domingo, 29 de septiembre de 2019

La Hora Musa - Mi niña huele a jazmín - El último De La Fila .Martes -1- Octubre ,./ Cachitos de hierro y cromo - En el parque - Miguel Ríos ,.Martes -1- Octubre,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - Real Madrid -97- Murcia -69- ,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BARCELONA -95 - BASKONIA -87-,.

TITULO: La Hora Musa -  Mi niña huele a jazmín - El último De La Fila   ,. . Martes  -1- Octubre,.

'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes - 1- Octubre - Septiembre , foto.


  Mi niña huele a jazmín - El último De La Fila,.

Resultat d'imatges de mi niña huele a jazmin
 A jazmín,
mi niña huele a jazmín.
A mujer
y a flores del amanecer;
a agua de mar,
a aire fresco y a sol.

Una triste maleta
para un triste caminar;
luz triste de hotel de ciudad.
Sólo hay una cosa
que me pueda confortar
recordar a mi niña
lejos del hogar.

A jazmín,
mi niña huele a jazmín.
A mujer
y a flores del amanecer.

¡Cómo huele mi niña!
A aire fresco y a sol,
a agua de mar y a romero,
a flores del amanecer,
a sal, a tronco de olivo
a espiga de trigo en Abril,
a hinojo y a rocio,
a nube, a espuma y a xampany,
a cera de cirio y a incienso...
Mi niña huele a jazmín.
Agregar a la playlist
Tamaño
Acordes
Imprimir
Corregir,.







  TITULO:   Cachitos de hierro y cromo - En el parque  - Miguel Ríos .,  . Martes - 1- Octubre,.
 

 Martes -1- Octubre   a las 22:00 horas en La 2, foto.

  En el parque  - Miguel Ríos ,.

Resultat d'imatges de miguel rios en el parque letra

Cae lentamente el sol,
mientras que la ciudad se difumina en mi vida,
vuelvo a encontrar la paz que el día me negó
y la hierba a mis pies me dice "pronto vendrá".
Te veo aparecer envuelta
en el color dulce que mana la tarde
recobro tu calor que el día me robó
y susurro al oído "te quiero amor".
En el parque
la armonía del momento se hace luz
nos regala una sonrisa el firmamento
y la puesta de sol se hace amor.
En el parque
cuando salgan las estrellas te amaré
y la alfombra de la hierba
nos dirá "bienvenidos al hogar".
La noche nos fundió
hizo un cuerpo de dos
que triste que exista el día.
Volver a… 
 
 

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB  -Real Madrid -97- Murcia -69- ,.

Real Madrid - UCAM en directo: ACB Liga Endesa 2019, en vivoResultado Final - Real Madrid -97- Murcia -69- , foto,.

El Madrid controla el encuentro, etc,.

 

 

 

 

 

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB  - BARCELONA -95 - BASKONIA -87-,. 

Resultado Final   - BARCELONA 95 - BASKONIA -87-, foto,.

Mirotic, durante el partido

Davies lidera al Barça a la victoria en la prórroga, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario