domingo, 20 de julio de 2014

LA BARBACOA DE OLGA VIZA, JUAN CARLOS NAVARRO, JUGADOR BALONCESTO,ENTREVISTA./ LA CENA ,PERRITO CALIENTE , DEL DOMINGO,. FATIMA HACE SONAR LA CAMPANA,.

TÍTULO: LA BARBACOA DE OLGA VIZA, JUAN CARLOS NAVARRO, JUGADOR BALONCESTO, ENTREVISTA,.

Los internautas preguntan a Juan Carlos Navarro, fotos,.
 

Mario

1. 03/09/2011 - 12:05h.
Buenas Juan Carlos! Hoy se cumplen 5 años de vuestra victoria sobre Grecia en la final del mundial de Japón. ¿Que sientes al recordar ese histórico momento? A mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esas imágenes, sobre todo cuando Pau de emociona tanto... Un saludo crack y mucha suerte!
¡Buenas tardes a todos! Tenemos un muy buen recuerdo de Japón y cómo fue todo. Después conseguimos ganar, sin Pau en la final. Fue algo inolvidable.
 

JimmyEstaca

2. 03/09/2011 - 12:06h.
Viendo tu rendimiento al lado de jugadores NBA, ¿No te arrepentiste en algún momento de abandonar tu aventura americana tras un solo año?
No me arrepiento de haber ido y tampoco de haber vuelto. Estoy muy contento en Barcelona y he ayudado a ganar títulos a mi equipo. Pero, sin duda, creo que podía haber hecho un buen trabajo allí también.
 

FBH59

3. 03/09/2011 - 12:08h.
¿Cómo explicarías que nuestras selecciones de formación, tanto femeninas como masculinas, éxito tras éxito y luego no les dan apenas opciones de llegar a JUGAR Y COMPETIR en liga ENDESA o LF y luego se fichan mediocridades que vienen, cobran y se van ?
No sé... Creo que el trabajo de la Federación y los clubes es muy bueno. La gente tiene que luchar por estar arriba y competir contra cualquiera. Esa ha sido mi filosofía, que es la buena. Tienen que trabajar para demostrar. Antes de tener buenos contratos, tienen que trabajar y demostrar su valía.
 

Litel73

4. 03/09/2011 - 12:10h.
Hola Juan Carlos. En primer lugar enhorabuena por tu actuación ¿Cómo ves de integrado en la selección a Ibaka? ¿Crees que irá mejorando a medida que avance el campeonato?. Un saludo crack!.
Ibaka ha tenido una entrada en la selección muy buena. Su filosofía es diferente, porque está acostumbrado a unos roles de juego diferentes, pero nos ayuda en la intimidación. Aún se tiene que adaptar, aunque creo que no le costará.
 

Pishabrava78

5. 03/09/2011 - 12:10h.
Puesto que lo sé casi todo de ti, haré una pregunta un poco curiosa. ¿Por qué jamás te he visto ejecutar un mate?. He visto hasta tus calentamientos. Saludos, seguiré tu carrera hasta el final.
Bueno... Muchas gracias por seguirme. Tengo algún mate. Igual te has despitado. En la ACB tengo cinco o seis mates...jejeje.
 

PETROVIC

6. 03/09/2011 - 12:12h.
Soy madridista, pero primero quería darte la enhorabuena por tu exitosa trayectoria. Mi pregunta es acerca de la polémica del descarte de Suárez, y si no crees que sería mejor dar la convocatoria justa de 12 y luego si surge algún problema llamar a otro jugador, al estilo de lo que pasa en el fútbol. Suerte y a por el oro, crack
Eso es muy difícil porque tenemos que tener una preparación larga y tiene que haber jugadores que nos ayuden y con posibilidades de entrar. Es una pena por él porque lleva tres descartes seguidos. Pero Víctor Sada, por ejemplo, ha hecho una gran temporada y se lo merece. Pero bueno, es una pena.
 

Carlos

7. 03/09/2011 - 12:13h.
Hola Juanqui, ¿Cómo estás de la espalda? Saludos desde Gran Canaria y gracias por hacernos disfrutar
Estoy trabajando bastante para que no me dé mucho ruido y de momento bastante bien. Espero que continúe así hasta el final. Gracias.
 

Juan Barbas

8. 03/09/2011 - 12:13h.
Buenos días, Juan Carlos, ánimo para los próximos partidos, estaremos apoyando desde España. ¿Tuviste problemas con tus entrenadores de pequeño por tu mecánica de tiro? ¿Intentaron corregirte o sucumbieron rápidamente a tu acierto?
No, la verdad es que no he tenido ningún problema con eso. He tenido suerte con los entrenadores, que han confiado mucho en mí, aunque la mecánica no sea la idónea.
 

Alejandro Martín

9. 03/09/2011 - 12:14h.
Ahora que lo has ganado TODO, ¿cómo ves tu futuro retirado del baloncesto ? ¿Seguirás ligado a él o buscarás otro incentivo en tu vida?
Pienso que, cuando lo deje, intentaré dedicarme a mi familia, pero no me quiero desvincular totalmente. Espero, sin embargo, que me quede bastante tiempo...
 

MSC

10. 03/09/2011 - 12:16h.
Hola, Juan Carlos. Creo que no descubro nada si digo que los que amamos el baloncesto te consideramos un jugador genial y un ejemplo. ¿A quién admirabas tú cuando comenzaste, y cuál consideras que es el mejor jugador al que te has enfrentado ya de profesional? Moltes gràcies.
¡Muchas gracias! La verdad es que estoy contento por mi carrera. Espero seguir teniendo éxitos. El ejemplo han sido mis hermanos, que fueron los que me apuntaron a este deporte y me empujaron a disfrutar de esto. Como jugador, hay muchos... Quizá me quedaría con Pau, por todo lo que abarca y por lo bien que sabe llevar las situaciones.
 

Luis

11. 03/09/2011 - 12:16h.
Hola crack!!!!!!!!!!!!! ¿Qué música sueles escuchar, que al bajar del bus antes del partido, siempre vais todos con cascos?... ¿Algo especialmente motivacional? Un abrazo
Depende del día. No tengo unas canciones fijas. Un poco de todo.
 

Rafa Homicius

12. 03/09/2011 - 12:17h.
Hola Crack ! ¿No crees que falta integrar a los jugadores de la 2ª unidad en el engranaje de juego? Gracias por tantos grandes años de baloncesto de nuestra historia
Esto es un campeonato largo y todo el mundo va a tener su momento. Los titulares y los de la segunda unidad. Cada uno con su rol.
 

Virago

13. 03/09/2011 - 12:19h.
Parece que a la selección le falta un punto de frescura de ideas en ataque y un punto de agresividad en defensa junto con intervalos en que hay lagunas en el juego. ¿Esta España sigue siendo igual de competitiva que la España que arrasaba a sus rivales en el anterior Europeo?
Creo que hay un gran equipo. No hemos estado del todo bien, pero esto es muy largo. En Polonia, fueron buenos los últimos partidos. Allí quizá empezamos peor. Somos conscientes de que tenemos que mejorar, que tenemos que estar más metidos los 40 minutos.
 

M&M

14. 03/09/2011 - 12:20h.
¡Hola Juan Carlos! ¿Qué selecciones, aparte de España, crees que son favoritas para luchar por las medallas? Por cierto, la Francia que vimos jugar en la gira contra vosotros, no es la misma Francia que estamos viendo ahora...¡con un Parker sensacional!
Creo que hay muchos equipos que pueden estar. Francia, Lituania, Turquía, Serbia... En este torneo hay muchos equipos, un gran abanico de posibilidades.
 

Diego Briones, de Cordoba

15. 03/09/2011 - 12:21h.
¿Crees que esta temporada la liga ACB estará mas igualada, o seguirá igual?
Creo que la temporada pasada estuvo igualada. Eso lo demuestra el Bilbao, que estuvo en la final. Espero que sea una competición igualada, pero que el resultado sea el mismo para nuestro equipo.
 

pucelano en Valencia

16. 03/09/2011 - 12:22h.
Hola, campeón. Me encanta tu mentalidad ganadora y tu mecánica de tiro. Mi pregunta es: ¿cuando tiras a canasta, visualizas en tu mente cómo entra la bola en el aro o solo tiras y ya está? Muchos ánimos y a por el oro, que sois los mejores.
Gracias. Cuando tiro, no tiro y ya está, sino que pienso que la voy a meter. Esa es la mentalidad. Si en algún momento no tiro, es porque no lo veo claro.
 

Pau

17. 03/09/2011 - 12:23h.
¿Crees que esta selección tiene la magia y creatividad que la del mundial de Japón?
Esperemos que sí. Tenemos que mejorar sobre todo en defensa, para jugar con más frescura arriba, pero el talento está ahí.
 

Merchy

18. 03/09/2011 - 12:24h.
¡Hola Navarro! ¿Crees que el hecho de que estemos fallando tantos triples nos va a afectar contra selecciones que suman mas desde la línea de 3 como Lituania? Mucha suerte y dile a Llull de mi parte que deje de frenar, que lo vemos demasiado modosito este europeo. ¡Suerte crack!
Pienso que este año, con nuestro juego interior, tendremos que estar acertados. Mejoraremos porque tenemos buenos tiradores. Y Llull está preparado para cualquier situación.
 

Marieteee

19. 03/09/2011 - 12:24h.
¡Buenas tardes Juan Carlos! Este año necesitáis hacerlo muy bien para clasificaros para los JJOO de Londres. Yo estoy seguro de que váis a estar allí. Mi pregunta es... ¿Crees que se le puede ganar a USA? ¿O antes de empezar los juegos ya llevan la medalla de oro colgada al cuello? ¿Hay sed de venganza por lo ocurrido en la final de Pekín y los famosos pasos de salida? Gracias!
Ningún equipo es invencible. Eso aún queda un poco lejos. Estamos en Lituania y esto será muy complicado.
 

Jose

20. 03/09/2011 - 12:25h.
Supongo que cada cual tiene sus motivos, pero he de confesar que eres uno de mis jugadores favoritos (si no el que más) y me entristeció tu vuelta de la NBA. ¿Tienes planeado volver a intentarlo por allí? En tal caso, ¿podrías elegir tú el equipo? ¿Qué te parecería juntarte de nuevo con Pau, esta vez en los Lakers? Muchas gracias.
Muchas gracias, lo primero. No tengo planeado ni pensado volver allí. Estoy muy cómodo en Barcelona. Me conformo con jugar con Pau en la selección.
 

Nano

21. 03/09/2011 - 12:26h.
Hola Juan Carlos, has visto el documental Once Brothers, que hizo Vlade Divac, sobre su carrera, los años en la seleccion yugoslava y su relación con Petrovic? Si no, te lo recomiendo Espero que el campeonato vaya bien, poco a poco se ve que jugais mejor. Suerte y animo a Felipe
Sí que lo he visto. Me pareció un documental buenísimo. Fueron otras épocas, pero esta gente amaba el baloncesto de forma brutal. Quizá no a ese nivel, pero esa es la mentalidad que tiene que tener cualquier jugador que le guste este deporte.
 

Carlitos

22. 03/09/2011 - 12:27h.
Expreso mi admiración por tu juego creativo y por tu calidad humana; me gustaría conocer cuáles han sido tus referentes o tus dos jugadores profesionales favoritos, Gracias y suerte en Lituania!
Ya he comentado que uno era Pau... Pero bueno, creo que lo importante es ser buena persona y lo demás sale solo. Esperemos que dure mucho tiempo.
 

Ramireño

23. 03/09/2011 - 12:28h.
¿Qué recuerdos te quedan de la etapa de Pepu al frente de la selección? ¿No crees que España debería recuperar ese estilo de juego y aquellas defensas alternativas?
La etapa fue muy buena. Conseguimos éxitos, ese Mundial que es para la historia. Todo fue muy bien. Y sobre la defensa, estamos en ello. Hay gente que tiene capacidad paara hacerlo. Si lo hacemos como equipo, saldrems adelante seguro.
 

Bea, 10 años.

24. 03/09/2011 - 12:29h.
Mi padre es muy fan tuyo y yo te pregunto: ¿Que te gusta hacer en un dia libre cuando no tienes partido? GRACIAS.
Intento estar con mi familia, que no tengo mucho tiempo... Y también me gusta ir a cenar con los amigos. Lo que pasa es que al final siempre hablamos de basket y las mujeres se cabrean.
 

Pancho

25. 03/09/2011 - 12:30h.
Este año, como siempre, el Barça tiene un equipazo, pero en general todos los equipos se están armando bien. Este año habéis arrasado ¿Te ves el año que viene como campeón de la liga otra vez? Ten piedad con el Estu ¿eh? ;) Un abrazo, campeón
Ojalá, ojalá... Ha habido gente que se ha ido del equipo, pero se ha fichado muy bien. Tenemos opciones de estar arriba,
 

Marionch

26. 03/09/2011 - 12:31h.
Buenas Juan Carlos! Cada año, cuando os juntais todos para disputar los campeonatos, teneis un montón de tiempo para jugar a la pocha... Habeis perdido la tradición, o ahora enseñais a jugar a los novatos? jaja
Este año se ha perdido un poco la pocha y se juega más a poker porque puede jugar más gente. Pero en definitiva es que estamos juntos y hay buen feeling.
 

Tomasito

27. 03/09/2011 - 12:31h.
Beatles o Rollings
No me pilló mucho en mi época... No suelo escucharlos. Pero si me tengo que decantar por unos, por los Rollings.
 

estevenixxx

28. 03/09/2011 - 12:32h.
Que opinas sobre que casi la mitad de la seleccion sea catalana?
La verdad es que ha coincidido en que muchos jugadores de alto nivel son catalanes, pero aquí todos vamos a por el mismo objetivo seamos de donde seamos.
 

Pacific man

29. 03/09/2011 - 12:33h.
Han habido muchos cambios en el seno de la Selección este año tras el Mundial de Turquía, qué tal con los nuevos? Fisios, prensa, asistente...etc?
Bien, la verdad es que la gente se ha adaptado muy bien. El ambiente es muy bueno y eso nos ayuda a jugar mejor. Sin su trabajo, tampoco podríamos luchar por todo.
 

Ramón Valencia

30. 03/09/2011 - 12:33h.
Messi or CR7?
Por favor! No hay discusión. Messi, Messi.
 

sandra

31. 03/09/2011 - 12:34h.
Cuál es tu forma de concentrarte antes de los partidos? Sigue así, eres íncreible crak!!!!
Intento no pensar demasiado en el partido. Suelo sailr antes y me siento en el banquillo o en la grada para escuchar música y concentrarme.
 

Mensaje de despedida

Muchas gracias por seguirnos e intentaremos darlo todo para conseguir el objetivo. Me encantaría estar más rato con vosotros, pero tenemos muchas obligaciones por aquí y cosas de equipos. Abrazos!!

 TÍTULO:  LA CENA, PERRITO CALIENTE, DEL DOMINGO, FATIMA HACE SONAR LA CAMPANA,.
Gallardo, en acción en la piscina de Barcelona. :: efe
  LA CENA, PERRITO CALIENTE, DEL DOMINGO, FATIMA HACE SONAR LA CAMPANA,.fotos,.

  1. Fátima Gallardo está arrasando en Barcelona. Si el viernes se le subía a las barbas a toda una Mireia Belmonte a la que relegaba a la tercera ...
Fátima Gallardo está arrasando en Barcelona. Si el viernes se le subía a las barbas a toda una Mireia Belmonte a la que relegaba a la tercera posición, este sábado la nadadora pacense hizo lo propio con otra diva del agua, Melani Costa, para adjudicarse el récord de España en 100 metros libre (con 55,08) y de paso el oro en los Campeonatos de España.
Mireia Belmonte, en los 1.500 metros libre, y Fátima Gallardo, en los 100 libre, han sorprendido al batir dos récords de España, las primeras marcas nacionales que se superan en el Campeonato de España que se disputa en Barcelona, la previa del Europeo de Berlín del próximo mes de agosto. Ante la proximidad de la cita continental, los pronósticos presagiaban un campeonato con pocos récords nacionales. En estas fechas, los nadadores aún están en una fase de entrenamiento en la que la carga física es muy alta y, según aseguran los técnicos, no aspiran a rebajar marcas.
Sin embargo, los tiempos de Belmonte (UCAM) y Gallardo (CN Badajoz) han cambiado el guión de la cuarta jornada del campeonato nacional. La nadadora de Badalona, que en las últimas semanas se ha entrenado en Sierra Nevada, ha batido el récord de España de los 1.500 metros que ella misma logró el pasado mes de abril en Palma de Mallorca.
Logró parar el cronómetro en 15:58.03, cuatro centésimas menos que la mejor marca anterior, un tiempo que le dará confianza ante el Europeo de Berlín, en donde competirá en las pruebas de 200 mariposa, 800 libre, 400 estilos, 1.500 libre, 400 libre y 200 estilos, además de los 5 kilómetros contrarreloj.
Pocos minutos después de que Belmonte recibiera los aplausos del público de las Piscinas Picornell, Fátima Gallardo hizo sonar, de nuevo, la campana de récord de España en los 100 metros libre con un tiempo de 55.08. La extremeña, de 17 años, ha superado a Melani Costa (UCAM) -poseedora del anterior récord- y apunta a rebajar su marca en la misma prueba que competirá, dentro de un mes, en el Europeo berlinés. Costa, desolada tras perder el récord, ha podido resarcirse con una victoria en los 200 metros espalda, si bien en Barcelona no ha mostrado su mejor nivel debido a problemas físicos.
También ha sido una tarde positiva para Jéssica Vall (CN. Sant Andreu), quien pudo batir el récord de los campeonatos en los 100 metros braza con un tiempo de 1.07.75, por delante de Marina García (CN Mediterrani), segunda, una de las bazas del equipo español para la cita continental de Berlín.
Masculino
En categoría masculina, el polaco Konrad Cerniak, que anteayer ya logró rebajar la marca en los 100 metros espalda, batió el récord de los campeonatos en los 100 metros libre con un tiempo de 49.98. En los 200 espalda, Alejandro García (N.Zamora) siendo el más rápido, por delante de Álvaro López (CN Mairena Aljarafe) y de Marc Sánchez (CN Sabadell), segundo y tercero, respectivamente.
El brasileño Felipe Lima se llevó la final de los 100 metros braza (1.01:45), mientras que en la prueba de los relevos 4x200 femenino el equipo del CN Sabadell hizo la mejor marca (8:17.05). Tras cinco días de competición, el campeonato acaba hoy con la disputa de los 400 metros libre femenino y los 50 metros mariposa masculino como platos fuertes de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario