domingo, 14 de mayo de 2023

Tarde de café - Fútbol - La Tercera extremeña pasará a tener 18 equipos ,. / Documaster - Expectacion a ambos lados del muro ,. / Al Médico - Grito de auxilio - Los trabajadores del Hospital del Bierzo, desesperados: «¡Basta ya! No podemos más»,.

 

TITULO:  Tarde de café -  Fútbol  - La Tercera extremeña pasará a tener 18 equipos ,.

 Tarde de café - Fútbol -   La Tercera extremeña pasará a tener 18 equipos , fotos,.

 La Tercera extremeña pasará a tener 18 equipos,.

 Los jugadores del Don Álvaro en el vestuario antes de su último partido en Olivenza.

 Los jugadores del Don Álvaro en el vestuario antes de su último partido en Olivenza.

La Federación Española acuerda con las territoriales fijar este número para todos los grupos de la categoría y también anuncia la renovación otros cuatro años de los programas de ayudas para clubes de Segunda RFEF,.

Respiro para Don Álvaro, Montehermoso y Pueblonuevo. Pase lo que pase con los equipos de Segunda RFEF no se verán afectados por el arrastre de posibles descensos a Tercera RFEF. La próxima temporada el grupo extremeño pasará a tener 18 equipos, según el acuerdo,.

 

TITULO:  Documaster - Expectacion a ambos lados del muro,.

Expectacion a ambos lados del muro,.

El muro de la vergüenza | El Correo

foto / Tijuana, el paso fronterizo más activo del planeta, es la ciudad más occidental de América Latina y su lema bien define su fuerte orgullo de identidad: «Aquí comienza la patria». La industria, la violencia, el turismo y el sexo son una parte indisoluble de la imagen de esta ciudad fronteriza con EE UU. En los últimos años, sin embargo, se ha agregado otro elemento a la ecuación: los deportados. Durante los ocho años del gobierno de Barack Obama, Estados Unidos expulsó -son cifras del Instituto Nacional de Migración- alrededor de tres millones de mexicanos, récord de deportaciones en la historia. Sin embargo, ha sido la presidencia del Donald Trump la que convirtió la frontera con México en uno de sus pilares más controvertidos de su presidencia. Su defensa de construir un muro (ya existente) que bloqueara la inmigración ilegal hacia EE UU ha sido durante los cuatro años de su mandato uno de sus símbolos de identidad frente al partido demócrata.

¿Qué ocurrirá con el muro una vez que Donald Trump abandone La Casa Blanca? ¿Cambiará la nueva administración demócrata la política de EE UU hacia la inmigración? Tijuana, al igual que todas la ciudades fronterizas de México con EE UU, espera acontecimientos.

Una pareja de turistas se hace fotos mientras que ella simula escalar el muro fronterizo entre México y EE UU. El muro se ha convertido en un reclamo turístico desde la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.

Un familia separada por culpa de una deportación se cita para hablar en el Parque de la Amistad de Tijuana. Cada fin de semana, cientos de familias separadas quedan para poder ver a sus seres queridos en el muro fronterizo que delimita la frontera entre México y EE UU.

Tijuana durante los últimos quince años se ha convertido en una ciudad de inmigrantes y deportados que no logran su sueño americano.

Un grupo de inmigrantes ilegales que intentan llegar a EE UU o que han sido deportados hacen cola para desayunar en el comedor salesiano 'Padre Chava'.

Un grupo de inmigrantes ilegales almuerzan en el comedor salesiano 'Padre Chava'.

Un grupo de inmigrantes ve la tele en la Casa del Emigrante en Tijuana, México.

Una voluntaria del albergue evangelista del Nazareno juega con un bebé refugiado de nacionalidad haitiana. Durante el último año, una avalancha de emigrantes haitianos intentó llegar a EE UU. La mayoría de los refugiados fueron rechazados y actualmente viven de la caridad en Tijuana en un total limbo jurídico.

Dos niños refugiados haitianos juegan en el interior del albergue evangelista de Emanuel en Tijuana.

Un habitante de Tijuana camina observando el muro que delimita la frontera entre México y EE UU fotografiado desde la vertiente mexicana.

La localidad de Playas de Tijuana es un lugar de contradicciones donde cada domingo se juntan miles de turistas por un lado y por el otro familias desmembradas por culpa del muro y las deportaciones.

14 millones de vehículos y 33 millones de personas cruzan al año por el paso fronterizo de Tijuana.

Manifestantes durante la marcha organizada por la iglesia católica en Tijuana por la paz, la justicia y la migración.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno, reza junto al muro que delimita la frontera entre México y EE UU.

El muro que delimita la frontera entre México y EE UU, fotografiado desde la vertiente mexicana en la ciudad de Tijuana. 

 

TITULO:  Al Médico -  Grito de auxilio - Los trabajadores del Hospital del Bierzo, desesperados: «¡Basta ya! No podemos más»,.

 

Grito de auxilio - Los trabajadores del Hospital del Bierzo, desesperados: «¡Basta ya! No podemos más»,.

La Junta de Personal Funcionario y Estatutario del Área de Salud del Bierzo lanza una llamada de auxilio ante la «situación agónica» de la sanidad en El Bierzo, muestra «preocupación» por el colapso sanitario donde«la falta de personal en todas las categorías es acuciante» y arremete contra la gestión de la Gerencia,.

Enfermeras de un hospital se preparan para el inicio de la jornada.

foto /  Enfermeras de un hospital se preparan para el inicio de la jornada.

«¡Basta ya! No podemos más». Es el grito de auxilio desesperado lanzado este viernes por la Junta de Personal Funcionario y Estatutario del Área de Salud del Bierzo ante la «situación agónica» de la sanidad en El Bierzo.

Los sindicatos con representación en el órgano sindical manifestan su «preocupación» por el colapso sanitario que soporta la comarca donde «la falta de personal en todas las categorías es acuciante», Critican, además, «la mala gestión por parte de la Gerencia de los recursos humanos existentes produciendo una sobrecarga física y psicológica al personal de esta área asistencial», señalan en un comunicado.

Los reprentantes de los trabajadores del Área Sanitaria del Bierzo denuncian «la pasividad de la Gerencia y a falta de compromiso con sus trabajadores a la hora de solucionar los problemas que reiteradamente esta Junta de Personal les viene planteando». En este sentido hacen alusión a las «continuas averías» de los ascensores del Hospital del Bierzo y lamentan que «después de dos años tratando este tema siguen sin tener solución.

Por todo ello han solicitado una reunión urgente con la Gerencia «para que nos dé una solución a la penosa situación que esta gestión está llevando a la sanidad berciana», concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario