miércoles, 15 de abril de 2015

COPA EUROPA, AT.MADRID-0- REAL MADRID -0- ,./ COPA EUROPA, JUVENTUS -1- MONACO-0-,.

TÍTULO: COPA EUROPA, AT.MADRID-0- REAL MADRID -0- ,
Resultado Final / foto

AT.MADRID-0- REAL MADRID -0- ,

Atlético y Real Madrid empatan sin goles en el Vicente Calderón,.

Resultado de imagen de ronaldoEl portero del Atlético, Jan Oblak fue auténticamente un muro y se convierte en el jugador del partido

.- El Derbi madrileño en Champions League terminó en empate sin goles en el Vicente Calderón. Las oportunidades más claras fueron para el equipo de Carlo Ancelotti, sin embargo el portero esloveno, Jan Oblak sacó cualquier cantidad de remates y mantuvo su portería en blanco, dándole oportunidad al Atlético se sorprender a los merengues en el Santiago Bernabéu.
Apenas a los dos minutos de acción, Daniel Carvajal remató de derecha dando el primer aviso del Real Madrid. Oblak recostó y alejó el peligro. El conjunto blanco se apoderó de las acciones con un James Rodríguez suelto en tres cuartos de cancha y con un Cristiano Ronaldo muy activo en la banda izquierda.
CR7 estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 10. Se quitó la marca de Juanfran y con un disparo potente desde fuera del área, puso en predicamento al arquero colchonero.
Atlético se sacudió la presión del Madrid y comenzó a operar en la ofensiva. Arda Turán tomó los hilos del equipo y con una buena conjunción con Antoine Griezmann se acercaba a la meta de Iker Casillas. Los del ‘Cholo’ Simeone no estuvieron finos en el toque final y su centro delantero, Mario Mandsukic estuvo desaparecido. Fue prácticamente secado por el central, Sergio Ramos.
El primer disparo de peligro de los colchoneros fue un intento del francés, Griezmann a pase de Gabi al minuto 37. El zurdazo pasó desviado ante la mirada nerviosa de Casillas.
Karim Benzema fue el villano del encuentro, pues falló un remate de cabeza a boca de jarro. Su intento se fue por encima de la cabaña de Oblak, quien fue el mejor hombre de la cancha.
La charla técnica ayudó a los colchoneros en el descanso. Entraron más impetuosos y cortaron los circuitos del Real. Secaron a Luka Modric y al propio James. CR7 y Benzema nunca tuvieron un balón a modo para capitalizar el partido.
La imprecisión se apoderó de ambos equipos. Las constantes faltas en el medio campo frenaron el ritmo intenso que habían mostrado en la primera parte. Inclusive Mandzukic tuvo que ser atendido por un corte en la cara después de un codazo de Ramos.
Lo más emocionante se reservó en el último tramo. El ingreso del ‘Niño’ Torres revitalizó la delantera del Atlético, pues generó más peligro que en todo el encuentro. Tras un tiro de esquina al 83, el central, Mario Suárez sacó un escopetazo que se encontró con la humanidad de Álvaro Arbeloa. Los aficionados no daban crédito a la oportunidad que se les escapaba.
Marcelo fue amonestado al 89 y no podrá ver acción en el partido de vuelta por acumulación de tarjetas. La baja del lateral brasileño les podría pesar en un duelo muy parejo, que seguramente se definirá por el más mínimo error.

TÍTULO : COPA EUROPA, JUVENTUS -1- MONACO-0-,.

Resultado Final / foto,.

 JUVENTUS -1- MONACO-0-,.

 La Juve gana al Mónaco de penalti inexistente,.
Anthony Martial, del Mónaco, lucha el balón con  Leonardo Bonucci , de la Juve. Los turineses encarrilaron su pase a ‘semis’ gracias a un gol de Vidal de pena máxima sobre Morata que no existió,.

La Juventus afrontará la vuelta de los cuartos de Champions el próximo miércoles en el Louis II con una mínima ventaja sobre el Mónaco y además inmerecida, ya que los turineses ganaron (1-0) de penalti inexistente sobre Álvaro Morata y transformado por Arturo Vidal en el minuto 57’. Andrea Pirlo reapareció y además de titular, pero tras su lesión no pudo incidir en el juego ofensivo de la Juve, que tuvo suerte de la buena actuación de su portero, Gianluigi Buffon, cada vez que el Mónaco le puso a prueba. Además, el colegiado hizo otro ‘regalo’ a la Juve al no señalar una pena máxima de Chiellini a Matheus Carvalho.
El Mónaco hizo un gran partido desde todos los puntos de vista, con un gran sentido táctico y una gran defensa ante la que la Juve no tuvo recursos. No fue la noche del ‘Apache’ Tevez ni de Morata, aunque el ex madridista fue clave: se trabó en una jugada con otro ex del Real Madrid, Ricardo Carvalho, y el colegiado, el checo Pavel Kralovec, pitó penalti. La falta, más que dudosa, pero además fue fuera del área. El árbitro erró incluso en el hecho de que, si hubiera sido pena máxima, debió haber mostrado tarjeta roja a Carvalho en lugar de la amarilla que le enseñó.
Gran trabajo de Jardim
Desde el inicio el Mónaco dejó claro que esta eliminatoria no iba a ser un paseo para la Juve, que no llega a semifinales de la Champions de 2002-03, cuando perdió la final por penaltis contra el Milan. El Mónaco no lo consigue desde que fue subcampeón, en 2003-04, cuando cayó en la finalísima contra el Porto de José Mourinho. El trabajo del entrenador de los monegascos, el portugués Leonardo Jardim, fue impecable. Su equipo estuvo muy bien situado en el terreno de juego del Juventus Stadium, con una excelente defensa y saliendo en la primera parte con mayor peligro que la ‘vecchia signora’. Ferreira-Carrasco tuvo una gran ocasión y puso en apuros en otras ocasiones a la Juve. Pero Buffon no falló.
Mala noche de Pirlo y penalti de Chiellini no señalado
Ya en la segunda parte llegó la jugada clave entre Morata y Ricardo Carvalho, fuera del área. Vidal no falló al transformar el inexistente penalti. El Mónaco luchó por el empate hasta el final. Kondogbia tuvo una gran ocasión tras un error de Marchisio. Berbatov, que entró en el 71’ por Raggi, también probó fortuna. En el 74’, Pirlo, que hizo un flojo partido en su reaparición, fue sustituido por Barzagli. Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, apostó por el regreso del medio tras su lesión, pero no le funcionó. Un penalti no señalado cometido por Chiellini al final supuso otro golpe para el Mónaco, que pese a todo sueña con remontar en el Louis II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario