llamadas telefónicas entre ambos en las que el quinto rey de los belgas prodigaba muestras de amor tales como “soy tuyo” o “no te dejaré jamás”.La historia, en cualquier caso, acabó cuando a finales de esa década Balduino conoció a Fabiola de Mora y Aragón, con quien contrajo matrimonio. Una biografía publicada hace tres años por Olivier Defrance revela que Fabiola tuvo una relación complicada con Lilian, quien desde el principio asumió que nunca llegaría a tener el título de reina. Ese mismo libro relata que Balduino tenía una correspondencia fluida con su madrastra, que pasó sus últimos años de vida en la localidad valona de Waterloo.
Los documentos de Brujas han causado revuelo en una sociedad acostumbrada a la agitada vida de sus actuales monarcas. Hasta tal punto que la hija de la princesa Lilian, Esmeralda de Bélgica, ha tenido que salir al paso de esa historia en una entrevista en Paris Match. Notablemente molesta, recuerda que esos rumores ya corrieron por Bruselas hace dos décadas. Y su madre, fallecida en 2002, acabó enterándose de todo cuanto se contaba sobre su relación con su hijastro. “¡Esta es la acusación más vergonzosa e injusta!”, sostiene que dijo entonces. Ahora opina lo mismo sobre unas habladurías que considera “inconsistentes” y “carentes de evidencia”. Las notas de un primer ministro, en cualquier caso, han reavivado una historia que parecía ya muy lejana para los belgas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario