DESAYUNO--CENA--MARTES,, EL REGALO DE IGLESIAS A LA SEXTA,.--fotos,.
El líder de Podemos volvió a demostrar su efecto imán y otorgó a 'La Sexta Noche' su máximo histórico. «Es el nuevo, no nos hemos cansado de él»,.
Al margen de lo que ocurra en las urnas, Pablo Iglesias tiene ganada la campaña televisiva. El líder de Podemos volvió a demostrar su efecto imán al otorgar a 'La Sexta Noche' su máximo histórico: 2.107.000 espectadores, un 16% de 'share' (la media de la cadena es un 7,2%). Fue un regalo de cumpleaños porque Iñaki López celebraba el sábado dos años de emisiones de su programa, que empezó como un debate pequeñito con 850.000 parroquianos y hoy enmudece a Telecinco ('Un tiempo nuevo', con Miguel Ángel Revilla, Carmen Lomana... se quedó en un 9,5%). «Que fuera Pablo Iglesias el día del aniversario es una coincidencia», asegura Mario López, directivo La Sexta. Y apunta otro dato: «10,5 millones de personas vieron aunque sea un minuto del programa». Muchos coincidirían entonces con el secretario general de Podemos, que fue entrevistado durante hora y media, y protagonizó un intenso cara a cara con el tertuliano Eduardo Inda, al que preguntó si es verdad que «le llamaban Pantuflo». Inda 'contraatacó' regalándole un pin «con la bandera de España constitucional» que Iglesias no quiso prender de la camisa (gris, pantalones negros) porque de niño le enseñaron «a no aceptar regalos de extraños». El rifirrafe (y el programa) tuvo gran seguimiento en internet y 'La Sexta Noche' se convirtió en el segundo espacio más comentado de la semana con 171.900 tuits, solo superado por 'GH VIP' (232.300).
Un 20% más en publicidad
Los dos millones largos que vieron la entrevista a Pablo Iglesias
confirman, otra vez más, la capacidad de convocatoria del líder de
Podemos, que había estado en 'La Sexta Noche' hacía tres meses. «La
clase política española es muy poco atractiva. ¿Qué curiosidad puede
despertar Mariano Rajoy o Pedro Sánchez? Iglesias es nuevo, es un señor
al que conocemos poco y al que estamos aún descubriendo», argumenta Juan
Gay Armenteros, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad
de Granada y experto en política.
Parece que el espectador no se cansa de escucharle.
No sé si nos cansaremos, pero todavía no nos hemos cansado. Además,
Monedero y Errejón están un poco contaminados pero él no, él está
virgen. La clase media española ha padecido tanto y tiene tal hartazgo
que por lo menos ven que él es nuevo y tienen curiosidad, quieren saber
lo que dice.
Iglesias maneja bien el medio.
Tonto no es. El discurso de los demás partidos parece un poco
encorsetado, pero él sabe estar y sabe bien lo que tiene que decir.El interés de los espectadores discurre paralelo al de los anunciantes, que se han rendido también al 'efecto Podemos'. En La Sexta no quieren atribuir todo el mérito a Iñaki López y compañía y menos personalizarlo en Iglesias pero reconocen que la cadena ha ingresado este año «un 20%» más por publicidad. «Y 'La Sexta Noche' es uno de los responsables de este crecimiento», conceden.
TÍTULO: DEPORTES, EL HUMILDE LUCAS SILVA, REAL MADRID,.
-
«Vengo para aprender y ayudar al equipo», afirma el nuevo fichaje del Real Madrid»,.
-
El centrocampista brasileño asume, ya desde su presentación, que tendrá que pelear para disfrutar de minutos en el campeón de Europa,.
«La primera vez que estuve en el estadio mi padre llevaba la camiseta del Real Madrid. Desde pequeño me ha gustado este equipo».foto--Lucas Silva quiso explicar con esta anécdota el «sueño» que es para él vestir la camiseta del Real Madrid. Lo hizo durante su presentación oficial en un Santiago Bernabéu, al que acudieron cientos de aficionados para ver al más reciente fichaje blanco. «Llego para aprender y, principalmente, para ayudar», explicó el nuevo jugador ‘merengue’, que lucirá el dorsal 16 en la camiseta.
Sobre el aprendizaje y la juventud de Lucas Silva incidió también el presidente, Florentino Pérez, quien dijo que el brasileño es «un jugador con un gran potencial de presente y de futuro» y que «procede de una tierra donde el fútbol es religión».
«Sólo te pido que entregues al máximo y con la máxima pasión por esta camiseta», rogó el máximo dirigente madridista a la nueva incorporación del vestuario. Un Lucas Silva que reconoció sentirse «muy feliz» por su traspaso y «muy animado» por la oportunidad de jugar en el Real Madrid, donde tendrá que luchar por encontrar su hueco en el equipo.
Habitual de las categorías inferiores de la ‘Canarinha’, con sólo 21 años el de Goiás ha jugado tres temporadas en su antiguo club, el Cruzeiro, dos de ellas de manera habitual y como titular en el centro del campo. Con los ‘celestes’ ha conquistado, además, los dos últimos campeonatos brasileños.
Perfil IllarraMediocentro posicional, serio en lo táctico, con buen golpeo de balón para el desplazamiento en largo y con una gran capacidad física, Lucas Silva recuerda a Illarramendi tanto por posición como por cualidades. Precisamente el donostiarra será uno de los jugadores con los que tendrá que pelear por tener minutos en el ‘once’. Con la pareja que forman Luka Modric y Toni Kroos, inamovible en el centro del campo, Illarramendi, Khedira y Lucas Silva pelearán por ser el reemplazo de Modric en los partidos de ausencia que aún le restan al croata.
Ante la presumible marcha de Khedira en verano y con la vuelta de Casemiro, cedido en el Oporto esta campaña, parece que serán los dos brasileños junto con Illarramendi, si se mantiene de blanco la próxima temporada, los que pugnen por la plaza en el centro del campo de cara a la 2015-2016.
Los 15 millones de euros que el Real Madrid ha pagado por uno de los integrantes del mejor once del pasado Brasileirao pueden parecer excesivos por un jugador que aún no ha debutado en la absoluta ni en Europa. A la espera de conocer la sanción a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Córdoba y sin saber aún cómo cambiará el dibujo Carlo Ancelotti, la oportunidad para Lucas Silva de probarse entre los más grandes podría llegar, como tantas otras cosas en su carrera, mucho antes de lo que espera.
TÍTULO: MARTES--CINE-- EL CEBO,.
- Reparto
- Heinz Rühmann, Sigfrit Steiner, Siegfried Lowitz, Michel Simon, Heinrich Gretler, Gert Fröbe, Berta Drews, Ewald Balser, María Rosa Salgado,.
- Una niña aparece asesinada en el bosque de un pequeño pueblo suizo. Inmediatamente las sospechas recaen sobre el viejo vendedor ambulante que encontró el cadáver. Únicamente el comisario Mattei duda de su culpabilidad, pero se acaba de jubilar y deja el caso en manos de un compañero. Ya en el aeropuerto, a punto de coger un avión, a Mattei le vienen a la mente algunos detalles contados por los niños de la escuela; decide entonces aplazar su viaje e investigar el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario